Pues no me dijo nada de eso, y lo cierto es que hablamos de danza barroca, puesto que ella había visto en Barcelona una representación de la ópera "Atys" de Lully, en donde hay mucha danza barroca, y además ella conocía personalmente a Ana Yepes, hija del famoso guitarrista Narciso Yepes, que se dedica precisamente a la danza barroca.
Tampoco me comentó nada de sus operaciones, y yo la verdad es que no me dí cuenta. Ostras, es alucinante cómo hay gente que pasa página a las cosas malas de su vida y afronta su existencia con un positivismo a prueba de bomba.
Bueno, por su espalda no puede quejarse, porque como ya he comentado, fui (siempre lo soy) extremadamente dulce. A lo mejor por eso me hizo el comentario que ya he señalado en el post largo, eso de que you era la persona más dulce que había conocido... Todo fue muy caramelito, y al cogerle las piernas en mis antebrazos no creo que su espalda sufriera gran cosa, desde luego no me dijo nada.
El tatoo de las fotos ya lo llevaba, y como ya os dije antes aquél día tenía el pelo completamente moreno, sin reflejos rubios ni castaños. Me sueña que las fotos de DT salieron justo al poco tiempo de conocerla, auqnue imagino que estaban hechas bastante antes.
Por cierto, vuelvo a leer lo de su biografía, lo de "no le gusta trasnochar"... Ya me explico más lo de que se quedara frita, porque estuvimos como tres hora de rollo, pero no era tarde, serían las dos de la madrugada, vamos, que no estaba amaneciendo...
|