Antiguo 26-06-2008, 21:27:54   #2726 (permalink)
Clásico

Masunos: 618
Predeterminado

Cita:
GaGaGa dijo: Ver Mensaje
Si me pasas el telefono, voy mañana y cuento como esta la cosa. La última vez habia una que decia que era de Francesa, blanquita de piel, un poquito rellena y poco apetecible.

630.611.607

esa es la que tu dices, se hace llamar cristina y yo me la he tirado un par de veces, lleva ya casi 2 años por aqui y bueno como tu dices no es gran cosa, pero me dan morbillo las gafillas y las pelirrojas x D.

Te cuento, hay otra chica una rubia llamada carla, dice ser francesa tambien pero son las dos rumanas, carla es guapa y delgada, rubia y con un buen cuerpo, de unos 23-4 años.

Aparte de estas 2 habia una española hace unos 10 dias, morenita y delgada, cuerpo de teen, el caso es que de cara no era muy guapa pero molaba para una vez, pero se a ido, que yo sepa ahora mismo estan las 2 rumanas, te aconsejo a carla si quieres pasar.
Sefirot777 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 23:54:24   #2727 (permalink)
Disperso

Masunos: 55
Predeterminado

Podeis describir por encima como son estas rumanas? la chupan sin condon? nivel de implicacion, etc...

gracias
clarinetinho is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 17:32:59   #2728 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 6
Predeterminado

Al parecer es cierto que la madurita Alina (658350362), deja ultimamente hacerlo a pelo, vamos sin condon, incluso la penetracion vaginal, ¿Alguien sabe algo mas?, ¿alguno habeis tenido alguna experiencia?

Salu2
tequiero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 19:41:16   #2729 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 5
Predeterminado Carol (golosinas)

Hoy he estado en el Golosinas, y he catado a la chica brasileña que aparece en la página, la experiencia ha estado bastante bien, en cuanto a implicación y en cuanto al servicio en general. En lo que refiere al físico, podeis ver en la página cual es su punto fuerte (tetas geniales), aunque de culo esta también estupenda, por lo demás poco que añadir, bajita, y guapetona; no se si repetiré, porque lo cierto es que quiero probar a una tal mercedes que no estaba cuando he llegado. Otra a la que tampoco he visto, y me he quedado con ganas de ver es a Ahinoa (imagino que por aquello de que hay que pedir cieta previa).
salu2.
ECKLHUND is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2008, 10:59:06   #2730 (permalink)
Disperso

Masunos: 51
Predeterminado Un gran peligro

Cita:
tequiero dijo: Ver Mensaje
Al parecer es cierto que la madurita Alina (658350362), deja ultimamente hacerlo a pelo, vamos sin condon, incluso la penetracion vaginal, ¿Alguien sabe algo mas?, ¿alguno habeis tenido alguna experiencia?

Salu2
Hacerlo a pelo con una lumi es un peligro enorme. Alina lleva muchos años ejerciendo y a veces como mujer que es se puede poner calentona y hacer locuras que no deberia hacer, como follar a pelo. Mejor ni intentarlo por el riesgo que conlleva.
Kochi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2008, 14:36:18   #2731 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 16
Contactar con disfrutaxx a través de MSN
Smile Alcano

Buenos días foreros. Comentaros que el jueves por la noche hice mi primera (y no ultima) visita al Alcano. Las instalaciones estan alucinantes. Realmente es un hotel, pero en la discoteca han encubierto la realidad,jeje. el parking esta genial, muy discreto, y la sala en si es bastante grande, dd realizan shows y demas. El jueves estaba aquello un poco flojo, pero facilmente habrian 30 lumis. Me gustaron varias cosas de alli. La copa a 7e (solo 50 centimos mas cara que en la mae), la tarifa era de 50e 30m (no me parece excesivamente caro) y por ultimo el pedazo de piscina que tienen en la parte de atras y que segun decia un negraco la habría ayer viernes (eso si que es un lujo camaradas). Por lo demás no subi con ninguna lumi, pero tampoco te agobian excesivamente. En fin, a mi me dio muy buena impresión, aunque si hubiese subido me hubiese llevado mejor impresión,jeje.

Espero que alguien haya subido y pueda darnos un poco de luz en zona de arriba, un saludo.
disfrutaxx is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 11:34:19   #2732 (permalink)
Iniciado

Masunos: 113
Predeterminado

Cita:
disfrutaxx dijo: Ver Mensaje
Buenos días foreros. Comentaros que el jueves por la noche hice mi primera (y no ultima) visita al Alcano. Las instalaciones estan alucinantes. Realmente es un hotel, pero en la discoteca han encubierto la realidad,jeje. el parking esta genial, muy discreto, y la sala en si es bastante grande, dd realizan shows y demas. El jueves estaba aquello un poco flojo, pero facilmente habrian 30 lumis. Me gustaron varias cosas de alli. La copa a 7e (solo 50 centimos mas cara que en la mae), la tarifa era de 50e 30m (no me parece excesivamente caro) y por ultimo el pedazo de piscina que tienen en la parte de atras y que segun decia un negraco la habría ayer viernes (eso si que es un lujo camaradas). Por lo demás no subi con ninguna lumi, pero tampoco te agobian excesivamente. En fin, a mi me dio muy buena impresión, aunque si hubiese subido me hubiese llevado mejor impresión,jeje.

