|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Pagariais x participar en 1 kedada d mujeres lactantes dispuestas a daros de mamar? | |||
| Si. Mamar y ordeñar las tetas lechosas un ratito y luego mamada o pajilla.Ya estaria bien. |
|
65 | 89,04% |
| No. Esto no hay quien tenga huevos de organizarlo y menos mujeres no profesionales dispuestas. |
|
8 | 10,96% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 56
|
Ke tal?. Soy primerizo en esto del foro de Puta Locura pero me han hablado "maravillas" de esta página asi que he decidido registrarme. Lo mio son las mujeres con buenas tetas naturales (más que las siliconadas) Lo que pasa es que también me va eso que llaman la Lactofilia o Galactofilia que en resumidas cuentas se trata de que me ponen las mujeres lactantes y lo de mamarles los pechos. Eso incluye las embarazadas aunque en menor medida. Asi que he creado este hilo, si es que no causa problemas para ver cuantos más les gusta esta fantasia.
Por si hay dudas, también me va lo de la dominación y tal (como dominante). Si hay más gente con los mismos gustos pues será divertido hablar sobre el tema. Por cierto, ¿qué os parece la protagonista de este anuncio? ¿Alguien la ha probado? LACTANCIA MATERNA (BARCELONA) | Anuncios Eróticos | Barcelona TLF 932466522 En estas cosas hay que ir con ojo para que no nos timen. Qué voy a contaros que ya no sepais, ¿verdad? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 358
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 62
|
Cita:
Bienvenido al rincón de las parafilias La rubia de loquo es un buen ejemplar, si decides probarla aconsejo un bondage suave en los pechos con un lazo corredero para vaciarlos despacito mientras vas apretando... Un blog interesante sobre el tema: la mosca cojonera: Parafilias: Galactofilia (o lactofilia) Saludos EDITADO COBARDEMENTE POR Al Meja fecha: 12-04-2008 a las 19:58:52. Razón: enlace |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
Yo estuve en el piso donde está esta chica. En el paseíllo ella no estaba, o sea que no he estado con ella. Para mi gusto el piso es un poco caótico, mucho ruido y la chica que estuvo conmigo más bien flojeaba, eso no quiere decir que la chica por la que tu preguntas haga un mal servicio. Yo no te lo aconsejaria, pero solo por el piso. Cada chica es un mundo y cada cliente... mejor me callo. Si quieres en las expes de maduras tengo mi expe con la chica de este piso, allí quizás este mejor detallado, lo del piso. Suerte. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Os agradezco a todos la bienvenida. Y si no causa incomodidades la temática, pues seguiremos por aqui y nutriendo este hilo sobre lactancia especialmente. Respecto a la madura lactantes pues después de los comentarios que he he leido más que nada por el ambiente que se ha descrito, como que se me han quitado un poco las ganas, la verdad.
Ahora he puesto el ojo en esta teorica otra lactante: JOVEN CON LACTANCIA | Anuncios Eróticos | Barcelona Pero la verdad es que por la foto... Como siempre digo, seguire investigando porque nada me revienta más que como he leido por alguno otro hilo, ir a mamar los pechos de una lactante que en realidad solo y como mucho, expulsa algo de calostro. Eso es una timada y me pone de mala leche. Lo que está claro es que, como digo, los "lactofílicos" estamos saliendo un poco del armario y al menos se pueden leer anuncios con este tipo de ofertas... Cosa que antes, creo, no se veía tanto. Un abrazo a todos de este novato que poco a poco se irá poniendo las pilas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
Buenas de nuevo, amigo Lactferatu. No es que quiera joderte la marrana, pero esta chica tiene este otro anuncio, no significa que no sea lactante, pero vale la pena indagar un poco. Quizás tu ya la hayas visto, yo te lo dejo y decide tu mismo. Que tengas suerte y ya nos contaras. A qui tienes el anuncio: CASADA INSATISFECHA | Anuncios Eróticos | Barcelona 608249599 EDITADO COBARDEMENTE POR albert1714 fecha: 13-04-2008 a las 11:20:15. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 833
|
Hola amigo Lactferatu e de decirte que la otra chica que sale es su compañera de piso puesto que ayer llame a la tarde y me dijo que su compañera no hiva a estar hasta las 20:00 xq estaba haciendo unas cosas y me dijjo que habia tenido un niño hace poco y que estaba de lactancia me puse muy burro cuando me lo dijo pero la pena que no pude xq tenia que ir a trabajar y la pregunte si los domingos podia y me dijo que no que el lunes llamara asi que ya me pasare si puedo xq curro y el martes que libro me paso fijo si te adelantas tu pues ya cuentas tu experiencia saludos y espero a verte ayudado.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
|
Cita:
