|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 5.773
|
Como todo subforo este foro tiene alguna regla especifica que hay que obedecer a raja tabla, con pena de baneo temporal o para siempre.
-Si ya hay un hilo sobre un partido, jugador o polemica, no abras otro. -Los hilos que tengan como único objetivo insultar a un equipo, afición o jugador sin mas serán borrados ipso facto y el autor advertido. (tipo "puto garrul" y dentro "hihihihi merengues capullos") -En los hilos de porras, se puede repetir el resultado. Este post se queda para comentar cualquier duda/sugerencia sobre este subforo,no para gilipolleces varias. Cualquier duda/sugerencia aquí. ¿Que os parece que se puedan repetir los resultados de la porra y hagamos una clasificación con los aciertos y eso? Podría ser: de los dos partidos,si aciertas uno,1 punto y si aciertas los dos partidos,3 puntos y luego ir apuntándolo en un post que hagamos para eso. Opinar a ver que os parece. Por ahora eso es todo, disfrutad. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.415
|
Cita:
Además así llevamos un seguimiento de lo que cada uno dice ya que si no, lo que posteas el viernes, pal domingo ya ni te acuerdas ni nada.
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.646
|
yo estoy de acuerdo, por cierto ya tengo un punto, acerte el depor-barcelona (lo siento pandani) el ganador al final de liga que se lleva? un rango de "experto futbolero" o "tio con suerte" o "no tiene mas vida que el futbol" o algo asi no? jajajaja
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.326
|
Creo que tambien seria conveniente cambiar el titulo del subforo por: Foro de Deportes.
Aunque la mayoria de la tematica sea futbolera, tambien hay gente interesada por tenis o baloncesto (incluso hay varios posts de otros deportes).
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 2.643
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |