MUAHAHAHAHA
Dejalo ya, tio, nos vas a matar de la risa![]()
MUAHAHAHAHA
Dejalo ya, tio, nos vas a matar de la risa![]()
Señor Cabezas, se lo digo como persona que ha escrito guiones, es usted un maldito genio. No sé si habrá estudiado, si será autodidacta o si lo que hace le viene por intuición, pero consigue unos efectos amérrimos.
Destacar por encima de todo cómo juega con el sonido y el movimiento en este vídeo, simplemente me encanta.
Me da a mí que Torbe le puede ir enviando un six pack de deuvedeses de TorrenteX, porque va a ganar todos los concursos.
Este gilipollas: Jorge 78
Yo quiero salir en sus videos Señor Cabezas... honreme con su don por favor.![]()
El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio.
Son todo inspiraciones súbitas de LOL, amigo Escribá, ja, ja, ja, ja, ja, ja...De repente, petardo en mano digo: coño, voy a grabar esto. Y a ello que voy
Amigo Madxtar, tengo desde hace tiempo un papel para usted en Historia del Ban, un documental en el que analizamos el ban desde los tiempos de Jesucristo hasta nuestros días, especialmente en los años 30. No sé si llegará a salir a la luz, ya que técnicamente es difícil, pero llevo tiempo dándole vueltas.
Que LOL sea por siempre con ustedes, amigos.
Donde se lo mando?Este gilipollas: El Cabezas [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio.
Aquíííííííííííííí!!!!
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Joder, el palabro AMO lo invento LOL para usted.
Mendigogame es droja. No probar.
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA
¿De dónde cojones has salido?
Felicidades.
Nada es lo que parece, amigo BRADOCKEste gilipollas: BRADOCK [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()

Exijo que el gordo de Turbo financie una película cuyo director, guionista, técnico y reparto sea "El Cabezas".
Cabezas amigo, no te vallas nunca, tú eres la luz que nos guia al LOLhalla.
Te amo
Señor Cabezas, por LOL, no se muera nunca.

RECRISTOS
Que lol te bendiga y que nuestra Madre te acoja en sus manos.
![]()
No suelo lamer ojetes, pero la ocasión lo merece.![]()

A sus pies, Cabezas.

Espero no llegar demasiado tarde.
Mi jefe me ha llamado a su despacho después de ver su magna obra, caballero, y las he pasado verdaderamente mal para no descojonarme en su cara mientras me abroncaba por el escándalo montado en la oficina.
Pongo mi espada a sus pies, sus enemigos son mis enemigos.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit:
2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me,
3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum.
4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt.

Pues es la primera vez que veo una obra de El Cabezas, sobre el cual había leído muchos elogios, y me he reído mucho.
Lo mejor han sido las caretas vistas de cerca, y la buena simulación de que Moppor volaba enfocándole desde abajo. Enhorabuena.

360 LOL DUNK!!!!
muahahamuahaha
muahaha
muahaha
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)