|
|
#1 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 1.171
|
- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la provincia.
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Córdoba. Las experiencias van en el hilo ad hoc. Prohibido el spam, forochat y el masuneo. Avatar obligatorio. Editado por Mala_Vida |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: Queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos, ya no lo queremos...
Masunos: 181
|
Cita:
Este es el que se anuncia como casa blanquita? Yo llamé el otro día y me dijeron que eran brasileñas, pero no me he atrevido a ir todavia, y menos si es el mismo piso que comentas... Gracias Furbi por el aviso. Un Saludete hermanos... |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
|
Cita:
Me tienta esta proposición, pero tengo una duda.... La llamo por telefono y que le digo?, no le voy a entrar con lo tipico de ..."llamo por lo del anuncio..." no? Un Saludete hermanos... |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Con esta tía me estrené yo en el mundo de las lumis. Y pagué cara la novatada. Es una tia que viene ciclicamente a córdoba, y se pone ese precio para impresionar, y así te crees que es una de alto standing pero es una mujer de unos 45, gordita, tetas caidas, de cara normal (bueno en realidad, tiene mucha, jejejeje) y se implica fatal.... no me toques aqui que me duele, ponte en esta postura, aquello no.... en fin un desastre. Coincido contigo Taladracor, por cierto muy buen nick... Lo dicho, cuidaos de ella hermanos Un Saludete hermanos... |
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
|
Cita:
Respecto a lo del tío del hotel los gallos, es interesante su forma de actuar, sobre todo si es cierto que las tias son de alto standing... Alguien sabes si continua trabajando en Córdoba?... Y respecto a lo del de Agustín Moreno, he llamado varias veces, incluso yo le dí la idea de enseñar fotos antes de llamar a la lumi en cuestión. Pero aun no me he decidio a ir, y es que esto de estar esperando en casa del maromo este hasta que venga la tía no me gusta mucho.... En fin espero vuestra ayuda al respecto. Un Saludete hermanos... |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
|
Cita:
Yo quedé con esta chica, y coincido plenamente en todo lo dicho por tí, aunque a mi si me la chupó sin condón, pero poniendo cara de asco, y con el pañuelito todo el rato limpiandose la boca. Muy sosa e incluso me pareció que lloró mientras follaba, vamos lo dicho un desastre. Por cierto, colombiana, (que malas experiencias he tenido con colombianas dios mio....) Un Saludete hermanos... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
Comenzaré posteando mi ultima experiencia, que fue antes de ayer. Como me gustan mucho los masajes, probé con el anuncio de Centromasaje, (tiene su pagina web y todo... www.centromasaje.com) Resultó ser una mujer de unos cuarenta y pocos, aunque dice tener 37 parece se que cordobesa, desde luego española era... Se hace llamar María, 1.65 de altura, pelo corto morena, delgada con tetas impresionantes grandes y no demasiado caidas para la edad, a mi fué lo que mas me gusto de ella. De cara normalita, no es fea. Tiene el piso por el chimeneón. Cobra 100 por el servicio, "dure lo que dure" segun dice ella, pero se busca las vueltas para que no dure mas de una hora, jejejeje. Al entrar te hace pasar a una habitacion pequeña, ambientada con luz baja, y musica relajante y una camilla. Te desnudas y te pones boca abajo y ella en ropa interior empieza el masaje (creo que acepta que te lo dé desnuda). El masaje no está mal, no es para tirar cohetes, pero bueno. Tras unos 20 minutos, se sube encima de ti y empiezan los magreos luego te da la vuelta y te la menea un poco y enseguida condon puesto algo de mamada y penetracion en varias posturitas, hasta que te corras yo no tardé mucho. El sexo con no demasiada implicación, aunque se mueve bien, sobre todo ella encima en cuclillas. Lo malo: -No para de coger el telefono, aunque esté follando, con lo cual corta mucho el rollo (si bien es cierto que luego me pidió disculpas y me dijo que me lo compensaria la proxima vez con un "regalito") -Es muy mecánica, y se implica regular, si la miras a la cara siempre le pillas la expresion de ausente, pensando en sus cosas.... Lo bueno: -El masaje y las tetas (al menos para mi gusto) Conclusión: No volveré Un Saludete hermanos... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 85
|
hola de nuevo
El tal angel sigue en cordoba proporcionando chicas impresionantes. El servicio es caro pero las tias estan de lujo. De vez en cuando sale en el cordoba, de lunes a viernes, Conclusion: ya estoy deseado volver |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
Heyy, hermano Taladracor, una pregunta, tu has catado el servicio del tal angel?, has visto a las tias?, cuanto cuesta un polvo de una hora? Estoy muy interesado en el Alto Standing, pero el de verdad, que hay por aqui por cordoba cada tía con un morro que se lo pisa... Ya os contaré mi aventurilla de Alto Standing de ayer.... Un Saludete hermanos... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
hola de nuevo
sí yo he catado a un par de chicas de las del tal angel, la verdad es que están realmente bien una era morena de piel bronceada , 1.70 mas o menos, con pelo morendo con trencitas pequenas por toda la cabeza y un pirging en la nariz, esa chica es una mákina me hizo de todo, hasta griego que solo lo hace con quien ella le gusta. Magnifica La otra una morena , la pedí lo mas pija posible, morena de ojos marrones negros, tipo cordobes típica, muy elegante y guapisima, discreta, y fenomenal en la cama. Os recuerdo el telefono: 686-213-022 preguntad por angel y ya os guiará. Las chicas suelen ser ser gogos (como la primera) o bien chica q estan sacandose estudios universitarios o bien trabajando (la segunda) Ojo los servicios los hacen de lunes a jueves y de 16:00 a 21:00, las chicas solo lo hacen 2 o 3 veces al mes Espero que me cuentes qué tal te ha ido y si conoces a más chicas lo digas. Respecto a escanear los contactos del periodico es una maginifa idea pero quien se encarga pues a mi me es imposible, no tengo escaner. Un saludo y espero vuestros comentarios. Taladracorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
Bueno, aquí va la experiencia que os prometí el otro día. En mi incansable busqueda del Alto Standing Cordobés, encuentro un anuncio en el Córdoba (donde si no...) donde una chica llamada Susana hace masajes alto standing por 60? media hora y 120 la hora. La llamo y recibe en Avda. Medina Azahara, 32 2º-2. Piso Cutre cutre por fuera, pero la chica me insistió en que el piso estaba reformado y muy bien, y que lo del Alto Standing era por la calidad de las chicas. Ella es cordobesa de 21 años. Aunque se supone que hay otras dos y van por turnos...(me hablo de una rusa que estaba a partir de las 19.00 y que era una muñequita, pero como para fiarse...) Cuando me presento me recibe en pelotas, con la respiracion agitada y me pasa a una habitación....Dios Santo que porquería de piso. todo oscuro, viejo, y cutre cutrísimo... La chica sale corriendo a despedir al cliente anterior, y me pasa a otra habitación que se suponía que era mejor (tan solo estaba mas calentita) Se marcha a ducharse tras acordar media hora. ¿Que porque me quedé? Sinceramente no lo se, supongo que iba con el calentón, o esperaba que la cosa mejorase. Cuando vuelve de lavarse empezamos al tema. La chica de cuerpo es normalita, del montón vamos...que de alto standing nada y de cara, pues feilla diría yo.... Te pregunta que como quiere que te la chupe, y tras ver las condiciones del piso (he mencionado que habia condones tirados por el suelo de la habitacion?...) le digo que frances CON. La chupa regular, te roza mucho con los dientes, aunque eso si, se ve que pone voluntad, y muchas miraditas de viciosa. al poco le digo que me folle y se sube encima, tampoco para tirar cohetes aunque todo hay que decirlo, gime y finge bastante bien... Me corro en esa postura y salgo por patas, a pesar de que se suponía que en ese momento empezaba "el masaje". Totalmente desaconsejable. Será que estoy acostumbrado al Alto Standing de Sevilla. A ver si el hermano Taladracor tiene razon y el tal Angel tiene buen material... Espero que os haya servido para que no piqueis como yo. Por último, es que no hay mas puteros en cordoba que puedan aportar algo a este foro? Joder! a ver si espabilamos no? Un Saludete hermanos... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
|
Cita:
Mientras tanto te comentaré más cosas acerca de las chicas de alto standing en cordoba. Algunos asuntillos me han permitido poder darme otro caprichito y como no!!! llamda al movil del alto standing facilitado en los anteriores mensajes, fui claro, pija elegante dicreta y explosiva. Joder con la niña!!! que pedazo de bombon 25 o 26 años, piernas de ensueño, morena,ojos negros cuerpazo de lujo bronceada, pechos calculo una 95!!! y me hizo de todo, vaya pedazo de hora!!!! comida sin, bukkake, griego y baño. Simpatiquisma, preciosa y pedazo de hora. Bueno he de decir que fue casi hora y media, pero al pagarlo por adelantado se quedó en 1 hora. Repetiré seguro Magnifica. Una vez q catas a estas chicas pasas de otras mas baratas. Bueno os animo a ver vosotros, lo que me suelen cobrar es entre 300 y 400 € por chica, + el hotel que más o menos es de 50-60 €. Bueno ya me diréis que tal os va taladracooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 507
|
Hola, me gustaria saber que tal esta el scandalo de cordoba, creo que esta en "la carolina" o en un sitio con nombre parecido, no estoy seguro, suelo frecuentar el de malaga, pues soy de aqui, y se que las mujeres se van cambiando, de un lugar al otro. a ver q tal....
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
Buenas Taladracor, pues claro que he pillado mosqueo, es para pillarlo no? Nadie se anima joder! y contigo también estoy un poco mosca, te mandé un privado y aun estoy esperando tu respuesta, pero en fin... Bueno, tengo dos experiencias nuevas, una es con una chica que se anuncia en el cordoba, y la otra con una de las chicas del tal Angel. A ver si tengo un hueco y os escribo un ladrillo de cada una. Por cierto, Taladra... Como se llamaba la chica que te trajo Angel?... no será Natalia no? Y para Rly, dame mas detalles del puti de Bataneros anda, cuantas chicas como son?, españolas? jovenes? y el sitio, es cutre o medio decente? Bueno pues lo dicho, que me alegro de que esto se mueva un poco, a ver si no pasan otros dos meses hasta que alguien postee algo nuevo! Joder! Un Saludete hermanos... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() |
Los pisos es lo mejor aqui, eh!
Weno lo de bataneros estuvo xapao aze poco xq llego la policia y son rusas sin lizencia.Las pivas stan q te cagas yo he visto a 3: una es alta con ojos azules cara redondita y de cuerppo perfecto y delgadita otra un poko mas canija con un culazo y pocas tetas las demas son todas =les parece q tienen susto y no saben ni como actuar ni que decir xq estan aki x webos y staban cagaitas xo creo q a esas se las han llevado ya de welta. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() |
Ah tb tengo q aconsejar, ya q esto es el foro de consejos q hay una pivita q te cagas en colon nº 19 6º 1º son 50E y la tia sta muy bien tiene una compañera pero no la llegue a ver.
Otro sitio es C/ alderetes nº 13 1º D ese sitio es pa q te la xupen de lujo xq la implicacion es muxissima y pa follar tb aunq la tia q aze esto mejor es una q desnuda sta canijiya aunq iwalmente follable. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Cita:
No será esa chica una que se hace llamar Julia verdad?, porque esa la he catado yo... Por cierto no me has contado como es el local de batareros.... Venga hermano mas detalles... Un Saludete hermanos... |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 88
|
Cita:
Alguien puede darme más información respecto al quote que pongo arriba? bueno, más que información (que ya la tengo), comentarios más particulares de este caso. Saludines en general |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() |
Yo fui y para nada merece la pena...aparte de q le molan de 35 parriba.
Otra cosa, en la calle gran via parke al lado del oh lala, el 5ºC unas tipas q stan bastante bien follan x 40E el completo y parecen wapitas un amigo las ha probado y dice q se implica bastante. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ante todo pedirte disculpas por no contestarte pero entro poco en la web, por el trabajo q tengo, además creo q te contesté en un mensaje puesto en el foro acerca del precio q me preguntabas. 300 € Lo de la chica de Angel, no, no era natalia, pero realmente por mi posición no suelo preguntar nombres que luego aqui me conoce mucha gente y ya se sabe. Estoy deseoso de que me cuentes que tal tu experiencia con Natalia De alto standing a ver si merece la pena o no, pero ya sabes amiguete con todo lujo de detalles como lo haces tú jejejje Un abrazo!!! A DESENMASCARÁR A LAS CHICAS DE ALTO STANDIG ESCONDIDAS EN CORDOBAAAAAA Taladracooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
|
Buenas pos vamos ave yo tambien soy de cordoba, y ave si puedo ayuda un pokiyo. Sos dire de clubs ke es de lo ke mas o menos se.
Donna: esta al lao del poligono de chinales por donde la rampa del aslan, ultimamente por un foyon que ubo esta peor, abra unas 10 chicas o 15 ai dias ke 6 o 7 segun, buen trato, precio 42 vente min. 52 media ora y asi. Sala de fiestas: esta muy cerka de las tendillas pos vueno estube una ves nada mas avia 3 chicas , 2 de eyas no pagaria ni loco y una medio que. piden unos 70 euros la media ora aunke les puedes bajar mucho. Caballo blanco: al lao de la sala de fiestas, mas de lo mismo te piden 60 media ora segun la tia tb , unas 5 chicas, vi una impresionante las demas muy normales. Dolche vita: esta en la carretera del aeropuerto , piden 40 euros los 20 min 50 la media ora, avia unas 10 chicas, 2 o 3 bastante bien , otras 2 o 3 normales y las demas no valian nada. el trato de la scamareras ke son unas mujeres mayores una verdadera mierda. no lo aconsejo solo por eso. Jota Jota: esta por cañero, bueno ai por unos 30 euros te puedes sakar la media ora, pero 2 chicas o 3 es lo maximo ke e visto alli. y no valen nada. S'candalo: bueno e estado trabajando alli de camarero , muchisima igiene y limpieza en todo, muy buen servicio, y muy buen trato .los precios son 53 20 min y 63 media ora, luego ai suits la mas cara 300 euros la ora, pero merece realmente la pena, el yakuzi es como una piscina de grande. despues ai unas 60 o 70 chicas, la gran mayoria tirando para tremendas, aunke tb ai alguna ke otra muy normalita, la mayoria de las chicas muy simpaticas ambles y cariñosas almenos conmigo. En cordoba aconsejo este con diferencia. Me falatn por ver glamour , las vegas y monserrat ke kiero ir a verlos ya os contare. Un Saludo.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
|
el dolche vita pos mira la avenida del aeropuerto, la subes como tirando pal higueron y llegas a lo ke es la carretera el aeropuerto ase la primera rotonda esa nueva kan echo y sigues recto pasas el desguase ricardo solana si no me ekivoco, y lo de las ambulancias , lo veras a la izquierda un pokitin mas abajo.
Un saluo
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|