|
|
#1 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 78
|
Para que los cacereños y pacenses puedan contar aqui sus encuentros lumineros y podamos conocer pisos y locales de los extremeños.Desearia que me dierais direcciones de caceres de pisos que sepais de lumis ,da igual brasileñas,portugesas ctc
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 456
|
Hola extremeños putiles,llebo un tiempo viviendo en la zona de don beinto y villanueva de la serena,me han adoptado en esta tierra tan cojonuda,realmente naci en castilla-leon,oye algun extremeño me puede decir donde hay un piso que haya thailandesas,japos,chinas...en definitiva ORIENTALES!!!
Es que quiero cambiar de continente jejej por la zona que estoy yo solo hay sudamericanas(que no estan nada mal) y mis diosas brasileñas,pero hace mucho que no pruebo un coñito oriental,alguien sabe de pisos orientales??? Que algun compañero putil extremeño me ayude y que dios se lo pague con una buena puta. Un saludo,gracias dios por crear a las brasileñas y en definitiva a las señoritas de pago,gracias gracias y mil veces gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 13
|
si os va el rollo trans aqui os recomiendo esta chica que está en Badajoz.
Tiene unas tetas enormes, tanto que me dan miedo, la he probado y la verdad es que os la recomiendo www.patrini.es.tt P.D.: Ya era que los extremeños abrieramos un post. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
Hola coñpañeros putiles,perdonar que no haya contestado antes pero he estado algo liado.
A ver....odin888 leo bastante el diario hoy ,pero tio no e visto nunca un piso de orientales en don benito,al menos ultimamente,si vuelve a aprecer ese anuncio me lo dices ,gracias. Alexpla,te recomiendo el club tabarin en don benito y el zona cero,en este ultimo hay pocas tias,pero siempre hay alguna que esta buenisima y te tratan bastante bien,el tabarin es mas grande,tiene espectaculos y hay muchas tias y ya sabes cuantos mas tias mas posibilidades tienes de encontrar una que te guste "especialmente".de pisos no te pongo ninguna direccion por discreccion,es un pueblo grande pero no acaba de ser eso...un pueblo,me entiendes no?de villanueva de la serena no se nada.Pero en Santa Marta de los Barros(a una hora de d.benito)hay un club enorme no recuerdo el nombre pero es el unico que hay en ese pueblo,esta a la salida direccion badajoz,el dia que fui habia un montonazo de tias buenas,me gusto bastante. Chewaira,gracias por los telefonos llamare llamare jejeje,cuando fuistes a ver a estas orientales ,de que fecha hablamos tio?hace mucho?si hace mucho a lo mejor ya no estan. Un saludo,ya seguiremos contando nuestras experiencias putiles por estas tierras extremeñas. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 2
|
En las Torres de Plasencia, solo hay morralla de la mala, hay dos viejas negras y gordas que dan un ascazo de flipar, alguna rumana medio pasable con mas prisa que el indurain y lo demas sudacas. En fin que a la mayoria no me las follaria ni gratis. Ah, y otra cosa, hay un camarero viejo y cabron que si no estas al loro te clava de lo lindo.
Es una lastima que este club este tan mal ahora cuando hace unos años era la puta ostia. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
Que pasa compañeros putlies extremeños !!!!!!!!!! no escribimos naadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
YA ES SABADO!!!!!!!!!!! hoy toca fiestaaaaaaaa y putaaaassssssss jejejeje algun extremeño poraqui que esta noche salga de niñass???? Yo saldre esta noche,previo colocon en casita,hay que ahorrar para tener para follar,ire a mi club preferido a ver si enrrabo a dos brasileñas(para mi las mejores). Oye por si hay algun cacereño en la sala,en la calle medico...no se que...al lado de la avenida antonio hurtado me han comentado que hay un piso de japonesitas preciosas pero algo caras eso si.Algun cacereño putil que conozca este pisito,me puede decir si es cierto,si es segura y buena zona,el precio...etc etc. Un saludo extremeños y a currar para follar jejeje. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
aaaaahhh se me olvidaba coño!!!!
Gracias CHE WAIRA,este pisito es el del numero de telefono que me pasaste 685 41 00 43,he llamado pero no les entiendo ni una puta palabra,si alguien me puede orientar sobre ese piso os lo agradezco puesto que hace ya bastante tiempo que no enrrabo a una oriental y ya va tocando cambiar de nacionalidad jejeje. Espero que sean de estas orientales pequeñitas que pesan poco que las mueves y las pones en 40 posiciones,son muy manejables jejeje Yo me enrrabe un par de veces en un puti a una de estas pequeñas preciosidades , me la follaba hasta encima de una mesa,luego la ponia a 4 patas enseñandome bien su pequeño y precioso culito oriental y la enrrababa agarrandola bien el culo que al cojerlo con mis manos desaparecia debajo de ellas por que lo tenia muy pequeño pero bien redondito jejeje. Un saludo y a ver si escrinis maaaasssssss jejeje. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
es en la calle medico sorapan no me acuerdo del n,por la acera que hay un instituto y cerca un bar,si vas me mandas un privado del n exacto y el piso,que de noche no vi nada,es por no poner aqui la dire exacta que por ahi en caceres hay mucho fachorro señorito
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 31
|
Esto está muy triste. Me di un garbeo por unos cuantos pisos y nada de nada. Evitad Gil Cordero 5 es patético y la jefa es una borde de cuidado.
Me apunto a lo de las orientales si podeis pasarme nº tlf y direccion os lo agradezco pero que no tengan pelos en los sobacos como una china de la Avda ruta de la plata. Estuve la otra noche en la Torre Plasencia y na de na que merezca la pena. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
ahi va el tlf de las de medico sorapan,685410043 y el otro dia estuvo un colega en el club yasmin esta saliendo de caceres dire a trujillo,pasando el parque de la diputacion el cuartillo y antes de llegar al cruce del embalse guadiloba,es un sitio muy cutre da asco desde fuera pero dice que se trajino a una brasileña que lleva poco ahi,recien estrenada
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
Joder che waira hasta que no vaya al pisito ese de medico sorapan a probar una japo no voy a estar tranquilo,lo que me jode tio es que si voy no podre beber ni consumir "nada" por que luego me tengo que venir a badajoz y a mi me gusta ir a los pisos al menos con unas copillas y a los putis puesto de todo jejeje.
Pero tengo que ir joder,hace años que no pruebo una oriental y tengo muchas ganas,si puedo voy el domingo que viene aunque sea de relax. Un saludo a todos los compañeros putiles extremeños. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
Ok odin888,gracias por tu informacion,quizas vaya primero al piso de japos de caceres,he hablado(lo poco que le he entendido) con un japo de ese piso y me ha dado morbo la cabrona y hasta que no la enrrabe no voy a estar tranquilo jejeje.
Me ha dicho que 60 euros 20 minutos y una hora 100 con masaje oriental,o al menos eso le he entendido porque no hablan ni papa de español,espero que si voy regateando llegue a 50 euros 20 minutos o media hora. la verdad que da buena espina que cobren tanto en un piso eso quiere decir que las tias estan buenas( y las orientales guapas son preciosas) y el piso tiene nivel,espero que si llego a ir no sea al contrario de lo que pienso jejeje. Un saludo compañeros putiles y ya os contare si voy a ese maravilloso pisito. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 27
|
Pues sí q han desmantelado el piso de Badajoz, yo mismo pude presenciar la semana pasada como estaba la calle llena de coches de policía
http://www.hoy.es/prensa/20070313/ba..._20070313.html |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
|
Hola compañeros putiles extremeños!!!
joder pues ya me puedo dar prisa en ir al piso de japos en caceres ,no siendo que lo cierren y me quede con las ganas jejeje. Por cierto "pa" bievenido al hilo,no te habia visto por aqui antes y por dios quien cojones es la morenaza de tu avatar "pa"??? esta de puta madre!!!! es una preciosidad de niña!!!!!! como encuentre algun dia una puta parecida a la de tu avatar pido un credito al banco y me estoy un año en su habitacion jejejeje Un saludo,gracias dios por crear las lumis. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
|
quien se apunta a subir al salon erotico de villagarcia de arousa,solo tienes que llevar pasta y luego acercarte a la coruña a la fuente y follaras con 3 por 600 euracos en una bañera si no tienes pasta quedate en el pueblo que seguro suben lumis de vigo por el ambiente que va a ver.salu2s puteros extremeños pa antes eras otro verdad ¿quien eras tio?
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
|
Ostia che waira !!! gracias por tu invitacion pero por 600 eur. me pego un fieston aqui que no se me pasa la resaca ni en un año uuffff estoy echando calculos asi por encima y por ese dinero follo con mas de 3 tias aparte las copas y mis "fiestas" jejejeje.
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
|
No lo se odin888 yo no conozco mucho badajoz,otro piso menosque tenemos para ir ,joder que puta mania de no dejar trbajar a las pobres "niña" en paz,igual el mismo gobierno que esta cerrando estos pisos luego les da un trabajo de 40 horas semanales y 1200 euros al mes NO TE JODE!!!!!!!!
Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres de pago y reza para que las dejen trabajar en PAZ COÑO. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
|
Ostia baldrio_mad hay me pillas tio de esa zona no se nada de nada,se que hay o habia un puti en una rotonda antes de la entrada de navalmoral que se llama "el gallo" pero no he entrado y no se nada mas tio ,lo siento.
A ver si alguien me puede informar a mi de un puti que hay en "santa marta de los barros"(badajoz),pase el otro dia por ahi por motivos de trabajo,era por la mañana y como es normal no habia coches claro,no vi como se llamaba,es bastante grande y esta enfrente de una gasolinera,tiene buena pinta la verdad. Alguien que lo conozca y me pueda dar precios de las lumis,copas...etc es bueno el ambiente(la peña que va) y el nivel de las lumis??gracias tios. Un saludo ,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|