Cita:
|
redbull dijo:
:P :P
Sin duda que en salvador hay putas a rodar pero a mi personalmente me resulto facil entablar relaciones en salvador con chicas ,digamos normales.Las lumis que mencione antes las encontre sin buscarlas.
Debo decir que soy un internauta reciente por lo que no se lo que se puede cocer en la red.Lo mio es a pie de calle.
En rio la mayor parte de las tias que te vas a encontrar en las zonas turisticas son del oficio.es más dificil salirse de el tipico ambientillo cutre-turista que lo envilece todo.(salvo que tengas conocidos allí,eso cambia todo en cualquier lugar).
De cualquier manera ,si eres un tio medianamente normal y agradable te van a sobrar tias en todas las ciudades de brasil a las que vayas.
|
Ok tomo nota de todo, por lo que veo es difícil no pillar cacho allí, igualito que en nuetro país, joder.
Si es tan bueno Rio, Brasil en general, como lo pintais esto promete.
Tengo algún conocido por allí, pero paso olímpicamente de ir con ellos

me gusta tbe el rollo solitario y controlar tu tiempo y ocio.
La próxima vez que vayais teneis que bajaros por el sur, según me han comentado brasileños que conozco: Si quieres ver cuerpos vete a Río, si quieres ver tias guapas de verdad y de todos los colores vete a Porto Alegre o Floripa, y esto me lo comentaban chicas ojo, podeis haceros una idea.
En fin que seguimos por aquí con los dientes largos que ya llegan al ordenador.