Ok Nexus, fue un error de apreciación, ya me parecía a mi que por ese dinero se pudiera ir a Rio desde Barna. Gracias por los links, ya consulté en estos sitios precios y fechas, miraré a ver si bajan un poco después del verano.
Aghh y pensar que estuve en BS AS más de una semana sin saber a donde ir,... podría haberme ido a Rio con esos precios.
Superluv las chicas de Copacabana que te decía creo que no son las que me comentas, sino las que se refiere Nexus, las pirañas. Que ya te puedes imaginar el porqué de su nombre. A un colega lo abordaron más de 10 cuando paseaba por Copacabana, pero iba paseando solamente, pero se ve que hizo algo, o le calaron bien. Imaginaos al pavo de mi amigo, que nunca se ha ido de lumis, tratando de quitarselas de encima. Fue una locura, y algunas hasta se cabrearon entre ellas, vamos se las vió y se las deseó para marcharse de allí. Aunque me comentó entre nosotros que había más de una que se la hubiera tirado sin problemas.
Pues eso, aunque si ya me advirtieron de estas chicas, y Nexus tbe pues creo que cuando vaya iré a lo seguro.
Una pregunta final amigos: Los mejores clubs y discotecas están por la playa todos?, así me pilló un cuarto o un piso por la playa.... y por la noche no me muevo de la zona, o no me toca ir muy lejos en busca de compañía.
Adeuuu
|