Cita:
|
Ar-c-Angel dijo:
Ya pero yo eso de la tecnologia Wifi no lo he acabado de entender, ¿osea para poder usar Wifi nosotros que tenemos que tener?, le pregunté a un amigo y me dijo que las zonas Wifi son lugares en los que se han establecido una especie de Servidores inalambricos que dan cobertura y permiten conectarse sin ningún problema a la red, pero es ahi cuando viene mi duda:
¿entonces no necesita de ningun modem ni nada mas la PSP, sencillamente estar en esas zonas y ya conecta o hay que tener algo en el PC para que pueda conectar?, es que mi amigo me comentó que habia que tener una tarjeta de red inalambrica en el PC para que la psp conectase a la zona Wifi, algo asi como una base de telefono inalambrico donde la consola iria a conectarse pese a estar muy lejos, eso es lo que no he entendido ya que exigiria tener el pc encendido estubieses en casa que estubieses en perú.
|
Si a estas alturas no sabes como va lo del wi-fi, mal vamos.
El tema es que realmente necesitas tener una conexión a Internet en tu PC con un router wi-fi, para poder conectarte. Pero otra cosa es que alguien, por ejemplo, tu vecino, tenga un router wi-fi con conexión a Internet y no tenga la puerta de enlace protegida por contraseña, es decir, sería una red "abierta". Entonces tú que tendrías tu PSP con el wi-fi activado encontrarías ese punto de acceso abierto y te conectarías a su línea.
Usar una red privada, aunque este abierta, creo que es ilegal, pero ya se sabe que ojos que no ven corazón que no siente.