Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2005, 16:39:26   #30 (permalink)
Jose Carlos
Clásico

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 734
Predeterminado

Cita:
Pollastre dijo:
Shiahh, vaya un cabron..... que envidia

No te sacaste ninguna foto con ella para el recuerdo?

La tia esta era bailarina o algo asi?, se mueve bien en la cama? :-o
Joder, me muero del corte antes de decirle que nos hiciéramos una foto... En todo caso su cámara la llevaba su novio, y yo no llevaba cámara.

Pues no tengo ni idea de si era bailarina, pero es de constitución prieta, o sea, no es megadelgada, tiene lo justo para estar tan buena como está. Es una chica de aspecto muy normal cuando la ves sin maquillar y vestida de "civil".

Lo de si se mueve bien... pues depende de lo que tú creas que es moverse bien... Pero no se movía mucho, en todo caso cuando hicimos el añor ella estaba debajo y yo la cogí las piernas y las puse en mis antebrazos. Lo que sí tiene son unos pies deliciosos, y le encantaba que se los chupara mientras la penetración. Jo, qué corte me da escribirlo... No lo va a ver en su vida, pero mira que si lo lee y algún día coincido con ella en un sitio...

Yo creo que mi post, más allá de la descripción de una fantasía hecha realidad con una chica famosa, tiene por sentido el haceros ver que hay muchas chicas que salen en la tele o las revistas y que son bastante más normales y accesibles, en todos los sentidos, de lo que pueda parecer. Otra cosa son las tontas del culo guarrillas que tanto se prodigan desde hace tres o cuatro años hasta ahora, y que igual se creen celebridades mundiales.
Jose Carlos se la estará cascando   Responder Con Cita