Recular   Foro Putalocura - Año VII. Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental. > PUTAS > Foro Putas de Putalocura > DE PUTAS POR BARCELONA > BDSM/embarazadas/fisting
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Monguis/Clones Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Pagariais x participar en 1 kedada d mujeres lactantes dispuestas a daros de mamar?
Si. Mamar y ordeñar las tetas lechosas un ratito y luego mamada o pajilla.Ya estaria bien. 65 89,04%
No. Esto no hay quien tenga huevos de organizarlo y menos mujeres no profesionales dispuestas. 8 10,96%
Demócratas creyendo ejercer su derecho: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-04-2008, 10:02:06   #1 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 56
Cool Lactofilia, Galactofilia

Ke tal?. Soy primerizo en esto del foro de Puta Locura pero me han hablado "maravillas" de esta página asi que he decidido registrarme. Lo mio son las mujeres con buenas tetas naturales (más que las siliconadas) Lo que pasa es que también me va eso que llaman la Lactofilia o Galactofilia que en resumidas cuentas se trata de que me ponen las mujeres lactantes y lo de mamarles los pechos. Eso incluye las embarazadas aunque en menor medida. Asi que he creado este hilo, si es que no causa problemas para ver cuantos más les gusta esta fantasia.

Por si hay dudas, también me va lo de la dominación y tal (como dominante).

Si hay más gente con los mismos gustos pues será divertido hablar sobre el tema.

Por cierto, ¿qué os parece la protagonista de este anuncio? ¿Alguien la ha probado?

LACTANCIA MATERNA (BARCELONA) | Anuncios Eróticos | Barcelona
TLF 932466522

En estas cosas hay que ir con ojo para que no nos timen. Qué voy a contaros que ya no sepais, ¿verdad?

Un saludo a todos.
Lactferatu se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2008, 14:03:00   #2 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 358
Thumbs up

Cita:
Lactferatu dijo: Ver Mensaje
Ke tal?. Soy primerizo en esto del foro de Puta Locura pero me han hablado "maravillas" de esta página asi que he decidido registrarme. Lo mio son las mujeres con buenas tetas naturales (más que las siliconadas) Lo que pasa es que también me va eso que llaman la Lactofilia o Galactofilia que en resumidas cuentas se trata de que me ponen las mujeres lactantes y lo de mamarles los pechos. Eso incluye las embarazadas aunque en menor medida. Asi que he creado este hilo, si es que no causa problemas para ver cuantos más les gusta esta fantasia.

Si hay más gente con los mismos gustos pues será divertido hablar sobre el tema.

Por cierto, ¿qué os parece la protagonista de este anuncio? ¿Alguien la ha probado?

En estas cosas hay que ir con ojo para que no nos timen. Qué voy a contaros que ya no sepais, ¿verdad?

Un saludo a todos.
hola , bienvenido al foro , mira el anuncio que pones es de una casa de maduras y travestis , que esta en calle Valencia muy cerca de la meridiana ,, yo no e ido , pero pasate por el foro de maduras y mira si encuentras algo de esta casa .

saludos
ltr1957 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2008, 16:19:35   #3 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 62
Predeterminado

Cita:

Un saludo a todos.
Hola Lactferatu

Bienvenido al rincón de las parafilias

La rubia de loquo es un buen ejemplar, si decides probarla aconsejo un bondage suave en los pechos con un lazo corredero para vaciarlos despacito mientras vas apretando...

Un blog interesante sobre el tema:

la mosca cojonera: Parafilias: Galactofilia (o lactofilia)

Saludos

EDITADO COBARDEMENTE POR Al Meja fecha: 12-04-2008 a las 19:58:52. Razón: enlace
Al Meja se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 15:54:41   #4 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 287
Contactar con albert1714 a través de MSN
Smile

Cita:

TLF 932466522

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro Lactferatu.
Yo estuve en el piso donde está esta chica. En el paseíllo ella no estaba, o sea que no he estado con ella.
Para mi gusto el piso es un poco caótico, mucho ruido y la chica que estuvo conmigo más bien flojeaba, eso no quiere decir que la chica por la que tu preguntas haga un mal servicio. Yo no te lo aconsejaria, pero solo por el piso. Cada chica es un mundo y cada cliente... mejor me callo.