Yo también voy a intentar ir al menos esta semana pero voy de puto culo con el curro. Cosas de haber estado de baja unas semanas y ahora se ceban conmigo. El caso es que, por supuesto, si me adelanto, os pongo al día, cómo no. Qué jodido es dar con autenticas mujeres lactantes ¿eh? Lo que yo digo: Hay que auner esfuerzos e incluso un dia montarnos una orgia con una con los pechos bien a rebosar de leche. ¿Os apuntariais? Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
Joder pues vaya... uno se "ilusiona" y... en fin. En todo caso investigaremos y si me entero de algo os lo digo. Gracias por la advertencia. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 62
|
Cita:
Hay un montón de ofertas orientales, algunas son excelentes actrices pero no todas van de sumisas, en el foro de asiaticas de Barcelona tienes la información: http://foro.putalocura.com/foro/asia...lef-1-pag.html En Aragó 429 bajos, teléfono 695864505 60€ 60 minutos, a euro x minuto Referente a la firma, tendría que salir, si no es así pide soporte a los moderadores. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
Albert. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 26
|
Buenas Lactferatu,
He llegado a este hilo de casualidad, pero a ver si te puedo ayudar. Si quieres una asiática sumisa, te recomiendo a Linda de Marina 338 (mira el listado en el hilo que hay al respecto). Por lo que respecta a la lactofilia, ni idea, pero aquí en Barcelona todas son chinas, por mucho que te quieran vender la moto de coreanas, japonesas, etc. La chica es un encanto y sumisa, eso sí, no esperes un bellezón. Garganta profunda, griego,...vale la pena, y para lo que quieres seguro que te va bien. Si la tratas con respeto y lo acuerdas antes podrás meterle caña. De Aragón no sé quien te lo ha recomendado, pero es un McDonald's del sexo, dudo que estén para que les pidas esto o lo otro, y la casa deja mucho que desear. Un saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
|
Cita:
Yo soy dominante, eso esta claro y siempre que puedo intento combinar los platos "sumisa y lactante" pero eso es rizar el rizo casi siempre. En fin que ya veremos qué hacemos. Ahora me he quedado pensativo. Gracias por dejarte caer por este hilo de Lactofilia. Espero que poco a poco vaya teniendo su éxito. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
Os dejo este enlace a un video asiatico lechoso ademas con tetuda natural. Una delicia.
Un saludo a todos Asiatica Comprensiva - www.dalealplay.com |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 167
|
Cita:
Ya te confirmaré el nombre del video, yo lo tengo compartido en la mula seguro. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 167
|
Cita:
yo lo tengo compartido, te tardará unos días en bajar, ya que el archivo es grande, (la peli en cuestión dura más de dos horas y la "escena" está alrededor de la 1a hora). Si no has visto todavía nada de Velladonna (con b) vas a alucinar (creo, ya confirmarás), para mí es la mejor y en la mula ahi montones de vídeos suyos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador en Triclinum ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 2.506
|
Camarada Lactferatu,
Bienvenido a estos lares parafílicos Lástima de que nuestro admirado Mr.Fister ya no esté por aquí, escribió verdaderas joyas y expes sobre el tema.... Lo dicho, saludoxxx. FOIE. Por cierto, veo que ya ha descubierto el antiguo hilo de embarazadas... Le servirá también de buena referencia el supercrack alexcordoba, lo encontrará por el sur, of course.... http://foro.putalocura.com/foro/memb...excordoba.html Suerte!!!
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
|
Cita:
A mi me acaban de dar un disgusto hace unos días al semi mutilar mi blog sobre el tema. La historia es larga y no creo que interese a muchos pero ahora busco con urgencia algun lugar donde poder hospedar mis animaciones gif e imagenes, con la posibilidad de manipular y agregar a voluntad. Bueno he expuesto el problema más extensamente aquí: Gifs animados La verdad es que duele que te revienten una creación de semanas y meses en un segundo sin que te den la oportunidad de subsanar los "errores" cometidos. Ahora es como si viera a mi "ciber hijo" medio mutilado. Ya se que no viene al caso pero asi me desahogo un poco. Saludos FOIE y a tu disposición, camarada. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 15
|
Cita:
Hola Lactferatu, Tambien soy un primerizo por estos lares y mira de repente que me encuentro con este hilo tan sabroso, estamos de acuerdo que el tema de la lactancia a adultos aun se mira como un poco raro y resulta dificil encontrar nodrizas que nos nutran con su dulce jugo, pero poco a poco se van conociendo. Comentarte que tambien estoy a la espera de probar a la lactante indicada en el anuncio anterior, pues creo que sus atributos prometen, ya se verá. De momento te puedo contar, que conozco una chica de Honduras, de unos 26-28 años, de estatura mediana,, pelirroja, con el pelo rizado, ancha de caderas, sus pechos no son muy grandes pero estan bien puestos, pezones enormes y llenos de un nectar dulce y calentito. Esta en un piso en la calle Entenza cerca de Paris. No se como cohone se pone el link con laa referencia de LOquo, ya investigo y lo digo. Seguire atento a vuestras andanzas GaLácticas. Un saludo a todos. KL |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 193