Espero que alguien haya subido y pueda darnos un poco de luz en zona de arriba, un saludo.
Lo que no entiendo es si la cosa estaba tan bien como dices, como es que no subiste con ninguna???
GaGaGa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 11:53:59   #2733 (permalink)
Primeros posts

Smile Alcano

Cita:
GaGaGa dijo: Ver Mensaje
Lo que no entiendo es si la cosa estaba tan bien como dices, como es que no subiste con ninguna???
No subi porque la economía no te deja subir siempre que quieres..... te aseguro que por falta de ganas no era,jeje.
Antiguo 30-06-2008, 16:31:32   #2734 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 14
Contactar con Cudeiro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
disfrutaxx dijo: Ver Mensaje
No subi porque la economía no te deja subir siempre que quieres..... te aseguro que por falta de ganas no era,jeje.

Pues yo tampoco lo entiendo..Si estaba aquello tan bien como dices, y la economia no te lo permite...a que vas al Alcano? porque yo pa ir y tomarme una copa solamente, mejor me la tomo en un pub y me evito pasar un mal rato...la verdad no me imagino ir de putas sin dinero en el bolsillo para subir con alguna... :S en fin.... x D
Cudeiro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 22:38:57   #2735 (permalink)
Primeros posts

Smile

Cita:
Cudeiro dijo: Ver Mensaje
Pues yo tampoco lo entiendo..Si estaba aquello tan bien como dices, y la economia no te lo permite...a que vas al Alcano? porque yo pa ir y tomarme una copa solamente, mejor me la tomo en un pub y me evito pasar un mal rato...la verdad no me imagino ir de putas sin dinero en el bolsillo para subir con alguna... :S en fin.... x D
No creo q el tema del foro sea la discusion si he subido o no.. Id vosotros y lo comprobais vosotros mismos. De todas maneras era la primera visita "turistica" y de reconocimiento del terreno en el alcano. Pero que vamos, creo q este foro es de experiencias con lumis y demás... como supongo q habreis leido.... y si no lo entendeis... no es problema mio
Antiguo 01-07-2008, 01:30:02   #2736 (permalink)
Primer Post

Masunos: 3
Predeterminado Help amigos granadinos !

Hola,
soy nuevo en este foro, no soy de Granada pero me paso buena parte del verano en vuestra ciudad. Haceis el favor de decirme qué chicas actualmente hay en Casillas de Prats y en Aben Humeya ?
Cual es la mejor direccion ? Busco un piso discreto en Granada con chicas jovenes, rubias.
un saludo
Pablo
webtronco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 17:43:38   #2737 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Cita:
webtronco dijo: Ver Mensaje
Hola,
soy nuevo en este foro, no soy de Granada pero me paso buena parte del verano en vuestra ciudad. Haceis el favor de decirme qué chicas actualmente hay en Casillas de Prats y en Aben Humeya ?
Cual es la mejor direccion ? Busco un piso discreto en Granada con chicas jovenes, rubias.
un saludo
Pablo
DIOS creo que eso buscamos todos, si encuentas algo bueno dilo. Por Casillas del Prats y Aben Humeya mejor ni acercarse, esta la cosa mala mala. Creo que ahora mismo lo único que funciona es el Geishas y por lo que dicen (yo no he estado) el Alcano.
Antiguo 01-07-2008, 20:24:19   #2738 (permalink)
Primer Post

Predeterminado

Hola GaGaGa,
conoces a las chicas de Casillas del Prats y Aben Humeya ?
Como son ?
un saludete
Pablo
Antiguo 02-07-2008, 05:47:57   #2739 (permalink)
Disperso

Predeterminado

en el privee de ganivet alguien sabe algo???
Antiguo 02-07-2008, 12:41:54   #2740 (permalink)
Disperso

Masunos: 54
Predeterminado Priveee

Nada, todo bazofia. Nada que vr con los tiempos de la tetona española Mónica o la brasileña guapa y pibón Sara o incluso, más reciente, la española Gema y sus tetas tuneadas. Así está la cosa....
kiriki80 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 13:01:06   #2741 (permalink)
Disperso