Si quieres en las expes de maduras tengo mi expe con la chica de este piso, allí quizás este mejor detallado, lo del piso. Suerte.
albert1714 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 12:29:30   #5 (permalink)
Disperso

Talking Pues seguiremos por aqui

Os agradezco a todos la bienvenida. Y si no causa incomodidades la temática, pues seguiremos por aqui y nutriendo este hilo sobre lactancia especialmente. Respecto a la madura lactantes pues después de los comentarios que he he leido más que nada por el ambiente que se ha descrito, como que se me han quitado un poco las ganas, la verdad.

Ahora he puesto el ojo en esta teorica otra lactante:

JOVEN CON LACTANCIA | Anuncios Eróticos | Barcelona

Pero la verdad es que por la foto...

Como siempre digo, seguire investigando porque nada me revienta más que como he leido por alguno otro hilo, ir a mamar los pechos de una lactante que en realidad solo y como mucho, expulsa algo de calostro. Eso es una timada y me pone de mala leche.

Lo que está claro es que, como digo, los "lactofílicos" estamos saliendo un poco del armario y al menos se pueden leer anuncios con este tipo de ofertas... Cosa que antes, creo, no se veía tanto.

Un abrazo a todos de este novato que poco a poco se irá poniendo las pilas.
Antiguo 13-04-2008, 11:10:57   #6 (permalink)
Asiduo

Wink

Cita:
Os agradezco a todos la bienvenida. Y si no causa incomodidades la temática, pues seguiremos por aqui y nutriendo este hilo sobre lactancia especialmente. Respecto a la madura lactantes pues después de los comentarios que he he leido más que nada por el ambiente que se ha descrito, como que se me han quitado un poco las ganas, la verdad.

Ahora he puesto el ojo en esta teorica otra lactante:

JOVEN CON LACTANCIA | Anuncios Eróticos | Barcelona

Pero la verdad es que por la foto...

Como siempre digo, seguire investigando porque nada me revienta más que como he leido por alguno otro hilo, ir a mamar los pechos de una lactante que en realidad solo y como mucho, expulsa algo de calostro. Eso es una timada y me pone de mala leche.

Lo que está claro es que, como digo, los "lactofílicos" estamos saliendo un poco del armario y al menos se pueden leer anuncios con este tipo de ofertas... Cosa que antes, creo, no se veía tanto.

Un abrazo a todos de este novato que poco a poco se irá poniendo las pilas.

Buenas de nuevo, amigo Lactferatu. No es que quiera joderte la marrana, pero esta chica tiene este otro anuncio, no significa que no sea lactante, pero vale la pena indagar un poco. Quizás tu ya la hayas visto, yo te lo dejo y decide tu mismo. Que tengas suerte y ya nos contaras.

A qui tienes el anuncio: CASADA INSATISFECHA  | Anuncios Eróticos | Barcelona 608249599

EDITADO COBARDEMENTE POR albert1714 fecha: 13-04-2008 a las 11:20:15.
Antiguo 13-04-2008, 12:02:35   #7 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 832
Smile hola

Hola amigo Lactferatu e de decirte que la otra chica que sale es su compañera de piso puesto que ayer llame a la tarde y me dijo que su compañera no hiva a estar hasta las 20:00 xq estaba haciendo unas cosas y me dijjo que habia tenido un niño hace poco y que estaba de lactancia me puse muy burro cuando me lo dijo pero la pena que no pude xq tenia que ir a trabajar y la pregunte si los domingos podia y me dijo que no que el lunes llamara asi que ya me pasare si puedo xq curro y el martes que libro me paso fijo si te adelantas tu pues ya cuentas tu experiencia saludos y espero a verte ayudado.
Antiguo 13-04-2008, 13:53:08   #8 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
ewsonic dijo: Ver Mensaje
Hola amigo Lactferatu e de decirte que la otra chica que sale es su compañera de piso puesto que ayer llame a la tarde y me dijo que su compañera no hiva a estar hasta las 20:00 xq estaba haciendo unas cosas y me dijjo que habia tenido un niño hace poco y que estaba de lactancia me puse muy burro cuando me lo dijo pero la pena que no pude xq tenia que ir a trabajar y la pregunte si los domingos podia y me dijo que no que el lunes llamara asi que ya me pasare si puedo xq curro y el martes que libro me paso fijo si te adelantas tu pues ya cuentas tu experiencia saludos y espero a verte ayudado.
Hola, pues me vas a perdonar pero me he perdido ¿Hablamos de la rubia madura o de la otra que he echado el ojo pero ya me habeis comentado por aqui que huele a tongo?

Yo también voy a intentar ir al menos esta semana pero voy de puto culo con el curro. Cosas de haber estado de baja unas semanas y ahora se ceban conmigo.

El caso es que, por supuesto, si me adelanto, os pongo al día, cómo no.

Qué jodido es dar con autenticas mujeres lactantes ¿eh? Lo que yo digo: Hay que auner esfuerzos e incluso un dia montarnos una orgia con una con los pechos bien a rebosar de leche. ¿Os apuntariais?

Saludos a todos.
Antiguo 13-04-2008, 13:56:56   #9 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
albert1714 dijo: Ver Mensaje
Buenas de nuevo, amigo Lactferatu. No es que quiera joderte la marrana, pero esta chica tiene este otro anuncio, no significa que no sea lactante, pero vale la pena indagar un poco. Quizás tu ya la hayas visto, yo te lo dejo y decide tu mismo. Que tengas suerte y ya nos contaras.

A qui tienes el anuncio: CASADA INSATISFECHA | Anuncios Eróticos | Barcelona 608249599

Joder pues vaya... uno se "ilusiona" y... en fin. En todo caso investigaremos y si me entero de algo os lo digo. Gracias por la advertencia.
Antiguo 13-04-2008, 14:05:48   #10 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
Al Meja dijo: Ver Mensaje
Hola Lactferatu

Bienvenido al rincón de las parafilias

La rubia de loquo es un buen ejemplar, si decides probarla aconsejo un bondage suave en los pechos con un lazo corredero para vaciarlos despacito mientras vas apretando...

Un blog interesante sobre el tema:

la mosca cojonera: Parafilias: Galactofilia (o lactofilia)

Saludos
Gracias por el enlace y el artículo. Ya lo tenía pillado de mis "búsquedas" sobre lactofilia que hay material pero hay que saberlo localizar. Donde más material al respecto hay y sino corregidme, es con las asiaticas. Supongo que lo sabeis de sobra lo que pasa es que jode mucho los mosaicos" que colocan en los momentos claves para que no se les vea el pito a los japos... será por el complejo o yo que se. Si lo sabe alguien... ya lo diria, pero lo dicho, los asiaticos para esto de la lactancia... unos perversos perdidos...Que dure.
Antiguo 14-04-2008, 15:34:34   #11 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 62
Predeterminado

Cita:
Estupendo enlace. Gracias Al-Meja. Voy a suscribirme a ese hilo tambien. Y de hecho voy a plantearme de una vez... probar a alguna asiatica con buenas tetas. Ya he visto por ahi que pllar a una de "buenas tetas" pues es una loteria pero bueno... mientras sean sumisas como aparentan... asi simulare algun "rapeado" que para eso son unas excelentes actrices. Mucho más que las occidentales. Me han recomendado las de calle Aragón ¿Qué tal?

Un saludo.

Ah, se me olvidaba... intento poner una firma y de hecho queda almacenada pero hasta ahora no me sale en los mensajes, al final. ¿En que la cago? porque no parece que tenga más historia.
Hola Lactferatu

Hay un montón de ofertas orientales, algunas son excelentes actrices pero no todas van de sumisas, en el foro de asiaticas de Barcelona tienes la información:

http://foro.putalocura.com/foro/asia...lef-1-pag.html

En Aragó 429 bajos, teléfono 695864505 60€ 60 minutos, a euro x minuto encontrarás japos y chinas, 10 o 12 depende de la hora, dos son tetonas y las recomendables Mimi, Sasa y Susana, el resto no las he probado.

Referente a la firma, tendría que salir, si no es así pide soporte a los moderadores.

Saludos
Al Meja se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 17:57:23   #12 (permalink)
Asiduo

Smile

Cita:
Estupendo enlace. Gracias Al-Meja. Voy a suscribirme a ese hilo tambien. Y de hecho voy a plantearme de una vez... probar a alguna asiatica con buenas tetas. Ya he visto por ahi que pllar a una de "buenas tetas" pues es una loteria pero bueno... mientras sean sumisas como aparentan... asi simulare algun "rapeado" que para eso son unas excelentes actrices. Mucho más que las occidentales. Me han recomendado las de calle Aragón ¿Qué tal?

Un saludo.