|
Cita:
Hola Kixlorrain: Intenta colocar el link de la hondureña esa. Me gustaría probarla. Si la conoces por que has estado con ella cuenta la experiencia. Como es, como la chupa, tarifas, implicación, ... en fin todo más completo. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 15
|
Cita:
No se si debo publicar aqui mi expe, pero aqui va la info que me solicitas. Nombre "artístico": Abril Nacionalidad: Honduras Edad: 25-30 a Dirección: No hay portero, es un entresuelo, se accede rapido y sin problemas. El aparcamiento en coche un poco complicado. Horario: De 15h a 20h. Normalmente. Mejor llamar a ver si está. Web:soy tu joven mamá (BCN Y SUS ALREDEDORES) | Anuncios EróTicos | Barcelona Fecha de la experiencia: 28/05/08 Tarifas: 1/2 a 70€ y 1h a 130€. Elegi 1/2 hora pues aproveche una visita laboral para escaqueo. Duración del servicio: 45min Descripción física: No hay fotos en el anuncio. Pelo rizado, pelirrojo, caderas anchas, pechos pequeños pero bien formados, mediana estatura, bonita de cara. Fuma?: No lo se, creo que no. Vestimenta: body rojo Ambientación: Tatuajes: No Da besos/morreos?: Si Francés: Con preservativo. Griego: No lo se. Implicación: 8/10 Chica recomendable?: Si, ya lo hice, hay pocas lactantes reales disponibles. Resumen experiencia:Aprovechando una salida comercial de trabajo, aprovecho para realizar una visita a Abril y darme un dulce postre, digo dulce porque realmente el fluido de sus senos de dulce, caliente y exquisito, os invito a probar esta experiencia si aun no lo habeis hecho. Llegada al lugar, sin problemas, acceso por la escalera, recibe la encargada que ya me recuerda, de todas formas le indico que me haga el paseillo para ver si hay nuevo "material" en la casa, la unica con servicio de lactancia es Abril. Encuentro 4 chicas mas, dos de ellas bastante granaditas aunque con cuerpo pasable, una del este y una de color, estas dos ultimas de unos 25 años. Yo a lo mio. Entro en la habitación, llega ella con un body rojo y me besa en los labios, un beso profundo y caliente, seguidamente me invita a desnudarse y pasamos al tema lavatorio. Una vez en la habitación, estando tumbado en la cama, recostado en las varias almohadas, pone sus pechos delante de mi cara y comienza a ordeñarlos, de su interior mana ese nectar caliente por nosotros añorado. Lo riega por todo mi cuerpo y comienza al unisono a acariciarme y a perguntarme si deseo probarlo. Primera racion, mmm, primero de un pecho y luego del otro, los pezones estan enormes y cuando los miro veo como rezuman, mmm, eso me encanta. Mi hermano pequeño comienza a dar señales de vida, porlo que ella decide calentarlo un poco mas, hechandole su lechita por encima. despues de ponerme la capucha comenza a chupar sin prisa, el frances no es malo, claro que, ya sabes, que con capucha se pierde mucho, deleitandose y dejando su enorme trasero a mi alcance, cosa que aprovecho para acariciarla y notar que poco a poco va abriendo sus piernas, incitandome a que testee su agujerito humedo. Seguidamente, sin preguntar se sube encima de mi, pues ya estoy a punto de reventar, y comienta a cabalgar, mientras aprovecho para apretar sus senos y hacer que su fluido vaya cayendo en mi cara. Cambiamos en varias posiciones, hasta que le digo que pare y que ahora ire a por ella. La tumbo en la cama y me doy la segunda racion de mi merienda, estrujandos sus pechos como sendos geisers, al tiempo que la acaricio con mis manos, seguidamente recorro con mi boca hasta su sexo y logro que llegue al extaxis. Resulta bestial, ir tocando de vez en cuando los pechos y notar como continuan rezumando, estan bien llenos. Me dice que me toca a mi y tras bañar mi miembro con su lechita comienza a masajearlo una y otra vez, hablandome con su acento latino diciendome, no se que de juntar las dos leches, la cosa que acabo encima de sus tetitas dejandola toda mojada. Valoración final: He estado algunas veces con esta chica y la verdad es que es muy cariñosa, al estar un piso supervisado por una encargada intenta cuadrar el horario establecido, pero la verdad que te sientes muy a gusto con ella. Para mi gusto necesitaria que tuvese un poco mas de calibre en sus pechos, pero en referencia a su cantidad es satisfactoria. Bueno hasta aqui la primera publicacion de una experiencia, espero que no os hatya aburrido la parrafada, quedo a la espera que aporteis mas infos sobre el mercado de las lactantes en Barcelona y alrededores. Hasta pronto. KL |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
|
Cita: