Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2005, 10:03:01   #47 (permalink)
redbull
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 210
Predeterminado

La primera vez que fui a rio peque de pardillo y me fui al leme palace situado al final de la playa de copacabana.Impresionante suite de 200 dolares la noche con vistas a la playa y tal y cual

Y no me dejarón meter a la niña en el hotel¡¡¡¡¡¡

con el mal rollo que eso supone,allí en la recepción .Y eso que la puti ya me lo habia dicho.

Resultado:a un hotelito de los cientos que hay a tres calles de la playa,35 dolares toda la noche;y estaba de puta madre,limpio,muy amables en la entrada(ya conocian a la chica),y con todas las comodidades que la situación requeria.

Es cierto que por la playa te asaltan constantemente para alquilarte apartamentos, pero la verdad es que yo no me fio mucho de esa gente ,hay tanto vividor aprovechandose del turista que llega un momento en que no sabes distinguir al honrado del ladrón....

De brasil conozco :salvador,rio,recife,Belem,sao luis, y joao pessoa. No siendo rio mi favorita en ningún caso.

Salvador es muy superior en todo ,salvo que solo vayas a follar.Tiene mucho más que ver y que hacer para el turista.
En la zona de farol da barra,creo que se llama,hay un montón de terracitas en las que todas las tias que estan en las mesas son putas.No son escooortssss pero hay de todo.
Hay que hacer como torbe :visitar hasta los antros más cutres,que siempre hay una rosa entre los cactus....
redbull se la estará cascando   Responder Con Cita