Ah, se me olvidaba... intento poner una firma y de hecho queda almacenada pero hasta ahora no me sale en los mensajes, al final. ¿En que la cago? porque no parece que tenga más historia.
Buenas de nuevo Lactferatu, ayer colgué un link de asiáticas en el hilo correspondiente, espero te sirva de ayuda.
Albert.
Antiguo 26-04-2008, 19:34:21   #13 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 26
Predeterminado Asiaticas

Buenas Lactferatu,

He llegado a este hilo de casualidad, pero a ver si te puedo ayudar. Si quieres una asiática sumisa, te recomiendo a Linda de Marina 338 (mira el listado en el hilo que hay al respecto). Por lo que respecta a la lactofilia, ni idea, pero aquí en Barcelona todas son chinas, por mucho que te quieran vender la moto de coreanas, japonesas, etc.

La chica es un encanto y sumisa, eso sí, no esperes un bellezón. Garganta profunda, griego,...vale la pena, y para lo que quieres seguro que te va bien. Si la tratas con respeto y lo acuerdas antes podrás meterle caña.

De Aragón no sé quien te lo ha recomendado, pero es un McDonald's del sexo, dudo que estén para que les pidas esto o lo otro, y la casa deja mucho que desear.

Un saludo
Asian fanatic se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 21:10:40   #14 (permalink)
Disperso

Red face Tomando nota, Asian Fanatic

Cita:
Asian fanatic dijo: Ver Mensaje
Buenas Lactferatu,

He llegado a este hilo de casualidad, pero a ver si te puedo ayudar. Si quieres una asiática sumisa, te recomiendo a Linda de Marina 338 (mira el listado en el hilo que hay al respecto). Por lo que respecta a la lactofilia, ni idea, pero aquí en Barcelona todas son chinas, por mucho que te quieran vender la moto de coreanas, japonesas, etc.

La chica es un encanto y sumisa, eso sí, no esperes un bellezón. Garganta profunda, griego,...vale la pena, y para lo que quieres seguro que te va bien. Si la tratas con respeto y lo acuerdas antes podrás meterle caña.

De Aragón no sé quien te lo ha recomendado, pero es un McDonald's del sexo, dudo que estén para que les pidas esto o lo otro, y la casa deja mucho que desear.

Un saludo
Hola, pues yo tomo nota de todo. Tengo experiencias con putas no asiaticas (por regla general, poco colaboradoras) y por eso quería pasarme un poco al tema asiatico. No sabía lo de Aragón, como tú dices y de hecho, este jueves tenía pensado acercarme, debido a una larga historia que ha surgido con alguien que acabo de conocer y queria echarle un cable, de paso. Pero vamos, si me dices que es como un McDonalds.. Hasta ahora había leido buenas opiniones de esa zona. Ya te digo que no he ido nunca (aun).

Yo soy dominante, eso esta claro y siempre que puedo intento combinar los platos "sumisa y lactante" pero eso es rizar el rizo casi siempre.

En fin que ya veremos qué hacemos. Ahora me he quedado pensativo.

Gracias por dejarte caer por este hilo de Lactofilia. Espero que poco a poco vaya teniendo su éxito.

Un saludo.
Antiguo 27-04-2008, 12:38:48   #15 (permalink)
Disperso

Wink Una modesta contribución:

Os dejo este enlace a un video asiatico lechoso ademas con tetuda natural. Una delicia.

Un saludo a todos

Asiatica Comprensiva - www.dalealplay.com
Antiguo 28-04-2008, 08:28:18   #16 (permalink)
Iniciado

Masunos: 167
Predeterminado

Cita:
Os dejo este enlace a un video asiatico lechoso ademas con tetuda natural. Una delicia.

Un saludo a todos

Asiatica Comprensiva - www.dalealplay.com
Hola Lactferatu, yo descubrí que el tema me ponía mucho con un vídeo de mi favorita, Velladonna, escrito con B, (es que si no por defecto sale el nombre de una forera). Creo que era el Fetish fannatic nº3, ya te lo confirmaré. Ahí se ve como le pega una ducha de leche a otra chica, impresionante, nada que ver con la chinita.

Ya te confirmaré el nombre del video, yo lo tengo compartido en la mula seguro.

Un saludo.
peepfan se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 23:31:13   #17 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
peepfan dijo: Ver Mensaje
Hola Lactferatu, yo descubrí que el tema me ponía mucho con un vídeo de mi favorita, Velladonna, escrito con B, (es que si no por defecto sale el nombre de una forera). Creo que era el Fetish fannatic nº3, ya te lo confirmaré. Ahí se ve como le pega una ducha de leche a otra chica, impresionante, nada que ver con la chinita.

