Recular   Foro Putalocura - Año V > PUTAS > Foro Putas de Putalocura > DE PUTAS POR OTRAS REGIONES > Andalucía
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Monguis/Clones Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-06-2006, 18:45:40   #51 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 60
Predeterminado

Hola acabo de llegar a vivir a Granada (Bonita ciudad) pero todavía no me he familiarizado con las casas de putas. Estuve al azar en un que se llama ISIS (Monumental mierda en instalaciones, tías, implicación...)
Me gustan vuestras crónicas sobre los sitios para ir, perooooooo, en mi opinión adolecen de un detalle fundamental que no describis por regla generalISCRECIÓN DEL LUGAR, ya me pasó en mi antigua ciudad encontrame en la puerta de un piso mientras la madan me abría a la hija de un compañero de trabajo que salía de un piso de estudiantes.

Para los que conoceís la casa del calvo en haben humeya; ¿Me podeís facilitar el teléfono? ¿Se anuncia este piso en el periódico Ideal? y como no ¿Es discreto el piso o me voy a encontrar a una familía en el rellano mirándome como si fuera el demonio?

GRACIAS.

PD. Mi nombre no es real lo saqué al azar.
Antiguo 18-06-2006, 04:42:21   #52 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 662
Predeterminado

hombre eso que pides es un tanto complicado, yo las casas que conozco son muy discretas y siempre miran ect... pero si en el momento justo abren la puerta de al lado.... no todo el mundo dice gritando "adioooooss me voy a la calle!!"

Asi que es un riesgo que todos corremos, no tengo aki el telefono dal calvo, pero es en aben omeya n21¿ 1izquieda o E, o me ekivoco con el numero del portal? no creo... se anunciara en el ideal el mismo lunes-martes.

Te aconsejo ir alli, es economido, desde 40 euros rapidito hasta 75 con dos y demas servicios, el calvo recibe bien ect...

Bueno el post del chico que fue a predo antonio 59 4º:d creo que esas era la direccion, estoy de acuerdo con el, yo siempre que he dido ultimamente he tenido que salir corriendo con alguna excusa... a mi no me pone una tia con 37 años y 65 kg de peso, y ademas con una desgana increible.... vamos y menos pagando ... ademas lo de las 3 tias y hasta 4 y luego esas dos.. pasa siempre, y siempre esta en una salida, me suele venir bien por que siempre pregunto que cuando regresa para verla ya que casualmente es la que iba buscando y me dicen que muuuuuuucho, asi como 2-3 horas, y digo, bien, llamare antes, gracias.

No se vosotros, cada uno tiene sus gustos, yo si pago es para ir con una tia que pase de un "5" y que sea normalita tirando a buenorra, o que tenga morbo ect... y si puede ser de menos de 30... sera por que es mi edad mas o menos y me gustan de 20 .
EL piso de pedro antonio es de la misma madam que otro que esta en casilla de prats, y van cambiando de un lado a otro las chicas, son casi todas brasileñas, y tambien suelen tener una rusa pelirroja de unos 100 años gordita que lleva dando tumbos por todas las casas un tiempo, a mi no me va... pero esto es cuestion de gustos personales.

Ahora mismo con la informacion que tengo, para mi gusto aconsejo:
el calvo, aben omeya o como se escriba la calle.

Calle parraga, no es santo de mi devocion, pero hay un par de chicas guapas, sobre todo una española que se llama laura.

pedro antonio 25 6b, buscad a alejandra... la pelirroja y rubia, va cambiando, ahora esta rubia, de 1 y que es cañona, unos 60 kg de peso, cuerpo macizo, delgada pero con cuerpo vamos, tetas preciosas y ademas hasta la ultima gota... hay otras pero a mi nunca me han gustado las demas, una tal alina de 37 años que para nada... ect..

Eso es lo que se por ahora.
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 16:51:52   #53 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Buenas Safirot777, en primer lugar te aconsejo que te pongas avatar, es tan sencillo como seleccionar alguna fotillo que te haga gracia del disco duro o de la www.
En segundo lugar prenguntarte si cataste a la tal Laura de Parraga, ¿Cómo es? ¿Se implica? ¿Cuanto cobra? Gracias
Antiguo 19-06-2006, 15:05:10   #54 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 5
Predeterminado

Hola
tengo coche y quiero irme de lumis por granada. Saben ustedes dónde?
Gracias
bcollins se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 14:39:55   #55 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Hola, me vaís a llamar pesado, pero es que no consigo el teléfono de Aben Humeya ni de Párraga, yo sí no llamo antes no me paso, pues prefíero ir sobre seguro. ¿Alguién puede dar los teléfonos de estos pisos o decir como se anuncían en ideal? GRACIAS
Antiguo 20-06-2006, 17:12:45   #56 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 442
Predeterminado

Hola amigo

Aben Humeya 958 267356
Párraga 666 380 856 ( creo... creo q es ese)

tu luego cuenta las experiencias a ver que tenemos por alli

adios
Antiguo 20-06-2006, 18:11:52   #57 (permalink)
Iniciado

Masunos: 144
Predeterminado

El de Aben Humeya tambien se anuncia con el 664220890 y 620487500, te estoy hablando dandole un repaso al Ideal pero sin haber llamado, sino de otras veces.

Pero el sitio que te recomiento el Pedro Antonio 25 - 6ºB, no me se el telefono porque he ido por que he visto la direccion en este foro.

Hoy habia 3 tias.
Una rubia, otra morena y una dominicana.
Las tres bastante bien. Yo he estado con la dominicana.
Negra, pelo en trencitas, poco pecho. Pero te puedo decir que muy bien.
El sitio esta bien, lo unico que le falta es aire aconicionado.
Y 1/2 hora 50.€, y si querias podias hechar mas de uno en la misma 1/2 hora, no como en otros que el uno y se acabo haya pasado el tiempo o no.
GR1974 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 12:25:26   #58 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
PUTERIL dijo:
Hola amigo

Aben Humeya 958 267356

adios
Pues se jodió el invento pues en Parraga no putea por ahora la tal Laura (Me quedo con la miel en los labios)

En el calvo me dijerón que había dos españolas y cuando llegué me presentaron 3 sudamericanas diciendo que una española no estaba y la otra estaba cumpliendo un servicio, las tías no estaban mal pero no es lo que buscaba.
Antiguo 21-06-2006, 17:14:28   #59 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Manuel Martínez Arcade dijo:
Cita:
PUTERIL dijo:
Hola amigo

Aben Humeya 958 267356

adios
Pues se jodió el invento pues en Parraga no putea por ahora la tal Laura (Me quedo con la miel en los labios)

En el calvo me dijerón que había dos españolas y cuando llegué me presentaron 3 sudamericanas diciendo que una española no estaba y la otra estaba cumpliendo un servicio, las tías no estaban mal pero no es lo que buscaba.
Lo del calvo es siempre así, por telefono siempre te dicen que hay 5/6/7 chicas, de todos los tipos colores y nacionalidades. Luego llegas y hay 1 o 2 a lo sumo, sobre todo si vas sobre las 8 de la tarde. Yo ya cuando llamo pregunto directamente cuantas chicas hay disponibles en ese momento para no hacer el indio. Al calvo se lo digo muchas veces, que no me engañen que no voy a ir mas, y siempre me salta con la excusa de que se le acaban de marchar y tal.... en IDEAL se anuncian muchosm numeros que son reclamos.

Lo de Párraga no es tan normal, allí suelen ser francos y aunque normamlmente no hay mucho donde elegir si suelen estar todas.

Por cierto, de las tias que te presentó el calvo un sería paraguaya y las otras, como eran???
Antiguo 21-06-2006, 17:19:38   #60 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Cita:
PUTERIL dijo:
Hola amigo

Aben Humeya 958 267356

adios

En lo del Calvo, lo que siempre pasa, a mi me paso un par de vece, es que cuando llamas te dicen que estan 5 o 6 tias y luego cuando llegas solo hay 3
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 22-06-2006, 18:11:49   #61 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 44
Predeterminado

Salu2 paisanos! como va la cosa por Graná..!? El Geishas sigue bien surtido de brasileiras!? por cierto habia leido que iban a abrir otro macro-putero tipo Geishas en otro Hotel , es cierto!?

Salu2 cordiales la
MaxNaff se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 19:25:44   #62 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
MaxNaff dijo:
Salu2 paisanos! como va la cosa por Graná..!? El Geishas sigue bien surtido de brasileiras!? por cierto habia leido que iban a abrir otro macro-putero tipo Geishas en otro Hotel , es cierto!?

Salu2 cordiales la
En el Geishas hay de todo y brasileñas abundan...
El macro-puti estará cerca del Geishas, en la carretera de Málaga, donde antes estaba el Hotel Inn Alcano, se espera que para despues del verano está abierto, y serán las mismas intalaciones que el Hotel...

Ayer me entretube en darme un paseo en busca de nuevas epxeriencias, pero se me hizo tarde ya eso de las 11 casi todo estaba chapado. Fui a un clásico para mí, que siempre uso en casos de emergencia pq el nivel de las instalaciones es muy bajo... CONCEPCIÓN 36.

A pesar de todo, la casa tiene un trato bueno, aparte de un horario extenso y relativo facil aparcamiento, por lo que suele ser un sitio que visito con relativa frecuencia cuando estoy " cargado"...

Ayer me pasaron a 4 brasileñas, allí es lo unico que trabajan. Al final me pille a ADRIANA y os digo que para un caso de relativa urgencia la tia está fenomenal.

Es brasilena, mulata casi negrita, labios gruesos, dientes blanquisimos, pelo larguito y rizado.... me dijo 24, yo creo que no muchos mas....

EL precio es el tipico, 60 leuors, y como os digo las habitaciones son de casa vieja, auqnue eso si, con su aire acondicionado, y mas o menos limpias, he estado en otras mucho peores.

LA chica es muy complaciente, eso es lo mejor. Es obediente a posturas, y sin rechistar te trabaja lo que quieras y el rato que quieras, nada de prisas, ni agobios, ni malos rollos... al menos esa fue mi experiencia.

La mamada muy buena, hasta dentro enterita y todo el rato que desees. De rodillas, con 69, en el filo de la cama, delante del espejo.... eso si, con condon, que para mi tpco es problema.

La chica tiene las tetas operadas pero le quedan bien, de cuerpo está potente y el culo durisimo, apretado y de muy buen tamaño. Da gusto follartela a 4 patas.

DEs pues de una larga mamada, se subio encima y me follo a base de bien, ya sabeis, de estas que se suben y con 4 meneos ya sientes ese gusanillo y tienes que parar. Luego a 4 patas tb muy bien y al final me corri en su pecho...

Os recomiendo que la tengias en cuenta si un día os apatece un polvo bueno.
Antiguo 23-06-2006, 00:13:34   #63 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 66
Predeterminado

Pues tal como lo pintas la experiencia es para tenerla en cuenta... y eso que es de lo peor en cuanto a instalaciones se refiere.

Por cierto la carmen esa del calvo de la q habla puteril en algun post es la carmen q estaba buena a reventar y q ya estuvo con el calvo en su dia???

Otra cosa, os habeis pasado ya alguno por el piso nuevo de san isidro??

Saludos.
horseboy se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 13:26:23   #64 (permalink)
Disperso

Predeterminado

El otro día estuve en el Geisas y observe que el antiguo restaurante "la mosca" están haciendo una obra importante, os lo comento porque he oido un rumor, que el dueño del Don Pepe y Don José a comprado ese sitio para abrir otro club. Pero no hagaís mucho caso pues a mi me extraña que dos club se pongan juntos.
Antiguo 23-06-2006, 13:44:00   #65 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
horseboy dijo:
Pues tal como lo pintas la experiencia es para tenerla en cuenta... y eso que es de lo peor en cuanto a instalaciones se refiere.

Por cierto la carmen esa del calvo de la q habla puteril en algun post es la carmen q estaba buena a reventar y q ya estuvo con el calvo en su dia???

Otra cosa, os habeis pasado ya alguno por el piso nuevo de san isidro??

Saludos.
Hola tio

la Carmen este no es la " Lola" de acera del Darro
esta e spelirroja y no tiene nada que ver con la otra

Por cierto, a esta última le he perdido la pista, sabes por donde putea ahora??
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 23-06-2006, 17:57:57   #66 (permalink)
Yamiroki
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado Otro¿?

Cita:
El otro día estuve en el Geisas y observe que el antiguo restaurante "la mosca" están haciendo una obra importante, os lo comento porque he oido un rumor, que el dueño del Don Pepe y Don José a comprado ese sitio para abrir otro club. Pero no hagaís mucho caso pues a mi me extraña que dos club se pongan juntos.
Otro club más. Me parece excesivo ya, hay demasiados , no sólo en graná sino también en toda España, me parece que demasiada inmigrante va a venir...Y no es eso lo peor, sino que dentro de poco no me extraña que estemos con los del Levante y Cataluña con las redadas policiales y de la Guardia Civil, tantos clubs es sospechoso, un nido de explotación caerá seguro. Y además, lo lógico sería que al ver tanta "oferta" bajasen los precios...no¿? pues no, un puta es caríssima y no es para tanto, me lo paso mejor yendome con los amigos a tomar una copa de vez en cuando y ver algunas tias en el Don Jose que otros gastandose 60 eiuros por un polvo. Hay muchas que valen la pena, pero por sistema no. Putas de calidad por favor!! ¿qué opinais?
  Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 18:33:01   #67 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Cita:
horseboy dijo:
... Otra cosa, os habeis pasado ya alguno por el piso nuevo de san isidro?? ... Saludos.
quien sabe mas de lo de san isidro, datos, datos, que hay que conocer nuevos sitios
Antiguo 24-06-2006, 15:13:23   #68 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 66
Predeterminado

Cita:
PUTERIL dijo:
Hola tio

la Carmen este no es la " Lola" de acera del Darro
esta e spelirroja y no tiene nada que ver con la otra

Por cierto, a esta última le he perdido la pista, sabes por donde putea ahora??
Pues la Lola esta (antes carmen) en acera del darro ya no esta, de hecho han quitao el burdel de alli xq me abrio un tio normal... jaja
por eso creia que ahora habia vuelto al calvo...
y la carmen esta pelirroja dices que da morbillo pero merece la pena de verdad? Yo recomiendo sin lugar a dudas a Lorena la paraguaya, tiene un cuerpazo y bastante implicacion, de lo mejor que se puede encontrar en pisos hoy por hoy.

un saludo.
horseboy se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 17:19:43   #69 (permalink)
Disperso

Predeterminado

De los sitios que conozco de Granada, sin lugar a dudas me quedo con la casa del Calvo en Aben Omeya, el ambiente es muy relajado y distendido, el piso rebosa limpieza, las tías son simpáticas y el dueño cuida la discreción (Te abre rápido el portirillo automático y luego te espera con la puerta abierta, evitandote el engorro de la espera en la puerta, que parece que se va abrir la del vecino en cualquier momento) El tio es simpático y da confianza para hablar y negociar. Otro detalle es que la mayoría de las tías se presentan con ropa de calle (minifaldas, pantones pirata) que hace que parezcan estudiantas en vez de putas. De las tías tres tías con las que he estado destaco a una tal Ana Paraguaya. tiene 20 años (son creíbles) se involucra bien, es bajita pero con un cuerpazo.
Por cierto la 2ªvez que fuí estaban un buen chorreon de tías lo menos 6 o 7 perdí la cuenta.
El único defecto es que la tía no se lava delante tuya y tu tampoco pasas por el bidet. Pero como ya dije el sitio es limpio y agradable
El precio son 50 euros completo media hora y 70 si propones comerle el coño a la tía.
Manuel Martínez Arcade se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 18:14:41   #70 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
De los sitios que conozco de Granada, sin lugar a dudas me quedo con la casa del Calvo en Aben Omeya, el ambiente es muy relajado y distendido, el piso rebosa limpieza, las tías son simpáticas y el dueño cuida la discreción (Te abre rápido el portirillo automático y luego te espera con la puerta abierta, evitandote el engorro de la espera en la puerta, que parece que se va abrir la del vecino en cualquier momento) El tio es simpático y da confianza para hablar y negociar. Otro detalle es que la mayoría de las tías se presentan con ropa de calle (minifaldas, pantones pirata) que hace que parezcan estudiantas en vez de putas. De las tías tres tías con las que he estado destaco a una tal Ana Paraguaya. tiene 20 años (son creíbles) se involucra bien, es bajita pero con un cuerpazo.
Por cierto la 2ªvez que fuí estaban un buen chorreon de tías lo menos 6 o 7 perdí la cuenta.
El único defecto es que la tía no se lava delante tuya y tu tampoco pasas por el bidet. Pero como ya dije el sitio es limpio y agradable
El precio son 50 euros completo media hora y 70 si propones comerle el coño a la tía.
Aparte de que el piso está en ABEN HUMEYA, y de que la información general la conocemos todos, estaría bien que comentaras algo mas sobre las tias y las experiencias. ( las tías que había,con cuales has estado tú, como fue la cosa..)
Antiguo 28-06-2006, 20:50:43   #71 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Cita:
... Por cierto la 2ªvez que fuí estaban un buen chorreon de tías lo menos 6 o 7 perdí la cuenta...
Que dia fue cuando pasaste y a que hora, por que normalmente solo tiene 2 o 3. Comentalo para ir cuando mas tias esten alli.
Antiguo 29-06-2006, 16:58:17   #72 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Hola Puteril y GR1974:
Lamento que la información ofrecida os parezca insuficiente, es que yo acabo de desembarcar en Granada y para mí todo es novedad.
En la casa de Aben Humeya he estado tres veces desde el día 20 de junio, pero esa primera vez no cuenta pues no encontré lo que buscaba en ese momento y me fuí de vacio.
En la 2ª excursión estuve con dos chicas una mexicana creo y otra colombiana, la segunda era un poco mayor creo.
La 3ª estuve con una Paraguaya que no es la tal Lorena que tanto citaís en el foro, se llamaba ANA y es morena, bajita con muy buen cuerpo y se implica bien. Por cierto me presentaron también a otra chica española peliroja muy guapilla pero no es la tal Carmen de la que hablaís en varios post.
En cuánto a los detalles técnicos de la faena, tengo 58 tacos y no puedo contar como uno del foro que la lumi se corrio agusto.
GR1974 perdona que no de la información tan detallada como hosreboy pero si te posteo hora y día concreto significaría delatarme y perder el anonimato en este foro de cara a los dueños/as de los pisos de putas. Ahora bien, por experiencia en otros pisos te diré que el número de tías no depende de la hora concreta a la que vas, es mas bien cuestión de suerte.
Decidme si la información que os proporciono es de utilidad para seguir posteando o pasar a un lugar pasivo dentro de este útli foro. GRACIAS.
Manuel Martínez Arcade se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 10:29:08   #73 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Hola Puteril y GR1974:
Lamento que la información ofrecida os parezca insuficiente, es que yo acabo de desembarcar en Granada y para mí todo es novedad.
En la casa de Aben Humeya he estado tres veces desde el día 20 de junio, pero esa primera vez no cuenta pues no encontré lo que buscaba en ese momento y me fuí de vacio.
En la 2ª excursión estuve con dos chicas una mexicana creo y otra colombiana, la segunda era un poco mayor creo.
La 3ª estuve con una Paraguaya que no es la tal Lorena que tanto citaís en el foro, se llamaba ANA y es morena, bajita con muy buen cuerpo y se implica bien. Por cierto me presentaron también a otra chica española peliroja muy guapilla pero no es la tal Carmen de la que hablaís en varios post.
En cuánto a los detalles técnicos de la faena, tengo 58 tacos y no puedo contar como uno del foro que la lumi se corrio agusto.
GR1974 perdona que no de la información tan detallada como hosreboy pero si te posteo hora y día concreto significaría delatarme y perder el anonimato en este foro de cara a los dueños/as de los pisos de putas. Ahora bien, por experiencia en otros pisos te diré que e