Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42
    Frikazo
    Dando por culo desde
    03 nov, 06
    Masunos
    2.535
    Qué cabrón!!

Aún recuerdo cuando apareció por el foro con aquellos gifs de coches con faros destelleantes. Viendo aquello tan primitivo, ¿quien podía pensar que se iba usted a convertir en uno de los profetas del foro?

Secundo lo del rango chanante.

Hijo de puta de mierda
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 sep, 05
    Masunos
    15.829
    Cita Este gilipollas: El Cabezas [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    PD 2: amigo Hediondo, le tengo en el punto de mira, ha estado a punto de ser usted rico ingrediente en el plato de esta tarde

No sé si sentirme halagado, insultado o asustado
    My God can beat up your god

Ed Wood Wannabe
    Friki Supremo
    Dando por culo desde
    23 ago, 06
    Masunos
    1.577
    Cita Este gilipollas: jopepe [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Aún recuerdo cuando apareció por el foro con aquellos gifs de coches con faros destelleantes.
    Ha hecho usted que me emocione, amigo Jopepe.

Creo que este fue el primero.

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Cita Este gilipollas: Capitán Hediondo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    No sé si sentirme halagado, insultado o asustado
    Halagado, amigo Hediondo, que yo no insulto a nadie. Y no se asuste, que en el fondo mi tara mental no es peligrosa...de momento

Errabundo
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 sep, 05
    Estableciendo relaciones intercontinentales
    Masunos
    5.052
    Lamento ser la nota discordante, pero a mí me hacen muy poquita gracia los videos, me parecen bastante infantiles, la verdad.

No obstante, aplaudo el esfuerzo de participar, eso siempre.
    "Y sigo anhelando, sigo aventando mis penas por si algún aliento las arrastrara lejos"

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    29 nov, 05
    Masunos
    6.051
    Cita Este gilipollas: Misógino Empedernido [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Lamento ser la nota discordante, pero a mí me hacen muy poquita gracia los videos, me parecen bastante infantiles, la verdad.

No la lamente. En todo caso lamente que LOL no este con usted y reze dos ''que te van a dar un ban'' todas las noches, ya vera como en unas semanas se rie como el mas retard.

Que decir Cabezas que no te hayan dicho ya.

AMO Y

Mendigogame es droja. No probar.

Friki
    Dando por culo desde
    25 dic, 06
    Masunos
    1.155
    Increible, como siempre amigo Cabezas, es un autentico placer poder disfrutarle. Que siga mucho tiempo haciendo tales ofrendas a LOL.

Clásico
    Dando por culo desde
    14 feb, 08
    Masunos
    952

Frikazo
    Dando por culo desde
    21 may, 07
    Masunos
    2.651
    Cita Este gilipollas: Misógino Empedernido [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

La verdad, El Cabezas tiene obras mejores y peores. Hubo un momento en que ver siempre a la misma panda lamiendole el culo me desesperaba, lo que no quitaba que la obra fuera LOL. El problema viene cuando hace una obra no tan LOL como otras, y sale esa panda a difundir por todo el foro "que es la mejor obra y bla bla bla".

Total, que todo lo que acabo de decir no sirve para nada porque los lameculismos por este video estan mas que merecidos, ademas de que creo que es de lo mejor que ha creado.
    Si pudiera volver atras en el tiempo, volveria a mi colegio, secuestraria a todas las niñas de clase que en el futuro fueran percutibles, las alimentaria hasta que crecieran lo suficiente, y me las follaria todos los dias que me apeteciera. I HAS A DREAM.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 abr, 07
    Masunos
    7.914
    Porque sé que eres un hombre tímido y austero, Cabezas, que sólo aspira a provocar unos cuantos loles, fumarte tus porros de maría y beberte tus Jack Daniel's. Sino ahora mismo estarías trabajando en Hollywood.
    "Al ser humano se le ha hecho lo imposible para que elija. Para que tome partido, para que acepte a priori, para que rechace a priori, para que deje de mirar, para que deje de existir, delante de una cosa que simplemente habría podido amar, o encontrar fea, sin saber por qué."

Clásico
    Dando por culo desde
    09 sep, 04
    Masunos
    936
    Es usted HIPERMEGA AMO, señor cabezas. Me parecen increíbles su ideas, la realización de los videos, los planos son buenísimos, la interpretación sublime. Y esa sensación de que el video está estropeado, tal y como pasa en los videos de la iniciativa Dharma, con pequeños cortes, imagen algo borrosa, le da cierto toque de película de miedo que me la pone dura, muy dura.
    Tutorial para bajar la temperatura de tu portátil u ordenador de sobremesa.

http://foro.putalocura.com/foro/2578214-post52.html

Friki Supremo

Dando por culo desde
    28 jul, 04
    Masunos
    1.733
    Que idas de olla mas lolérrimas muahaha

Aunque mejor el de la Extinción. Con ese me faltaba aire.

Siga usted así.

Subnormal profunda
    Friki Supremo
    Dando por culo desde
    08 ago, 07
    Masunos
    1.767
    ¿Y porqué el cabezas todavía no tiene rango?

muahaha muahaha

Cookie del helado de vainilla impactando contra la pantalla a 350 km hora.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    27 nov, 04
    Masunos
    9.302

Señor Cabezas, no hay palabras para describir el LOL supremo que me acaba de proporcionar. Cuando se ha reido del chiste ha alcanzado el culmen de la perfección LOLAICA, aún estoy limpiando los restos de cocacola que he dejado por toda la pantalla.

Sólo por contemplar sus obras, merece la pena seguir visitando este foro. Le diría que le dieran el premio ya, pero prefiero que esperen un poco, así tal vez nos sorprenda con nuevas obras.

Friki
    Dando por culo desde
    29 abr, 06
    Masunos
    1.014
    Es usted un hijo de puta con talento, sr. Cabezas
    Spoiler Spoiler:

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    02 abr, 07
    Masunos
    1.920
    me maldigo por no haber entrado antes muahahamuahaha
    Cita Este gilipollas: verdecillo
    Tio, porfavor no pongas imágenes tan grotescas. Hieren mi sensibilidad, osea soy un chaval normal, pero es que no me gusta ver como un notas se corta la polla con un bisturí.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    02 jun, 09
    Masunos
    13.960
    el video:

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    05 ago, 08
    Masunos
    4.714
    Ey, estos subforos son míos; fuera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)