Ya te confirmaré el nombre del video, yo lo tengo compartido en la mula seguro.

Un saludo.
Hola, pues espero, si es posible, la confirmación del titulo de se video. Asi intentaremos bajarnoslo de la Mula. Intentaré por otro lado seguir contribuyendo con videos sobre lactancia y poner los enlaces aquí. A mi me gusta especialmente subir los videos en paginas asi tipo pornhub, etc Lo que pasa es que no siempre "dejan".

Un saludo.
Antiguo 29-04-2008, 11:04:08   #18 (permalink)
Iniciado

Masunos: 167
Predeterminado

Cita:
Hola, pues espero, si es posible, la confirmación del titulo de se video. Asi intentaremos bajarnoslo de la Mula. Intentaré por otro lado seguir contribuyendo con videos sobre lactancia y poner los enlaces aquí. A mi me gusta especialmente subir los videos en paginas asi tipo pornhub, etc Lo que pasa es que no siempre "dejan".

Un saludo.
Pues después de confirmarlo ayer por la tarde, te digo que es Fetish Fanatic 1
yo lo tengo compartido, te tardará unos días en bajar, ya que el archivo es grande, (la peli en cuestión dura más de dos horas y la "escena" está alrededor de la 1a hora). Si no has visto todavía nada de Velladonna (con b) vas a alucinar (creo, ya confirmarás), para mí es la mejor y en la mula ahi montones de vídeos suyos.

Saludos.
peepfan se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2008, 00:07:55   #19 (permalink)
Moderador en Triclinum
Frikazo

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 2.505
Predeterminado

Camarada Lactferatu,

Bienvenido a estos lares parafílicos y felicidades por su nick, muy cachondo!!!!

Lástima de que nuestro admirado Mr.Fister ya no esté por aquí, escribió verdaderas joyas y expes sobre el tema....

Lo dicho, saludoxxx. FOIE.

Por cierto, veo que ya ha descubierto el antiguo hilo de embarazadas...
Le servirá también de buena referencia el supercrack alexcordoba, lo encontrará por el sur, of course.... http://foro.putalocura.com/foro/memb...excordoba.html

Suerte!!!
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero.
Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres"
B.A. Grimaud de la Reynière
foiemicuitcontrufa se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2008, 11:22:08   #20 (permalink)
Disperso

Wink

Cita:
foiemicuitcontrufa dijo: Ver Mensaje
Camarada Lactferatu,

Bienvenido a estos lares parafílicos y felicidades por su nick, muy cachondo!!!!

Lástima de que nuestro admirado Mr.Fister ya no esté por aquí, escribió verdaderas joyas y expes sobre el tema....

Lo dicho, saludoxxx. FOIE.

Por cierto, veo que ya ha descubierto el antiguo hilo de embarazadas...
Le servirá también de buena referencia el supercrack alexcordoba, lo encontrará por el sur, of course.... Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: alexcordoba

Suerte!!!
Mi más sincero agradecimiento por tu bievenida, FOIE. Siendo el tema de la lactancia a adultos todavía bastante tabú (obviamente y sobre todo para las propietarias de tal delicioso nectar) es de agradecer ver que hacemos piña los "pocos" que defendemos este fetiche como un modo más del disfrute sexual. Seguro que me hubiese encantado conocer a ese ilustre Mr.Fister. Espero que su desaparición no fuese por causa mayor.

A mi me acaban de dar un disgusto hace unos días al semi mutilar mi blog sobre el tema. La historia es larga y no creo que interese a muchos pero ahora busco con urgencia algun lugar donde poder hospedar mis animaciones gif e imagenes, con la posibilidad de manipular y agregar a voluntad.

Bueno he expuesto el problema más extensamente aquí:

Gifs animados

La verdad es que duele que te revienten una creación de semanas y meses en un segundo sin que te den la oportunidad de subsanar los "errores" cometidos. Ahora es como si viera a mi "ciber hijo" medio mutilado.

Ya se que no viene al caso pero asi me desahogo un poco.