Masunos: 54
Predeterminado argentinas

Por cierto, llevo un mes parado, pero quiero daros referencias de un par de argentinas que me ha comentado un colega. Una recibe en la calle Pintor Velázquez, al lado de Pedro Antonio casi llegando a la Plaza Einstein. Tiene 30 años, lo hace todo con goma, es guapa pero está muy muy delgada. La otra recibe en la calle Santa Aurelia (por la zona de Alhamar, enfrente del bar La Patrona) y es rubia, también guapa y con cuerpo regular porque aunque es joven ha tenido niños y se le nota en la barriga. Creo que folla aceptablemente, de hecho mi amigo pasó con ella y quedó satisfecho. No sé los teléfonos, pero creo que se anuncian como argentinas en el ideal. Siento no poder dar más detalles, no lo viví en persona, je,je.
kiriki80 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 14:05:59   #2742 (permalink)
Disperso

Masunos: 55
Predeterminado

golosinas se mudan, Me ha llegado un privado suyo con la nueva direccion, No soy de granada, y no se donde queda exactamente la calle, en el callejero la introduzco y no la encuentra. Alguien es tan amable de indicarmelo por privado¿? Gracias
clarinetinho is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 21:50:19   #2743 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

¿Alguien ha probado alguna de las dos chicas nuevas de Golosinas?
Antiguo 03-07-2008, 01:29:03   #2744 (permalink)
Primer Post

Masunos: 2
Predeterminado

Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me decidido a registrarme y ya de paso daros las gracias porque estais ayundado a mucha gente,y es que este negocio (por que es un negocio), es un tabu que no esta legislado como deberia estar y aqui no puedes denunciar por publicidad engañosa como pasa en el 90% de los casos.

Y es que gracias a vosotros sacais a la luz esos fraudes de chicas que ponen cacho de fotos y luego son uno callos o de chicas que no se implican...etc..

Asi que siempre que veo un anuncio en loquo o en otra pagina primero miro aqui por si me estan engañando...

Bueno y despues de las presentaciones vamos al lio, porque despues de decir todo esto parece que me ido mucho de putas, pero nada mas lejos de la realidad, voy a contar mi esperiencias:

Mi unica experiencia puteril fue una "mamada" con una lumis de la carretera de jaen y pongo mamada entre comillas porque me piyaron de novato y no llevaba ni 5 min y ya estaba diciendo que se tenia que ir, cosengui retenerla otros 5 min, pero nada... se largo y yo sin correrme, un desastre.

Asi que mi siguiente objetivo era en un pisito tranquilo y sin prisas, pero viendo los anuncios engañosos nunca me decidi por ninguna ademas aunque se que el gheisas es lo mejorcito en cuanto a chicas, no quiero ni locales, ni pisos con chulos y un monton de tias, ¿no hay un piso discreto que solo este una chica le heche un polvo y me vaya? ¿es tan dificil lo que pido? ya no estoy diciendo que la tia sea un cañon, solo quiero que este sola o como mucho dos.

Aver si me recomendais algo, confio en vosotros.
javirecords is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 02:44:32   #2745 (permalink)
Disperso

Predeterminado

pues en la ultima que yo estuve que son las de la calle jesse owens estaban las dos solas no son nada del otro mundo pero puedes probar y dondde me ncontraba comodo era en el Privee de Ganivet solo tias y tal simpaticas la verdad
Antiguo 03-07-2008, 11:32:22   #2746 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

se han mudado?? a que calle? dime el nombre de la calle y te indico
Caxondillo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 11:33:23   #2747 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

perdona clarinetinho, te preguntaba por la nueva direccion de golosinas, cual es? a ver si puedo ayudarte
Antiguo 03-07-2008, 13:47:43   #2748 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 20
Predeterminado se mudan el dia 7 de julio

[quote=clarinetinho;2536207]golosinas se mudan, Me ha llegado un privado suyo con la nueva direccion, No soy de granada, y no se donde queda exactamente la calle, en el callejero la introduzco y no la encuentra. Alguien es tan amable de indicarmelo por privado¿? Gracias[/quote

en plaza san lazaro---
mipollayyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 14:27:31   #2749 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Clarentinho, te digo, Plaza de San Lázaro, es fácil, ademas está cerca de donde estaban. Si conoces Granada, supongo que sabes cual es la avda. Dr. Olóriz, pues bajando por la avenida, una vez pasada la plaza de toros, fijate a la izquierda y veras un parkin (parking S. Lázaro) pues la plaza que hay detras del parking es la plaza S. Lázaro
Antiguo 03-07-2008, 18:25:45   #2750 (permalink)
Primer Post

Predeterminado Espero que no me encontraréis pesado

Hola,
vuelvo a preguntar por Casillas del Prats y Aben Humeya.

1. que chicas hay en esas dos direcciones actualmente ?

2. alguien tiene el nuevo n° de tel de Aben Humeya ?

3. es discreto el piso de Aben Humeya (hay vecinos curiosos?) ?

un saludo
Paco
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación