Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2005, 02:36:38   #59 (permalink)
Ar-C-Angel
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
Predeterminado

Cita:
derek dijo:
Cita:
Ar-C-Angel dijo:
A ver esta pelicula es complicada de explicar porque la vi cuando tenia como 4 o 5 años, su argumento es una cosa dificil:

Hay una especie de telefono rojo que tiene un niño en su casa, el teléfono es de juguete y no hace nada, al niño le falta el padre, el caso es que un buen dia ese telefono comienza a brillar y el niño puede comunicarse con su padre por el telefono y el telefono o dentro del armario de su casa (no lo se muy bien ahora) el niño encuentra una dimensión paralela o algo asi donde va a rescatar a su padre, se que al final casi no la cuenta porque la dimensión casi se lo traga pero debe ser que el padre era malo o asi.

a ver si alguien recuerda el título. La pelicula era de miedo creo.
Si leyeras desde la primera pag sabrias cual es.
De nada hijo mio.
Hostia pues no ha sido queriendo y ahora que veo la de las criaturas de la noche tb la queria preguntar. Bueno entonces provaré con otra a ver si me lo podeis decir:

Esta pelicula trata de un chico que viaja con su hermano a todas partes, pero el caso es que el hermano no es normal y corriente, es un feto mal desarollado que estaba pegado al cuerpo del chico y que se lo extirparon de pequeño. Se que guarda al hermano en una cesta y que el hermano se escapa y mata a gente , ademas se que el chico se enamora de una pava y el hermano la mata por envidia y se la folla. Creo que tiene 2 partes la pelicula.

Otra que queria saber es mucho mas rara, va de un tio que se transforma en bestia cada vez que quiere follar y que al parecer es una maldicion, no recuerdo mas datos pero se que el tio es bueno y que la maldición es lo que hace que se apodere de el.

Otra que queria conocer el nombre va de unos tios que pertenecen a una secta chunguisima, la pelicula tiene un comienzo explosivo porque todos los miembros de esa secta adoran a un tio que es como un mago o algo asi (aunque esta inspirada en la epoca actual). El caso es que dos miembros de esa secta se la juegan al mago y le ponen una mascara de hierro, lo queman y lo entierran. Unos cuantos años despues el tio resucita gracias a la ayuda de uno de sus miembros. y va a por los 2 que se la jugaron con una cara muy chunga. Es caracteristico de esta peli la mascara que le pusieron al mago, puesto que los tornillos se le cerraban en la cara con solo tocarlos.