|
|
#2 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 42
|
Hará unos tres años estuve pernoctando en el único hotel decente de Alcalá , fuí a un puti que me dijo el conserje , a ver , te explico , estará a unos 6-7 kms de Alcalá , cogiendo la avda principal dejando el hotel a la izda , lo siento pero no te te puedo dar mas indicacioes porque un poco peo.Lo que recuerdo es bien grato , bastantes chicas , en un club pequeñin pero aseado y que precios !!! , comparado con Sevilla la gloria ( 30€ por 40 euros quiero recordar ).Aconsejable
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 12
|
En Alcala no se, pero en Jaen si esta mas o menos bien el ambiente putero.
hay dos puticlubs muy conocidos cerca de Las Infantas (yendo en direccion Bailen - Madrid), por donde llevo unos meses sin ir, pero que estaban muy bien: chicas de todo tipo y podias pillarte alguna por 60 euros, siempre que te lo currases. Sobre todo las negras y las sudacas, q suelen ser menos populares. En jaen tambien esta el antiguo Kalinka, donde hay muchas chicas del este. nunca he entrado, pero al parecer contactas con las niñas y vas a su piso. en el diario jaen hay muchos anuncios de pisos: maduritas, asiaticas, lumis latinas, algunas españolas... suelen cobrar 50 - 60 euros por media hora. cerca de renfe hay un piso de asiaticas, pero no me inspiro mucha confianza y termine por no subir. luego tambien se anuncian universitarias, las llame, eran españolas pero vivian en Andujar, solo iban a hotel o domicilio. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 16
|
Te recomiendo Studio 99, en la ctra. Bailén. Chicas muy guapas y de alrededor de 25 años. El piso de las asiaticas tampoco te lo recomiendo. Si hay un piso por renfe con una sevillana de 18 años que se anuncia en Diario Jaén....ta fenomenal.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 52
|
Este foro de Jaen está muy muerto porque no ponemos las experiencias. Los que las habéis tenido podéis poner la de esa tetona y la sevillana de renfe. Yo prometo poner en cuanto tenga alguna, a ver sí así animamos la parte de jaén.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
671459353. Este es de una sevillana de 18 añitos que está por renfe. No puedo dar mas datos de ella porque hasta el sabado no podre verla personalmente.
659797844. Y este es de "Caramelo", venezolana de 18 años que está por Plz. Jardinillos, un bombón, medirá 1'70, buenos pechos y muy dulce. Un consejo, decirle que cabalgue como un jinete, madre mía, pero hacerlo al final pq no durais ni 15 segundos. Espero que os sirva. Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
No os la recomiendo para nada. Ni fea ni guapa, del monton tirando a fea, con un ojo un poco pa el otro lao. Bajita, no tiene buen cuerpo y menos sexy que doña rogelia. A todo esto, aspecto de ser poco aseada. Me pidió 50 euros por medio hora y francés con goma, así que me di la vuelta y me fui a buscar a caramelo que aunque repetida por lo menos lo vale (tambien lleva 50 por media horita).
Y eso es todo, avisados quedais. Si a pesar de eso decidis probar....ya me contareis. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 34
|
Cita:
Gracias por los datos de la Sevillana, oye me podrías dar la dirección, vamos calle y numero. Gracias de nuevo no se si iré.
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
Para quien no lo sepa, sobre todo para gente de fuera. El club "Fantasía" lleva un par de meses cerrado y por lo visto va para tiempo. Por lo que nos queda como más cerca el Studio 99, en otro mensaje ya informé de lo bien que estaba. Dentro de la capital tenemos uno cutrecillo cutrecillo en el polígono que está frente a la expo, pero no está muy allá, 4 ó 5 chicas y nada especial. Actualmente se está proliferando más en el uso de los pisos privados, además (por suerte para nosotros), son conscientes de la crisis y se anuncian con rebajas, algunas hasta de 30 € por media hora.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 34
|
Gracias de nuevo, he apuntado la direccion, estoy por ir, a ver la medio bizca, no se me ponen estas tias que no son muy potentes. Ya contaré. De nuevo gracias y a ver si nos juntamos algún día que se te ve muy experimentado en Jaén.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 5
|
Hola a todos:
Bueno, pues mis experiencias por el alrededor son el Studio99 y el Fantasía. Son bastante buenos aunque e Fantasía es verdad que lleva algún tiempo sin abrir. Hay varios iendo de Jaen hacia Andujar que tampoco está mal. Hubo una chica que por 50€ me hizo comida a pelo, doble penetración y estuve unos 45 minutos. Volveré a ver dentro de algún tiempo porque fue una pasada. Al lado de la Universidad (encima del bar Colombia) hay un piso donde cambian bastante de chicas. Me he comido a unas chicas muy guapas, entre ellas una tailandesa que también me comió la polla a pelo deliciosamente y luego la maravillosa penetración que fue una delicia. Volví al tiempo y ya se había ido. En su lugar la chica que mejor había no me comió la polla a pelo pero se comportó bastante bien. Todo por 50€. Voy a tener que volver a las andanzas porque ahora según vosotros han bajado el precio por el tema de la crisis. Hay que poner experiencias..... A la espera de vuestras noticias. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
|
Cita:
No estaria mal juntarnos y pegarnos una escapadita al studio 99, un buen sitio para una reunion....jajaja |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 12
|
Yo soy mas de ir a clubs, xq aunque tienes q pagar por la cerveza de rigor, al menos puedes elegir sobre seguro.
Siempre doy de lado a las tiarracas del este, xq mucho cuerpazo pero poca implicacion, prefiero siempre a las sudacas o a las negritas, xq a parte de una buenisima implicacion suelen hacerte buen precio, ya q tienen menos clientes q las del este. La ultima vez en el Fantasia, estuve con una mulata dominicana muy buena, con un culazo tremendo y unos pechos aceptables. no era la mas llamativa ni mucho menos, pero tras hablar con ella, me dijo q me dejaba todo por 50 euros. llevaba poco tiempo alli y la experiencia fue fenomenal. morreos, besos con lengua... joder parecia mi novia. me la comio a pelo y luego posturitas. lo unico malo es que no le gustaba cabalgar y preferia que yo le diera. al final conversamos agradablemente e incluso me dejo enjuage bucal, algo que agradeci porque ella fumaba y el regustillo q te quedaba no era muy bueno. Otra experiencia: no se si sigue por jaen, ya q me dijo q le habian ofrecido trabajo en una sauna de barcelona. Era una brasileña que se anunciaba como Leticia y como Niñata de 18 años. si sois de los q os dan morbo las jovencitas aniñadas, esa es de las vuestras. rubia, guapisima, cara angelical, 19 años (creible), pequeñita, pechos pequeños y un enorme pero atractivo culo brasileño. te la comia sin condon, y cabalgaba muy bien, lo unico malo es q era un poquillo sosilla. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|