Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2005, 10:59:55   #49 (permalink)
doktor_gonzo
Asiduo

Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 421
Predeterminado

[quote="redbull"]

La primera vez que fui a rio peque de pardillo y me fui al leme palace situado al final de la playa de copacabana.Impresionante suite de 200 dolares la noche con vistas a la playa y tal y cual

Y no me dejarón meter a la niña en el hotel¡¡¡¡¡¡

con el mal rollo que eso supone,allí en la recepción .Y eso que la puti ya me lo habia dicho.

Resultado:a un hotelito de los cientos que hay a tres calles de la playa,35 dolares toda la noche;y estaba de puta madre,limpio,muy amables en la entrada(ya conocian a la chica),y con todas las comodidades que la situación requeria.

Es cierto que por la playa te asaltan constantemente para alquilarte apartamentos, pero la verdad es que yo no me fio mucho de esa gente ,hay tanto vividor aprovechandose del turista que llega un momento en que no sabes distinguir al honrado del ladrón....

Por eso os decía que me estaba viendo algún sitio alternativo a un hotel por barato, que fuese este. Y si está de puta madre, es barato y bien situado, pero no puedes llevar a ninguna garota, sea esta lumi o no?. Me comentaron que buscase moteles o algún apartamento de los que se alquilan por horas.
Pero si ya lo tienes para los 10 días que voy a estar a 35/40 $ cada día, bien equipado y donde puedes estar más libre y tranquilo que en un hotel, pues creo que mejor no?. No se miraré de ver si se puede regatear o encontrar otra cosilla, pero a este precio y el lugar donde se encuentran. Seguro que al ser el primer viaje allí pagaré más de una novatada, pese a vuestros sabio consejos, pero esto es normal.

Redbull, el tema de lumis en Salvador veo que flojo por lo que dejas entrever, tbe en el ligoteo?. Lo de las lumis es una pena porque tras visitar los foros que ha puesto Nexus, he ido a varias páginas de chicas de Salvador y la verdad es que dan ganas de pillar el primer vuelo que salga. Míralos porque merecen y mucho la pena. Un saludo
doktor_gonzo se la estará cascando   Responder Con Cita