Saludos FOIE y a tu disposición, camarada.
Antiguo 31-05-2008, 01:22:15   #21 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 15
Predeterminado

Cita:

TLF 932466522

Un saludo a todos.
Hola Lactferatu,
Tambien soy un primerizo por estos lares y mira de repente que me encuentro con este hilo tan sabroso, estamos de acuerdo que el tema de la lactancia a adultos aun se mira como un poco raro y resulta dificil encontrar nodrizas que nos nutran con su dulce jugo, pero poco a poco se van conociendo.
Comentarte que tambien estoy a la espera de probar a la lactante indicada en el anuncio anterior, pues creo que sus atributos prometen, ya se verá.
De momento te puedo contar, que conozco una chica de Honduras, de unos 26-28 años, de estatura mediana,, pelirroja, con el pelo rizado, ancha de caderas, sus pechos no son muy grandes pero estan bien puestos, pezones enormes y llenos de un nectar dulce y calentito.
Esta en un piso en la calle Entenza cerca de Paris.
No se como cohone se pone el link con laa referencia de LOquo, ya investigo y lo digo.
Seguire atento a vuestras andanzas GaLácticas.
Un saludo a todos.
KL
kixlorrain se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 16:24:28   #22 (permalink)
mfx
Iniciado

Masunos: 193
Predeterminado

Cita:
kixlorrain dijo: Ver Mensaje
Hola Lactferatu,

Tambien soy un primerizo por estos lares y mira de repente que me encuentro con este hilo tan sabroso, estamos de acuerdo que el tema de la lactancia a adultos aun se mira como un poco raro y resulta dificil encontrar nodrizas que nos nutran con su dulce jugo, pero poco a poco se van conociendo.
Comentarte que tambien estoy a la espera de probar a la lactante indicada en el anuncio anterior, pues creo que sus atributos prometen, ya se verá.
De momento te puedo contar, que conozco una chica de Honduras, de unos 26-28 años, de estatura mediana,, pelirroja, con el pelo rizado, ancha de caderas, sus pechos no son muy grandes pero estan bien puestos, pezones enormes y llenos de un nectar dulce y calentito.
No se como cohone se pone el link con laa referencia de LOquo, ya investigo y lo digo.
Un saludo a todos.
KL

Hola Kixlorrain:

Intenta colocar el link de la hondureña esa. Me gustaría probarla. Si la conoces por que has estado con ella cuenta la experiencia. Como es, como la chupa, tarifas, implicación, ... en fin todo más completo.
mfx se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 17:34:12   #23 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 15
Predeterminado

Cita:
mfx dijo: Ver Mensaje
Hola Kixlorrain:

Intenta colocar el link de la hondureña esa. Me gustaría probarla. Si la conoces por que has estado con ella cuenta la experiencia. Como es, como la chupa, tarifas, implicación, ... en fin todo más completo.
Hola mfx
No se si debo publicar aqui mi expe, pero aqui va la info que me solicitas.
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: Honduras
Dirección: No hay portero, es un entresuelo, se accede rapido y sin problemas. El aparcamiento en coche un poco complicado.
Horario: De 15h a 20h. Normalmente. Mejor llamar a ver si está.
Web:soy tu joven mamá (BCN Y SUS ALREDEDORES) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 28/05/08
Tarifas: 1/2 a 70€ y 1h a 130€. Elegi 1/2 hora pues aproveche una visita laboral para escaqueo.
Duración del servicio: 45min
Descripción física: No hay fotos en el anuncio. Pelo rizado, pelirrojo, caderas anchas, pechos pequeños pero bien formados, mediana estatura, bonita de cara.

Fuma?: No lo se, creo que no.
Vestimenta: body rojo
Ambientación:
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si
Francés: Con preservativo.

Griego: No lo se.
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: Si, ya lo hice, hay pocas lactantes reales disponibles.
Resumen experiencia:Aprovechando una salida comercial de trabajo, aprovecho para realizar una visita a Abril y darme un dulce postre, digo dulce porque realmente el fluido de sus senos de dulce, caliente y exquisito, os invito a probar esta experiencia si aun no lo habeis hecho.
Llegada al lugar, sin problemas, acceso por la escalera, recibe la encargada que ya me recuerda, de todas formas le indico que me haga el paseillo para ver si hay nuevo "material" en la casa, la unica con servicio de lactancia es Abril. Encuentro 4 chicas mas, dos de ellas bastante granaditas aunque con cuerpo pasable, una del este y una de color, estas dos ultimas de unos 25 años. Yo a lo mio.
Entro en la habitación, llega ella con un body rojo y me besa en los labios, un beso profundo y caliente, seguidamente me invita a desnudarse y pasamos al tema lavatorio.
Una vez en la habitación, estando tumbado en la cama, recostado en las varias almohadas, pone sus pechos delante de mi cara y comienza a ordeñarlos, de su interior mana ese nectar caliente por nosotros añorado. Lo riega por todo mi cuerpo y comienza al unisono a acariciarme y a perguntarme si deseo probarlo.
Primera racion, mmm, primero de un pecho y luego del otro, los pezones estan enormes y cuando los miro veo como rezuman, mmm, eso me encanta.
Mi hermano pequeño comienza a dar señales de vida, porlo que ella decide calentarlo un poco mas, hechandole su lechita por encima. despues de ponerme la capucha comenza a chupar sin prisa, el frances no es malo, claro que, ya sabes, que con capucha se pierde mucho, deleitandose y dejando su enorme trasero a mi alcance, cosa que aprovecho para acariciarla y notar que poco a poco va abriendo sus piernas, incitandome a que testee su agujerito humedo.
Seguidamente, sin preguntar se sube encima de mi, pues ya estoy a punto de reventar, y comienta a cabalgar, mientras aprovecho para apretar sus senos y hacer que su fluido vaya cayendo en mi cara.
Cambiamos en varias posiciones, hasta que le digo que pare y que ahora ire a por ella. La tumbo en la cama y me doy la segunda racion de mi merienda, estrujandos sus pechos como sendos geisers, al tiempo que la acaricio con mis manos, seguidamente recorro con mi boca hasta su sexo y logro que llegue al extaxis. Resulta bestial, ir tocando de vez en cuando los pechos y notar como continuan rezumando, estan bien llenos.
Me dice que me toca a mi y tras bañar mi miembro con su lechita comienza a masajearlo una y otra vez, hablandome con su acento latino diciendome, no se que de juntar las dos leches, la cosa que acabo encima de sus tetitas dejandola toda mojada.
Valoración final:

He estado algunas veces con esta chica y la verdad es que es muy cariñosa, al estar un piso supervisado por una encargada intenta cuadrar el horario establecido, pero la verdad que te sientes muy a gusto con ella. Para mi gusto necesitaria que tuvese un poco mas de calibre en sus pechos, pero en referencia a su cantidad es satisfactoria.

Bueno hasta aqui la primera publicacion de una experiencia, espero que no os hatya aburrido la parrafada, quedo a la espera que aporteis mas infos sobre el mercado de las lactantes en Barcelona y alrededores.
Hasta pronto.
KL
kixlorrain se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2008, 11:23:32   #24 (permalink)
Disperso

Cool

Cita:
Hola mfx
No se si debo publicar aqui mi expe, pero aqui va la info que me solicitas.
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: Honduras
Dirección: No hay portero, es un entresuelo, se accede rapido y sin problemas. El aparcamiento en coche un poco complicado.
Horario: De 15h a 20h. Normalmente. Mejor llamar a ver si está.
Web:soy tu joven mamá (BCN Y SUS ALREDEDORES) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 28/05/08
Tarifas: 1/2 a 70€ y 1h a 130€. Elegi 1/2 hora pues aproveche una visita laboral para escaqueo.
...
Hola, pues tomo nota de tu experiencia porque yo tengo intencion de acercarme esta semana. Solo me han frenado dos cosas: Una que no tiene mucha tetona (ultimamente solo manipulo tetitas y se echa de menos un buen par de ubres) aunque compensa lo que dices de que tiene abundante leche. Lo otro que me frena pero por otro lado me parece bueno por aquello de que toma las máximas precauciones, es que la mame con condon. Solo tengo una duda más: Aureola de buen tamaño, pezones oscuros o claritos, marrones o rosadillos? Si al final voy, ya os contare aunque yo voy con más intencion de mamar, pajearme con sus tetas y que me la mame como colofon final.

Saludos.
Antiguo 01-06-2008, 11:27:44   #25 (permalink)
Disperso

Cool

Cita:
Hola Lactferatu,

Un saludo a todos.
KL
Pues bienvenido a tu casa, que es este foro, amigo mio. Contra más seamos, más rastrearemos lactantes y quien sabe... hasta me planteo organizar un aquelarre de mujeres lactantes para nosotros. Una concentración de "mamoncillos" y tetonas llenas de leche ¿Te apuntarias? ¿Y cuantos más?
Respuesta

Tags
patrocinado por ATO, sifón en pezón

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos