PDA

Ver la versión completa : Foro Ligue



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

  1. La edad importa?
  2. El hilo de la Pareja Liberal - Soluciona tus dudas al respecto gracias a Ainoa.
  3. Cosas de hombres, cosas de mujeres.
  4. Como Ligar en Verano.
  5. Mentes podridas
  6. ¿Merece la pena toda esta mierda?
  7. Follarse a una con el novio cerca. Concurso de polvos imaginarios, categoría SciFi.
  8. En las redes de una depresiva
  9. Estoy cachonda
  10. ¿Da igual el medio o método que utilizemos para encontrar novia o el amor?
  11. Mi folliamiga se ha echado novio
  12. Buenísimo en la cama pero el aspecto no acompaña
  13. Parejitas de los huevos.
  14. Marcando territorio en situaciones ambiguas
  15. corrientes circulares en el tiempo
  16. Cómo reaccionais ante un plantón?
  17. Espiando a mi vecina
  18. Mojabragas power of cooking
  19. Tías que van a cuchillo.
  20. Malas compañias, buenos timadores, escuelas de seduccion again
  21. Prejuicios a la hora de ligar.
  22. La importancia de estar bueno, con ilustrativos ejemplos.
  23. secretos discretos (o cómo un hombre o gay sólo les sirven para pagar fantas)
  24. Gusto a una tía pero jamás hará nada para conseguirme.
  25. Una de tantas (EL ANECDOTÓN)
  26. Cita insustancial
  27. Atacar en un garito gayer
  28. Cosas que no: Tetas Operadas.
  29. La Calvicie,ese mal silencioso
  30. Acosado
  31. Sexo con terceros: el morbo de ser un cornudo.
  32. Novias frikis
  33. Todas putas o todos fracasados?
  34. Todas locas
  35. Parafilias
  36. El primero de tus besos
  37. Despedida definitiva de Don Rusas Macizas
  38. Borracheras
  39. Los hombres y sus comportamientos desequilibrados.
  40. Robar a ligues
  41. Al grito de !TODAS PUTAS¡, wetamirista radical ataca a Viviana Aido.
  42. Las miradas
  43. Helarte por vestir como un quinqui-
  44. Gran cena de empresa con ligues y novias...
  45. Una historia de tantas.
  46. Aguantando por no quedarse solo
  47. Aficionados a los pies
  48. ¿Que latinoamericanas te gustan mas y por que?
  49. Contagiando el SIDA a tutiplén
  50. Ligar en BARCELONA,intento de hilo fijo.
  51. ¿Se madura o se tiene miedo?
  52. Escenas rapiñas del cine
  53. Me lo expliquen...Help para joderme la vida! , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
  54. frases misóginas del cine
  55. Confianza y calidad de las mujeres. [Hilo Hard Mode]
  56. No hay cojones
  57. Vivir juntos, morir solos
  58. Plan con tía virgen de 37 años, AKA "El desatascador de coños"
  59. Pérdida de la excitación y ganas ...
  60. El paradigma de Mick Jagger.
  61. Proteccionismo o pasotismo
  62. Aquí un corto sobre TP. Den sus opiniones.
  63. ¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor
  64. ¿pagafantismo extremo?
  65. Cosas de PUTAS .compilation.
  66. SOLICITO EL BAN
  67. Baneo de por vida
  68. Llevo 2 años sin meterla. ¿Soy imbécil? -Si.- (Se descubre que es marica en la pág 6)
  69. Como llamar la atención de un hombre sin parecer una GUARRA
  70. ¿El tamaño importa? [Doble o Cárcel a partir de la página tres]
  71. Recuperar a una poligonera. Consejos.
  72. Diario de un virgen: el sexo está sobrevalorado.
  73. Naturaleza de cabestros
  74. Sexo y Comida
  75. Como te gustaria que hubiera perdido la virginidad esa zorra que te jodio tanto
  76. MUESTRAS DE AMOR
  77. Clases y seminarios para aprender a ligar: ¿alguien ha ido a uno?
  78. El innacesible frente al baboso = resultados.
  79. D.E.P.
  80. ¿Cómo casarse con una rica? Nota para Rubén: mira a ver cómo va de sedal
  81. Ligarse a una amiga
  82. Anécdota de un idiota que va de guay
  83. Cómo superar una larga SEQUíA
  84. Mujeres y deporte.
  85. ¿Quién eres?
  86. HILO PARA INSULTAR A ACUARIO HASTA QUE SE NOS OCURRA ALGO MEJOR....POLVOS DE FANTASÍA
  87. La despedida (tema emomaricon)...
  88. Familias de mierda
  89. Tias con supuesto novio, busca , compara y si encuentras algo mejor ........
  90. Píldora del día después: a granel en su farmacia más cercana
  91. ANORGASMIA
  92. Experiencias con sumisas (pero de las de verdad)
  93. ¿Qué querrá esta estonia conmigo?
  94. Mujeres a evitar y poner tierra de por medio.
  95. En las montañas de la cordura.
  96. Cómo mojar chochitos de foreras...
  97. El amor libre
  98. Mi admiradora (amor entre foreros)
  99. Vuestros maestros en la relacion para con las mujeres
  100. ¿Qué es una novia?
  101. Quiero un follamigo.
  102. Consejos de verdad
  103. Novia de colega me mete mano, ¿qué hacer?
  104. Las virginidades de las mujeres: Estudio pormenorizado
  105. canciones a pecho descubierto
  106. Humor...¿femenino? Hombres que follan almohadas
  107. Que coño nos gusta (y que vosotros no sepáis). Modelos de malote
  108. Que coño os gusta (y que nosotras no sepamos). Modelos de puta
  109. Violencia Relacional aplicada al ligue.
  110. AtracciÓn por el mismo sexo.
  111. El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.
  112. Rusas-macizas sobre las mujeres del mundo
  113. ¿Sexo con protocolo?
  114. Que quieren las mujeres
  115. Dejarlas rotas
  116. Holocausto rapiÑero - ¡un moderador gratis!
  117. Mi amigo es un calzonazos y yo imbecil
  118. Señales
  119. La edad del ligón.
  120. Halitosis en el apoteosis. El hilo de los pozos negros
  121. Saltarse la cadena de mando.
  122. Benditos seais
  123. La bondad y el ligue.
  124. Seran imaginaciones mias o ella ... TRISTE INSIDE
  125. Matrimonios mixtos. El futuro.
  126. Las mujeres ¿son unas retorcidas para ligar?
  127. Las mejores frases para entrar a las chicas.
  128. Vivencias post-ruptura
  129. El estado de la naciÓn
  130. Narrado por ella misma (Argentina tenía que ser)
  131. Amigo necesita ayuda.
  132. Atracción subnormal: acoso a mi ex 20 años despues, me flipo y me la vuelven a jugar
  133. estoy ayudando a un amigo-conocido a conquistar a una chica que me gusta!!
  134. Noche de desfase + elección
  135. Reflexiones de una chica.
  136. extranjeras en Madrid
  137. Salvados por la campana.
  138. Treinta y tantos y perdido
  139. El jilo de las comidas
  140. Cursos en video de como ligar (o cómo cagarla ligando)
  141. Quedar con ex o amigas
  142. Qué hacer si no te dan la oportunidad de conocerte
  143. Victor I ANALiza el atractivo foril de Ales
  144. Características de un cabroncete, "macarrilla" y verdadero moja bragas
  145. Ex de amigos.
  146. Sólo hay dos salidas??
  147. Este es mi final,Uno más.
  148. Lo que las mujeres no quieren que los hombres sepan
  149. Heroes pagafantasticos
  150. No entiendo a la pava, ayuda
  151. Seduccion de primera Division.
  152. La amiga de mi novia¡¡¡¡necesito consejo
  153. Necesito un consejo!
  154. Extremos gilipollas
  155. Que vivan las mujeres.
  156. Hasta los santos cojones estoy
  157. Secretos Oscuros (hábitos o aficiones que, de conocerse, os impedirían mojar)
  158. Ampliar amistades ¿puede hacerse?
  159. Mujeres casadas, cambio casi seguro?
  160. Ansia viva
  161. ¿que es mas triste..
  162. Follar mediante anuncios clasificados
  163. Historias con inexpertas/sosas
  164. Dualidad macho Beta/alpha
  165. Conceptos basicos para no cagarla delante de una chica.
  166. Ligais con quien quereis?
  167. Esto es muy triste
  168. Lo ultimo, cursos de ligoteo para aprender a ligar con jacas
  169. Mi padre me enseñó...
  170. Me presento
  171. Sólo soy feliz cuando llueve.
  172. Pitufines y Gasoles
  173. Murphylosofía Amateur
  174. Tema serio: mi mujer no me dejar fumar en plata
  175. Prozac, Periciazina, Olanzapina y otras hierbas. El loco mundo de las citas con locas
  176. La importancia del DINERO en el ligue
  177. Las mierdas que no queráis "pa" mi
  178. Trios.. Existen??
  179. El momento clave.
  180. Fuentes de sabiduría ligoteril en los lugares mas insospechados.
  181. Mujeres de la Arena
  182. Excusas para no hacer daño.
  183. DUELO MUSICAL DE SEXOS.Tenemos el poder tenemos coño, eslogan del feminismo del XXI
  184. Compartir piso con chicas
  185. mi follamigo
  186. Cortando de raíz
  187. Donde Ligar en Internet
  188. Intentar reconvertir a una tortiller.
  189. Perfiles
  190. Hombres y mujeres triunfadores
  191. Bienaventurados sean los feos.
  192. Quedar por Internet: guía práctica.
  193. Los límites de la fidelidad
  194. Sentar la cabeza…Psicología de la que se cree princesita (IV)
  195. Desde el otro lado
  196. dos preguntas q no tienen na q ver
  197. ¿ Qué pasa cuando tu actual pareja, se encuentra con su EX ?
  198. Mi vida sin el foro: una señal divina para tristes.
  199. ¿Soy un maricón? SÍ
  200. Día de San Valentin: románticos contra tristes a hostia limpia
  201. Derecho a ligar
  202. Ligar para follar
  203. Conflicto conyugal
  204. Y cuando las cosas no salen bien? Que? Ten huevos y cuentalo!!
  205. Nota en el autobús
  206. Necesito desahogarme
  207. Cuando el objetivo te supera...
  208. Studio 69
  209. **El orden de preferencia de ellas sobre nosotros**
  210. Técnicas del palique
  211. ¿Tuve una novia espía?
  212. Ligar con una ex-compañera de clase de toda la vida
  213. La actitud más triste del mundo.
  214. Como mover ficha cuando se ha olvidado el juego
  215. El mundo de la soltería -discutamos sobre ello-
  216. Hastío, Inapetencia, Desgana
  217. Follamos demasiado
  218. Y después de todo, qué?
  219. Amor rural
  220. Hay algún servicio tipo Meetic o Match gratuito?
  221. ¿Se sufre por amor o por pasión?.¿Cuál más de los dos? INFINITE SADNESS INSIDE
  222. Cosas que creímos acerca de amor y sexo que eran MENTIRA
  223. Ban o consejo, lo que llegue primero
  224. Casadas
  225. Cuando el orgullo lucha contra la testosterona
  226. YO CONFIESO: Exorciza tu pasado en pareja
  227. Blog para ligar, otro más
  228. Ligar:Palique vs Atractivo fisico
  229. Detalles de Mierda
  230. Perfiles sin fotos, ése manantial oculto de tías buenas
  231. Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo
  232. Diccionario práctico para el acoso.
  233. Vírgenes de España, yo os convoco para la causa.
  234. Muchos polvos con sólo una, o pocos polvos con muchas mujeres
  235. ¿Obsesión por el cuerpo de las mujeres?
  236. Medios técnologicos para ligar, ¿ Cuál es el más efectivo ?
  237. Que toquen a tu novia
  238. Treintañera tronada mostrando interés...
  239. Planes? Diversificar o Concentrar?
  240. Lenguaje corporal
  241. Cómo neutralizar a un intruso
  242. Reflexiones de una chica (copypaste de mierda)
  243. La mejor hora para ligar?
  244. Infidelidades, tochos y demás...
  245. Aun no se ha inventado la máquina del tiempo
  246. Permitanme una retra-pregunta ( sólo para señoritas )
  247. Una de cal y otra de arena
  248. ¿Y si el milagro sucede? Aprende a follar con Porno.
  249. Se acabó love lycos
  250. Luego dicen que los tios...