Recular   Foro Putalocura - Año VII > PUTAS > Foro Putas de Putalocura > DE PUTAS POR BARCELONA > BDSM/embarazadas/fisting
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Monguis/Clones Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Pagariais x participar en 1 kedada d mujeres lactantes dispuestas a daros de mamar?
Si. Mamar y ordeñar las tetas lechosas un ratito y luego mamada o pajilla.Ya estaria bien. 59 89,39%
No. Esto no hay quien tenga huevos de organizarlo y menos mujeres no profesionales dispuestas. 7 10,61%
Demócratas creyendo ejercer su derecho: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-07-2008, 12:34:14   #51 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 58
Cool

Cita:
mfx dijo: Ver Mensaje
Bien creo que se pone chunga la cosa, en agosto lo siento no puedo, y por la sesión, si después no se deja hacer nada más y no hace nada más ( felación, etc...)lo veo un poco triste por tanto no pagaría mucho.

Otro punto a tener en cuenta es el tema sanitario, si presentaría certificado sanitario o alguna otra ETS, ya que no hace falta que lo diga pero la leche materna es la primera fuente de tranmisión de enfermedades, yo a pesar de todo soy muy hipocondríaco y necesito seguridad.
Mi buen amigo. Comprendo todo lo que me dices y sigo cuincidiendo a grandes rasgos en todo contigo. Personalmente, yo también lo estoy viendo cada vez más chungo y bueno, supongo que será por mi condición de gilipollas perenne que siempre me gusta ponerlo algo facil a los demás e intento que la opción al menos cuaje para otros, aunque finalmente yo me quede también fuera. En cuanto al aspecto sanitario... es comprensible todo lo que dices pero dudo que le vaya a poder reclamar ese tipo de documentación. Por preguntar, desde luego, que no quede, pero da la sensación de que, en el supuesto de que no haya gato encerrado en todo este tema, esta chica parece como con ganas de vivir una anecdota y con la que sacarse algun dinero para sus caprichos. También cuincido contigo en que si todo se limita en mamar sus pechos, nos vamos a quedar "muy tensos" de bajos e igual no acaba de compensar. No se... la verdad es que por un lado lo dejaria correr todo pero por otro lado... ¿con lo dificil que es acceder a unos pechos disponibles llenos de leche y que la propietaria no sea profesional, sino una simple mama caprichosa? Me resisto a dejar pasar asi como asi esta oportunidad de negociarlo al maximo, al menos.

Un cordial saludo

Dejadme haceros una pregunta a todos, de paso: ¿Aqui cuantos han mamado leche materna habitualmente? Me refiero a profesionales, no profesionales, etc. Porque ya tengo dudas de si vuestras experiencias se limitan a ser bañados con leche materna o algo más. Es pura curiosidad..
Antiguo 17-07-2008, 14:12:02   #52 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 489
Predeterminado mamado

Una vez fui por Sant adria y habia una Latina que habia recién parido, dos tetas descomulales, me di cuenta de todo cuando al chuparle las tetas tenia gusto dulce. Segui chupando un rato y despues ella me hizo una ducha con lo que salia de sus pechos...

Saludos
Antiguo 17-07-2008, 14:55:25   #53 (permalink)
mfx
Iniciado

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 192
Predeterminado

Cita:
Lactferatu dijo: Ver Mensaje
Mi buen amigo. Comprendo todo lo que me dices y sigo cuincidiendo a grandes rasgos en todo contigo. Personalmente, yo también lo estoy viendo cada vez más chungo y bueno, supongo que será por mi condición de gilipollas perenne que siempre me gusta ponerlo algo facil a los demás e intento que la opción al menos cuaje para otros, aunque finalmente yo me quede también fuera. En cuanto al aspecto sanitario... es comprensible todo lo que dices pero dudo que le vaya a poder reclamar ese tipo de documentación. Por preguntar, desde luego, que no quede, pero da la sensación de que, en el supuesto de que no haya gato encerrado en todo este tema, esta chica parece como con ganas de vivir una anecdota y con la que sacarse algun dinero para sus caprichos. También cuincido contigo en que si todo se limita en mamar sus pechos, nos vamos a quedar "muy tensos" de bajos e igual no acaba de compensar. No se... la verdad es que por un lado lo dejaria correr todo pero por otro lado... ¿con lo dificil que es acceder a unos pechos disponibles llenos de leche y que la propietaria no sea profesional, sino una simple mama caprichosa? Me resisto a dejar pasar asi como asi esta oportunidad de negociarlo al maximo, al menos.

Un cordial saludo

Dejadme haceros una pregunta a todos, de paso: ¿Aqui cuantos han mamado leche materna habitualmente? Me refiero a profesionales, no profesionales, etc. Porque ya tengo dudas de si vuestras experiencias se limitan a ser bañados con leche materna o algo más. Es pura curiosidad..

Bien amigo:

Para nada te sientas gilipollas perenne sino un tío con dos cojones que quiere llegar a sus objetivos. NO DESISTAS Y LUCHA HASTA EL FINAL.

Lo del certificado no cuesta nada hacerse una analítica de sangre y orina y más si ha tenido un bebé se lo han tenido que hacer. Pero siempre es mejor hacerse uno antes del akelarre.

Simplemente hay que intentar convencer que haga más cosas a parte de amamantar.

Después te paso un MP y haber si me puedo conectar esta noche.
mfx se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 18:50:17   #54 (permalink)
Disperso

Cool

Cita:
oriolnet dijo: Ver Mensaje
Una vez fui por Sant adria y habia una Latina que habia recién parido, dos tetas descomulales, me di cuenta de todo cuando al chuparle las tetas tenia gusto dulce. Segui chupando un rato y despues ella me hizo una ducha con lo que salia de sus pechos...

Saludos
Pues la verdad es que leyendo estas experiencias se le hace a uno la boca agua pero ultimamente estoy leyendo tanto sobre los riesgos de transmisión de enfermedades a través de la leche materna que también he cogido puntual psicosis. Aun asi, para los que amamos a las mujeres lactantes... es dificil verse en la situación y contenerse...

Saludos.
Antiguo 18-07-2008, 10:09:15   #55 (permalink)
Disperso

Cool San Planton

Hola a todos, finalmente ayer la presunta lactante no hizo acto de ciberpresencia en la cita establecida. Y eso que me dijo que habia un 99% de posibilidades de que estuviera on line. Para mí, personalmente, ha sido muy significativo y aunque me dicen vía MP que le de una nueva oportunidad a la chica, lo voy a hacer más bien por vosotros, por si alguno realmente quiere intentarlo pero por mi parte, soy de los que si te dicen que hay un 99% de que si aparezcan y luego no lo hagan, para fiarte de que lo haga en un encuentro real. No se, tal vez me he precipitado a contaros todo esto pero me "ilusioné" tanto...

Ya os contaré al final qué pasa con el tema.

Lactferatu
Antiguo 24-07-2008, 11:03:40   #56 (permalink)
Disperso

Angry Os pido disculpas a todos

Tal como me temía, finalmente, ha resultado que el tema de la presunta lactante que iba a estar disponible en agosto, ha sido todo un fraude. He querido esperar un tiempo prudencial (72 horas), desde su "desaparición" antes de decir esto y lo que me entristece es haber dado falsas espectativas a interesados en la posibilidad de disfrutar unos pechos bien repletos de leche. Finalmente he sido tan victima como vosotros de la "tomadura de pelo" por decirlo suavemente. Ignoro qué finalidad habrá tenido todo esto por parte de esta "persona". Ignoro también si la tonteria que ha montado, le habrá reportado algo a su penosa vida, pero si es así, por esa persona, me alegro.

Repito, os pido disculpas a todos. La próxima vez no os molestaré con una nueva posibilidad hasta que todo este bien confirmado y contrastado.

Un saludo.

Lactferatu
Antiguo 24-07-2008, 18:17:11   #57 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Masunos: 366
Predeterminado

Cita:
Tal como me temía, finalmente, ha resultado que el tema de la presunta lactante que iba a estar disponible en agosto, ha sido todo un fraude. He querido esperar un tiempo prudencial (72 horas), desde su "desaparición" antes de decir esto y lo que me entristece es haber dado falsas espectativas a interesados en la posibilidad de disfrutar unos pechos bien repletos de leche. Finalmente he sido tan victima como vosotros de la "tomadura de pelo" por decirlo suavemente. Ignoro qué finalidad habrá tenido todo esto por parte de esta "persona". Ignoro también si la tonteria que ha montado, le habrá reportado algo a su penosa vida, pero si es así, por esa persona, me alegro.

Repito, os pido disculpas a todos. La próxima vez no os molestaré con una nueva posibilidad hasta que todo este bien confirmado y contrastado.

Un saludo.

Lactferatu
Lactferatu.
Mira en loquo cuanto antes he visto una tal vez interese.
chulinoa118 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 20:30:41   #58 (permalink)
mfx
Iniciado

Predeterminado Gracias

Cita:

Un saludo.

Lactferatu

Al contrario Lactferatu, somos nosotros los que estamos agradecidos por el esfuerzo y empeño de encontrar alguien para tu disfrute que es nuestro disfrute. Así que de nuevo gracias.
Antiguo 22-08-2008, 14:07:39   #59 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 16
Predeterminado Maestro Lactferatu !!

Maestro Lactferatu !!
Donde paras ??? Entiendo que en epoca estival succionando buenas fuentes por esas tierras de Dios. Como lider de los wampiros blancos de PL echamos de menos de tus andanzas y novedades. Esperamos ansiosos de tus noticias.
Saludos hermanos wampiros!!
Kix
kixlorrain se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 19:38:30   #60 (permalink)
Disperso

Cool

Estimado Hermano Vampiro Blanco Kix:

Pues justo llegué el lunes de unas vacaciones de mochila y dedo que me han reparado alguna que otra experiencia, sobre todo en tierras toledanas. Pero ya estamos de vuelta e intentando apurar los últimos días antes que llegue el lunes y deba volver al tajo. Lo bueno, se acaba pronto. Qué le vamos hacer.

Justo ahora estoy retomando un poco el pulso al ambiente y contactos habituales. Lo que pasa es que muchos aún, por lo visto, siguen de vacaciones. Afortunados ellos.

Aquí estamos pues dispuestos a la caza turgentes y repletos ubres de mujer que llevarnos a la boca

Saludos.

El Conde Lactferatu

Cita:
kixlorrain dijo: Ver Mensaje
Maestro Lactferatu !!
Donde paras ??? Entiendo que en epoca estival succionando buenas fuentes por esas tierras de Dios. Como lider de los wampiros blancos de PL echamos de menos de tus andanzas y novedades. Esperamos ansiosos de tus noticias.
Saludos hermanos wampiros!!
Kix
Antiguo 25-08-2008, 11:31:09   #61 (permalink)
Disperso

Cool Lactante gordita...

CARMEN.25AÑOS.( LACTANTE )GORDITA CON ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

¿Qué os dice vuestro instinto de de Vampiros Blancos? ¿25 años? ¿Lactante? Estoy pensandomelo, solo pensandomelo, lo de ir a salir de dudas pero no lo acabo de ver claro. Además... ya sabemos los riesgos cuando se trata de una mujer que va con más. En fin... Yo ya vuelvo a tener hambre pero....

Saludos.

Conde Lactferatu
Lactferatu se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 13:32:55   #62 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 694
Talking hola compañero

Por la foto no parece que tenga 25 tacos pero a lo mejor si,no se en fin yo soy tu querido compañero y me la follaria y estrujala bien y bañate en su leche,que ademas tendras ganas ya!!
Si te da por catarla ya contaras suerte y al folleteo,que yo tengo ganas tambien se me acaban las vacaciones.
Antiguo 02-09-2008, 16:31:16   #63 (permalink)
mfx
Iniciado

Predeterminado embarazada

Buenas Lactferatu:

He encontrado un anuncio en Loquo de una lactante pero sólo está embarazada de cinco meses por tanto dudo mucho que tenga el elixir blanco que tanto ansiamos pero...

Si quiere probar !!!!!

Yo dudo de la lactancia ahora embarazada salta a la vista.

Lo siento no sé poner el link.

RUBIA DE INFARTO__________EMBARAZADA LACTANTE_______PARTICULAR (628637266 SABADELL,RUBI,TERRASA,RIPOLLET)

Antiguo 02-09-2008, 20:00:01   #64 (permalink)
Disperso

Smile

Cita:
Buenas Lactferatu:

He encontrado un anuncio en Loquo de una lactante pero sólo está embarazada de cinco meses por tanto dudo mucho que tenga el elixir blanco que tanto ansiamos pero...

Si quiere probar !!!!!

Yo dudo de la lactancia ahora embarazada salta a la vista.

Lo siento no sé poner el link.

RUBIA DE INFARTO__________EMBARAZADA LACTANTE_______PARTICULAR (628637266 SABADELL,RUBI,TERRASA,RIPOLLET)
Hola amigo mio:

Gracias por el aviso. Uno de mis compis de Clan, me ha dicho que ha llamado y preguntado por el tema de si lactaba y le han dicho que no. La verdad es que eso depende mucho de cada mujer. Las hay que a los 6 meses ya sacan algo de sus agrandados pezones y otras que nada de nada.

Un cordial saludo

Conde Lactferatu
Antiguo 27-09-2008, 12:02:44   #65 (permalink)
Disperso

Cool Deporte de riego: Excursion al Parc de la Ciudadela

Hola amantes de la lactancia materna:

El próximo domingo 5 de octubre, se celebra la Fiesta de la Lactancia donde un puñao de mujeres daran la teta a sus retoños. Personalmente, si puedo, iré a darme una vuelta por ahi, al menos para hacerme una idea de la cantidad de litros de leche que se darán ahí aunque no sea, por supuesto, a los adultos. Ir de excursión por ahí lo considero un deporte casi de riesgo porque, aunque si voy solo será para dar un garbeito, echar una ojeada y morirme de envidia, qué duda cabe que sería la leche y nunca mejor dicho, dar con una mami soltera enrollada con la que poder mantener una negociación para concretar una cita para darnos de mamar y dejarnos jugar un ratito con sus tetas.

Si, ya se que estoy medio o totalmente zumbado pero solo era consultaros sobre qué pensais. ¿Acabaría en el cuartelillo? ¿Alguien más ha pensado ir?

Ahora no me hagais los escandalizados. Es solo un hablar ¿ok?

Hala, un abrazo blancovampirico.

Conde Lactferatu.
Antiguo 27-09-2008, 17:48:39   #66 (permalink)
mfx
Iniciado

Predeterminado ojalá

Cita:

El próximo domingo 5 de octubre, se celebra la Fiesta de la Lactancia donde un puñao de mujeres daran la teta a sus retoños. Personalmente, si puedo, iré a darme una vuelta por ahi, al menos para hacerme una idea de la cantidad de litros de leche que se darán ahí aunque no sea, por supuesto, a los adultos. Ir de excursión por ahí lo considero un deporte casi de riesgo porque, aunque si voy solo será para dar un garbeito, echar una ojeada y morirme de envidia, qué duda cabe que sería la leche y nunca mejor dicho, dar con una mami soltera enrollada con la que poder mantener una negociación para concretar una cita para darnos de mamar y dejarnos jugar un ratito con sus tetas.

Si, ya se que estoy medio o totalmente zumbado pero solo era consultaros sobre qué pensais. ¿Acabaría en el cuartelillo? ¿Alguien más ha pensado ir?

Conde Lactferatu.

Ya sabe amigo lactferatu, que yo le entiendo, le apoyo y le admiro en el esfuerzo y empeño que pone en conseguir el apreciado manjar, e incluso que lo quiera compartir.

Ojalá pudiera ayudarle o acompañarle pero me resulta difícil desplazarme hasta allí.

Me tendré que acontentar viendo un pequeño resumen en el telediario del acto o que usted haya tenido éxito se haya salido con la suya y lo quiera compartir.
Antiguo 27-09-2008, 20:22:17   #67 (permalink)
Disperso

Cool

Cita:
Ya sabe amigo lactferatu, que yo le entiendo, le apoyo y le admiro en el esfuerzo y empeño que pone en conseguir el apreciado manjar, e incluso que lo quiera compartir.

Ojalá pudiera ayudarle o acompañarle pero me resulta difícil desplazarme hasta allí.

Me tendré que acontentar viendo un pequeño resumen en el telediario del acto o que usted haya tenido éxito se haya salido con la suya y lo quiera compartir.
Amigo mio:

Me basta con saber que detrás mio, hay millones de ansiosos mamadores de buenos pechos de mujer vitoreando mi audacia de poder acabar apalizado en cualquier sala de interrogatorios de los Mossos. Lo más probable es que, si acudo, me quede más quieto que una estatua de Las Ramblas y poco más. De todos modos, la idea (o fantasía) está ahí y digo yo que no hace ningun daño tenerla.

Tokio me queda lejos pèro no cabe duda que es el paraiso de la lactancia en el mundo y aunque por esas latitudes tengas rarezas (vistas por los occidentales, claro está) como poner difuminado en los genitales de ambos sexos, parece ser que beber leche materna en cualquier esquina es algo cercano a lo "normal". Sí ya se que eso es pasarme de listo pero era por dar un ejemplo.

No deja de ser frustrante y algo asi como hacer puenting con hilo de coser, recurrir a profesionales del sexo que dicen lactar... puedes puedes pillar cosas muy serias y por eso, uno sueña y siempre que puede, intenta tantear opciones más naturales y sanas. Porque una cosa, es que te bañen el cuerpo con leche materna y otra que quieras amorrarte bien al pezon con su aureola y mamar profundamente mientras te ordeñan el bajajo, con perdón. Supongo que eso diferencia a los lactofilicos estandard de los Vampiros Blancos.

Solo he querido sacar el tema por aquello de si alguno quería dar su opinión al respecto.

¿Alguien quiere decir algo mas?

Un cordial saludo.

Conde Lactferatu
Antiguo 27-09-2008, 20:26:25   #68 (permalink)
Disperso

Cool

Cita:
Mr. Fister dijo: Ver Mensaje
Conde:

Dudo que esté (según sus propias palabras) "zumbado". Tampoco acabará en el cuartelillo, pues entre otras cosas, creo que ya no existen…

Muy bonita la fantasía de encontrar una madre soltera, enrollada, lactante y ávida por llenar la boca de un conde con el néctar de sus pechos… pero puestos a fantasear, por qué no mejor algo tan banal como que le toque el bote de la Euromillones y así comprarse –o alquilar, si es hombre futil, baladí e inconstante– una lactante.

Yo le aconsejo que vaya ahorrando para darse una vuelta por Tokyo. Allí encontrará lactantes y embarazadas REALES a muy buen precio (sobre unos 100€ el servicio de lactancia), practicará idiomas y verá mundo, que nunca está de más… Y entre el Parc de la Ciutadella y el barrio de Ginza, amigo conde… no hay más color que el del sol naciente.

Salu2

ìèƒfƒŠƒwƒ‹@Roots ƒ‹[ƒc

pd: Descifrar el japonés no es imposible. Yo he utilizado este servicio en dos ocasiones y le garantizo la máxima satisfacción.
Ya bastante lio tengo entender algo inglés que como se trate de japones... pero que envidia me das.

Un saludo.

Conde Lactferatu
Antiguo 30-09-2008, 11:03:18   #69 (permalink)
Disperso

Talking

Cita:
Estimado Conde:

Iba a comer con un destacado miembro (no saque estas palabras de contexto, por favor) de este foro y una visión ha traído su nombre a mi retorcida, pero siempre alerta, psique: una gitana rumana pedía "DINERO, POR FAVOR",con su churumbel de pocos meses amorrado a su teta. Como he dudado que la señora (o señorita) dispusiera de una línea ADSL a mano no me atreví a hablarle de este foro y de usted. Por eso le facilito la situación de la rumana: calle Rosselló, entre Balmes i Rambla de Catalunya.

Sé que es una chapuza, pero en el fondo esta mujer comparte la mayoría de las premisas que usted pide unos mensajes más arriba… ¡Y no hay nada que el agua caliente, el jabón y un guante de crin no quiten! Y si lo hay, confíe en la penicilina…

Salu2
Mi buen amigo:

Agradecido que piense en los pobres camaradas hambrientos de vicio y alimento por lo que me comenta sobre la rumana. Qué duda cabe que no pierdo nada por acercarme y estudiar mejor el panorama. Probablemente lo haga esta misma semana pues casualmente mi lugar de trabajo no queda lejos. Sin embargo, es posible que lo de la teta en la boca del churumbel no sea más que una puesta en escena para dar más lástima y sacarse otras perras más. Aunque claro está, si el churumbel tenía pocos meses a su juicio... ¿Rumana gitana dice, no? Entonces llevaré el chaleco antibalas y la Veretta bien engrasada por si me cae repentinamente una lluvia de hostias y cuchilladas varias. Aunque a nosotros además de la estaca, nos fastidia bastante la antitetanica. De todos modos, el jabon hace milagros pero hay mierdas que ni la penicilna cura. Veremos como va mi paseo de "reconocimiento". Si puediera decirme el horario aproximado en que se produjo su tentadora obsevación, podria intentar afinar más mi triple salto mortal a no se donde y con caida incierta.

Que los viciosos dioses guarden mucho tiempo su capacidad de observación, alerta y solidaridad con sus hermanos Vampiros.

Con admiración:

El Conde Lactferatu
Antiguo 30-09-2008, 22:15:05   #70 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 83
Predeterminado

Mr. Fister, me gustaría su opinión sobre la galactofilia que en este hilo se trata y la transmisión del VIH. Estoy seguro será una opinión muy interesante, si afila Vd. su pluma como suele hacer...
tschumacker se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 13:02:50   #71 (permalink)
Disperso

Cool Tal vez no fue su día

Maestro Mr. Fister:

Seré breve. No hubo negociación posible. Casi no hubo palabras. Un visto u no visto. Creo que no entendió nada de lo que le dije en un periodo de un minuto que fue el tiempo que noté que contuvo los nervios o la perplejidad. Le dí un euro y me fuí. Ya sabe ud. a lo que me refiero.

De todos modos... No desisto, tal vez no fue su día. Por cierto... no se si es que todas son iguales, visten igual o qué pero juraría que hace semanas la ví por la C. Argentería por la mañana. No podría decirle la fecha... Es posible que haga rutas, obviamente pero desde Roséllón a Argentería... creo que hay un buen cacho, por lo que lo dudo también.

Y mañana me daré la vueltecita, si no hay mucha resaca del parrandeo nocturno sabadeño, por el Parque de la Ciudadela... ¿Qué quiere que le diga? 400 pares de pechos lechosos son 400 pares... tengo curiosidad con sus gotas justas de morbo.
Blancovampíricamente:

Conde Lactferatu
Antiguo 06-10-2008, 13:09:11   #72 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
Estimado corredor jubilado:

Es un hecho demoatrado que buena parte de las infecciones a neonatos suceden durante el período de lactancia. En las madre VIH positivas los linfocitos con carga viral son transportados por la leche. Si me lo piden, puedo pasarles estadísticas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre los porcentajes exactos de los casos estudiados.

Puedo decirles que el virus VIH se transmite especialmente en el calostro (que a estas alturas todo el mundo debe saber ya de qué hablo) y en casos de mastitis –u otras patologías similares– o pezones sangrantes.

Asimismo les diré que el riesgo de contagio de VIH mediante lactancia es prácticamente idéntico al de tener relaciones heterosexuales con sujetos/as portadores de VIH.

Está muy bien eso de "muñir" unos pechos lactosos y de jugar con la leche, pero nada de tenerla en la boca o en el pene… Sí, pene. ¿No es una entrada a zona de fluidos corporales?

Salu2 y protección

Corredor jubilado? Interesante...
Cómo ha llegado Vd. a esta deducción? Lo pregunto por curiosidad. Y por cierto, con corredor se refiere a un agente comercial, como en seguros y reaseguros, o bien se refiere a alguna actividad deportiva? También lo pregunto por curiosidad.

En cuento a su opinión sobre el asunto de la leche (léase en los dos sentidos) quedo agradecido por sus palabras. Que cada cual deduzca o actúe en consecuencia.

Tom
Antiguo 07-10-2008, 06:44:29   #73 (permalink)
Primer Post

Masunos: 2
Predeterminado

Cita:
Maestro Mr. Fister:

Seré breve. No hubo negociación posible. Casi no hubo palabras. Un visto u no visto. Creo que no entendió nada de lo que le dije en un periodo de un minuto que fue el tiempo que noté que contuvo los nervios o la perplejidad. Le dí un euro y me fuí. Ya sabe ud. a lo que me refiero.

De todos modos... No desisto, tal vez no fue su día. Por cierto... no se si es que todas son iguales, visten igual o qué pero juraría que hace semanas la ví por la C. Argentería por la mañana. No podría decirle la fecha... Es posible que haga rutas, obviamente pero desde Roséllón a Argentería... creo que hay un buen cacho, por lo que lo dudo también.

Y mañana me daré la vueltecita, si no hay mucha resaca del parrandeo nocturno sabadeño, por el Parque de la Ciudadela... ¿Qué quiere que le diga? 400 pares de pechos lechosos son 400 pares... tengo curiosidad con sus gotas justas de morbo.
Blancovampíricamente:

Conde Lactferatu

Conde.., Mire esta Chica:

terrassa... andrea ...grandes pechos l...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

SONIA LACTANTE GRANDES PECHOS LLENOS D...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Buena Sorte..!, Saludos de Brasil
markvs se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 23:02:28   #74 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
Estimado Michael Schumacher:

Lo de corredor jubilado es algo obvio. Si ya no trabajas, pero te pegas unos viajazos de lujo… o eres un macarrón de película o ya estás en el Imserso. Y como usted pinta de macarra no tiene…

Salu2

Michael Schumacher
Muy bueno, Mr. Fister. No había pensado en el ex-corredor de F1...En todo caso mi apellido "Schumacker" es una derivación del original Schumacher alemán, ocurrida en USA, donde era bastante común (y aún lo es) cometer errores de escritura con nombres extranjeros. Eso le pasó a mi bis-abuelo, a principios del siglo XX. Poco más se de él y de todas formas es una inconveniencia de apellido...En mi vida real suelo usar mi otro apellido y una vez pensé en cambiarlo en el Registro Civil, hace mucho. No lo hice y me alegro, porque la traducción es "Zapatero" y la verdad, prefiero el mío como está.

En fin, antes de convertir este post en una paliza con letras, acabo aquí. Sólo quería decirle que admiro sus posts en el antiguo hilo de "fisting" y en general sus relatos de Japón. Son muy excitantes e ilustrativos. Ha abandonado quizás sus prácticas con el puño? Lo cierto es que son caras y la mayoría engaños...

Yo conocí en tiempos a una señora que estaba realmente dilatada y en más de una ocasión casi pierdo el reloj (ya se imagina dónde) Desde entonces, no he practicado esta actividad. Aquella señora era inusualmente barata. Lo cierto es que un día desapareció y hasta hoy "no news".

Me alegro de que siga Vd. por estos lares, Mr. Fister.

Un saludo a todo el foro.
Antiguo 11-10-2008, 17:03:46   #75 (permalink)
mfx
Iniciado

Predeterminado ciutadela

Cita:

Conde Lactferatu.

Estoy interesado si al final fue al Parc de la Ciutadela y pudo tantear alguna opción?
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos