|
|
#2 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 315
|
Cita:
Datos....mas datos please, si ha cambiado o no, los precios, mujeres..... AL ATAQUEEEEEEE |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador del Staff PL ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 3.477
|
Calle Beato Oriol
![]() 08110, Montcada i Reixac. Las coordenadas creo que son estas: 41.490996, 2.182353 Si alguno se pasa, que informe. Yo hasta la semana que viene no creo que me pase.
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
|
Cita:
A mi parecer, los servicios de las chicas son estándares, francés con goma y escasa implicación, vamos un polvo express. Y nada de barato, ya que no aceptan regateo.
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 173
|
Los veo como clubs para ir a tomar algo con los amigotes,bromear y ver a tias de buen fisico . Para lo otro , prefiero a pisos de maduras , alguna independiente y otros clubs mucho menos concurridos. En macroclubs ,como los 2 de La Junquera y el ya cerrado Rivi. Al haber tanta oferta ,no es facil encontrar a una que curre bien.El trato suele ser robotico y mecanico , se hacen colas . Muchas veces terminas dejandote llevar por la vista .Es en clubs medianos - pequeños , al menos yo , donde he encontrado a la mejor gente.
EDITADO COBARDEMENTE POR tampai fecha: 05-07-2009 a las 23:29:28. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 349
|
Cita:
También depende de los horarios en los que uno se mueve. A horas donde hay poca concurrencia el proceder en los macroclubs se vuelve más tranquilo de la misma forma que si pillas algún día en un club mediano con algún acontecimiento que lo llena más de lo habitual la cosa se vuelve al revés.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 349
|
Este es uno de los problemas de los macroclubs. Que las chicas saben que el final hay muchos clientes que suben guiados por la vista y no por otras consideraciones. Esto suele provocar que no tengan demasiado interés en trabajárselo abajo en el club. Aunque los hay que siempre encuentran a chicas dispuestas a proceder distinto.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
|
Pues va a ser que no, ese fué Hitler.
![]() Riveriano copió la notícia de otro camarada, de otro foro. Pero sí, la notícia es verídica, que es lo que interesa.
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 69
|
Cita:
te are caso ahora a ver si convezco a mi colega de penas pues mucho tiene que cambiar la cosa para ir alli, antes me voy a reus, o al top models, el sitio de putisima madre, grande y muy guapo, pero chicas las justas y mas bien normales EDITADO COBARDEMENTE POR JUANMAPRAS fecha: 08-07-2009 a las 01:53:11. |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 3
|
No gracias ya iria yo solo y allí buscar compañia, pero "ir pa na"
A parte, tan raro es lo que e preguntado, solo pregunte si estaba confirmada su apertura y como estabán las chicas, no veo nada raro en la pregunta, para las contestaciones que e tenido. Bueno pues gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| Club Menchu's, El último reducto de bcn |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|