Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2005, 03:03:56   #20 (permalink)
Jose Carlos
Clásico

Masunos: 737
Predeterminado

Una precisión sobre las presentadoras de TV, y que cualquiera que haya visto a alguna de ellas por la calle o en un cine, etc., compartirá: los focos de TV, y especialmente a las presentadoras de informativos, etc., obligan a poner una bestialidad de maquillaje encima. Además, las peluqueras de estudio son absolutamente magistrales, pero ellas no van peinaditas así en su vida real.

Yo conocía a una presentadora de Telemadrid, Teresa Castaneda. Aún siendo muy muy guapa, y muy alta, una tía de las de romper cuellos, NADIE la reconocía por la calle, asbolutamente NADIE, y es que en pantalla salen bastante diferentes.

Sonia (Ferrer) es mucho más guapa al natural. Cuando la conocí llevaba el pelo más oscuro, más "casual". Iba vestida con vaqueros, botas, jersey de cuello alto beige el primer día y uan camisa blanca y un jersey de punto burdeos el segundo, con un chaquetón largo de cuero negro. Ropa interior blanca virginal (el segundo día, el primero no lo sé )

Se me olvidaba: suelo mangar braguitas y tangas SIN USAR a mis parejas, pero a ella no se las mangué, joerrrrrrrrr....
Jose Carlos is offline   Responder Con Cita