|
|
#1251 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 3.700
|
Compañeros de Granada. Jopepe nos pone un anuncio del ideal en el hilo de putillas embarazadas del foro. Se llama Raquel. Si hay alguna información lo agradecería. He llamado pero me sale el contestador.
|
|
|
#1252 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 646
|
Cita:
Creo que no hay otra en los anuncios de granada. |
|
|
|
|
|
|
#1253 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 100
|
Cita:
|
|
|
|
#1254 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 15
|
Don Jose
Direccion: Ya sabeis Teléfono: Nombre artistico: La verdad es que ya no lo recuerdo Nacionalidad: Colombiana Edad: 30 años (aprox) Fecha de la experiencia: Hace unos dias Tarifa aplicada: 60 euros 40 minutos Altura: 1.60 cm Tatuaje: no recuerdo Piercing: no Fuma: No lo sé, creo que no Físico: Bajita, con tetas normalitas y culo pequeño pero bien puesto. Servicio: La tía está regular, pero llegué al Club completamente salido y la primera tía que me entró me la subí (luego me pesó muchísimo cuando bajé y vi los auténticos bellezones que había, pero no me dio tiempo a hacerme una paja en el coche antes de entrar, para refrescar un poco el cerebro y pensar antes de elegir, jejeje) Tiempo que duro el servicio: 25 minutos. Implicación: poca, se mosqueó porque follándola por detrás le di un pequeño cachete en el culo.. Repitirás: jamas Lo que destaco de ella: Nada, o quizás la piel tan suave que tiene, pero que no compensa lo borde que es... en fin, porque estába super caliente, que si no, ni de coña
|
|
|
#1255 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 4
|
Hola gente, a ver si me podeis ayudar.
Hace tiempo estuve un par de veces on una chica y quisiera encontrarla, pero cambio de movil y me jodí. Vereis, creo que se llamaba Alicia, pero no me hagais mucho caso. Era morena, bajita, con un piercing en la lengua, unos 20, fumaba bastante y llevaba siempre un abrigo vaquero largo. quede con ella enfrente de muebles sanchez, junto al salon, y creo que oi que trabajaba en un piso cerca del hotel ese que hay en la calle paralela, la que sube desde el palacio de congresos. Tambien trabajaba en una casa a las espaldas de la carrera de la virgen. La alquilabas la habitacion por 20 eu. Era simpatica, hacia de todo y me dijo que lo unico que no queria era que le manchara el pelo. La primera vez no me puso condon. Me encantaria estar otra vez con ella, a ver si alguien sabe algo |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#1256 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 78
|
chicos,
necesito el elefono de la chavalita de Pio baroja, y la dirección exacta. esa que tiene cuerpo de teen y decis que parecìa enganchadilla. Tambien la dirección y telefono de la brasileña teen , esa que parece que tiene poca gracia follando, jejejje Bueno, es que este finde me apetece calzarme a una con cuerpo de teen. Gracias
|
|
|
#1257 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.688
|
Como vengo de otro post lo pregunto aquí por si suena la flauta.
¿Qué tipo de árbol (o planta) es el que produce ese olor que tiene las inmediaciones del Don Jose? Me da miedo ser una especie de perro de paulov. |
|
|
|
|
|
#1258 (permalink) | |
|
|
Cita:
Un abrazo, por cierto, el telefono lo tienes un par de paginas atras...
|
|
|
|
#1259 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1260 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 623
|
Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1261 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo. Por eso digo lo del perro. |
||
|
|
|
|
|
#1262 (permalink) | |
|
Baneados
Primer Post ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1
|
Cita:
Soy un asiduo lector que intervengo poco, en realidad porque tengo muy poco que contar, pues puteo muy ocasionalmente. El olor del entorno del Don Jose viene de la fábrica que hay al lado (Sensient) que fabrican los aromas con los que luego se hacen perfumes y esencias alimentarias (los polvillos de los helados y esas cosas...) En realidad allí poco arbol hay, que está to pelao. |
|
|
|
|
|
|
#1263 (permalink) |
|
|
Increible compañero, tu comentario sobre los arboles ha suscitado mas comentarios que cualquiera sobre las putas, es mas, han participado algunos que jamas lo hubieran hecho antes... jejej para que luego digan que los puteros no tenemos sensibilidad...
Dentro de poco en los comentarios sobre las putas tendremos que hacer agregados acerca de los cantos de los pajarillos en los aledaños, ese rallito de luna que me iluminaba el culo mientras se la metia o cuan dichosos nos sentimos durante el acto por poder compartirlo con otro ser (previo pago por supuesto)... Lo digo en broma, que nadie se moleste, yo soy el primero que abogo por la cultura putera pero es que ante el comentario de los pinos limoneros no he podido reprimir la risa.. Por cierto, en cuanto al perro de paulov, todos respondemos a los estimulos inevitablemente, en mi caso solo con abrir la pagina de contactos del periodico, aun accidentalmente ya siento unas ganas tremendas de echar un polvete, ahora, eso si, de eso ha ponerme cachondo por el olor de un pino limonero no llego, pero compañero todo es cuestion de sugestion, si para ti eso es como sentir la llamada de lo salvaje a mi me parece de puta madre... Un abrazo compañeros y a ver si contamos algo que el unico que trae tema ultimamente es jopepe.
|
|
|
#1264 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Me alegra saber que podré ir por el campo sin la tensión de oler algún aroma que me haga pensar que estoy cerca del Don Jose. |
||
|
|
|
|
|
#1265 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 78
|
es el olor a perfume de las putas del don joe,
jejejejejjejejejejeeje a mi me pasa igual, mas o menos o la sensacion de meterte en un taxi, cuando estas de marcha con los amigos y dices: Señor taxista, al don pepe , por favor. Y todos los amigos nos miramos con una sonrisa, jejjejejejejjeje Son grandes momentos de nuestras vidas, jejejejjejeje
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1266 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 3.700
|
Que arte teneis. Yo paso por la rotonda del don José a menudo para entrar en Granada y no me había percatado. Estaré pendiente la semana que viene.
|
|
|
#1267 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 35
|
que pasa, quillos? yo soy un putero muy ocasional, y estas chicas ya estan mas que fichadas (ver página 73) pero a lo mejor os aporta algo.
tiene huevos que para dos veces al año que voy de putas, las dos que mas que han interesado sean del mismo piso, y me las haya follado EN LA MISMA CAMA!!!! casualidades de la vida... bueno, paso al informe: DIRECCION: Glorieta de Arabial, 4-5º ¿letra? TELEFONO: 630611607 NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina NACIONALIDAD: hispanofrancesa, segun dijo EDAD: 20 FECHA DE LA EXPE: hace pocos dias TARIFAS APLICADAS: 50 €/media hora TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65, cuerpo teen pero no escualido, muy blanquita, tetas pequeñitas de punta AMBIENTACIÓN: piso viejo, feo pero limpio, muy cerrado todo TATUAJES : no BESA EN LOS LABIOS ?: no FRANCES: con IMPLICACIÓN: 6 CHICA RECOMENDABLE ?: para mi, sí ¿PARA REPETIR?: quizas despues de haber catado otras cosas RESUMEN EXPERIENCIA: tiene pinta de universitaria, un poco tímida con sus gafillas, a mi me dan morbo las chicas asi, no es ni guapa ni fea, y es de conversacion agradable. le dije que me acababa de duchar y no me lavó: aunque era cierto, punto negativo. estuve un ratillo magreandola mientras me la chupaba con. ya en el fregao se mueve bien, aunque tampoco como una brasileña. le pregunté si hacia griego y me dijo que sí, porque yo no la tengo muy grande ;-D VALORACION FINAL 6 DIRECCION: Glorieta de Arabial, 4-5º ¿letra? TELEFONO: 669645784 NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena NACIONALIDAD: española EDAD: 21 FECHA DE LA EXPE: hace pocos dias TARIFAS APLICADAS: 60 €/media hora TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos (me fui pronto y alli hacia mucho calor) DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75, alta y espigada, piel muy suave, culito recogido, muy rica AMBIENTACIÓN: piso viejo, feo pero limpio, muy cerrado todo TATUAJES : si, uno grande en los hoyetes de las espalda BESA EN LOS LABIOS ?: no se, no intente FRANCES: sin primero muy bueno, luego con IMPLICACIÓN: 8 CHICA RECOMENDABLE ?: definitivamente sí ¿PARA REPETIR?: sí, aunque se va ya de vacaciones RESUMEN EXPERIENCIA: se implica mucho, y gime bastante. si no te molesta que te escupa en la polla, la mamada es muy buena. se lo curra mucho en cualquier postura aunque no da mucha conversacion ni es muy simpatica, es muy buena VALORACION FINAL 8 la semana que viene, más artalego! |
|
|
|
|
|
#1269 (permalink) |
|
|
Querido amigo granaino, me alegra que hayas decidido estrenarte, ya lo has echo en el foro, ahora te toca con alguna puta jejejej
Para una primera vez te recomendaria que fueses con alguna pureta tipo alina, no por nada, a mi las puretas no me gustan, pero reconozco que son las que mas experiencia tienen y a falta de nuestra querida elena es la opcion mas buena que hay. El problema de las putas es que muchas veces tienes que autogestionarte tu psicologicamente cuando estas son demasiado frias, y para una primera vez... como que no. Asi que mi humilde opinion es que busques una puretilla experimentada y que te guie en el polvo...Un abrazo
|
|
|
#1270 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 4
|
ya que habeis sacado eltema, yo me estrene con la de pio baroja que tiene matas en los sobacos, ojala hubiese buscado mejor.
¿Nadie sabe bada de la que busco? Halguien ha estado en el piso ese en la calle del hotel frente al palacio de congresos? |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1271 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 37
|
hola compañeros, conoceis alguna lumi o garito en Almuñecar, costa tropical o alrededores? Es que voy a pasar todo agosto allí, con mi parienta, los niños y mi SUEGRA, joder, y necesito un escape. Ayuda, chicos.
|
|
|
#1272 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 623
|
Cita:
|