Hola a todos.
Bueno permitidme que me presente soy Doktor Gonzo y soy un nuevo forero más.
Me he animado a entrar después de ser asiduo a este foro, siempre tan ameno y educativo.
Bueno os tengo que decir que me voy en noviembre a Brasil, en concreto a Rio y Salvador. La verdad es que me están entrando sudores fríos solo de pensarlo, tras ver fotos como las posteadas por superluv y leer experiencias vuestras y toda la información que habeis puesto.
Solo dos preguntitas que me corroen: Que hay de las "piranhas", las lumis de la calle que se cocentran en Copacabana, en su mayoría, es algo arriesgado irse con alguna?. No sé quién me comentó que había problemas de robos, y que no estaban tan controladas (ETS/VIH) como las chicas de clubs y demás. Es cierto?.
Y bueno chicos aunque esto no sea un foro de viajes, aconsejadme una compañía aérea baratita para irme par allá, estoy algo perdido , la mayoría de vuelos te salen por 700 euros aún. Nexus en otro post sobre Brasil mencionaste que habías pillado un vuelo Bcn-Rio por 220 eurillos, chico esta información vale su peso en oro tanto como la de superluv no?
Bueno nada más encantado de estar en este foro. Por cierto un servidor es de Valencia, si alguien quiere información ya sabe donde acudir. Ya iré poniendo cosillas interesantes en la Guía de Valencia.
Ale folleu folleu que el mon s'acaba. ciaoo