Hola puteiros:
ayer estuve en Centaurus, la mejor terma de Rio de Janeiro (y de Brasil). Para los que no conozcan, una terma es un puticlub donde vas en albornoz y te puedes dar saunas, banhos, masajes, comer, beber, etc.
En la entrada me cobraron 325 reales, eso incluye 40 minutos en una chica en una habitacion normal. Aparte cada vez que subes con otra chica son 220 reales. Las habitaciones normales tienen aire acondicionado, luz regulable, musiquilla, plantitas, etc. Suelen ser camas de matrimonio, aunque algunas hay con cama pequenha. No tienen banho, solo un lavabo. Luego estan las suites, pero esas no las caté. En resumen, habitaciones decentes y limpias, pero un poco cortitas para el dineral que cuesta ese sitio.
Las chicas, puede haber unas 70, casi todas blancas o mulatas tirando a blanca. Muchisima calidad, muy bien vestidas. Este anho tienen varios modelitos diferentes, no como el anterior, que iban todas iguales. Las puedes invitar a copas sin problemas, no tiene sobreprecio. Llevan todas una especie de pintalabios entre las tetas que les da un asabor muy rico en la boca. La higiene es muy buena, antes de follar van a cambiarse y a lavarse bien (jode un poco, porq estas 5 minutos esperando en la habitacion solo y nervioso). Antes de follar te lavan el nabo cuidadosamente con una toallita humeda.
La primera con la que estuve era una rubia de ojos marrones, con mucha clase, muy carinhosa, de unos 26 anhos. Mucha clase pero no la chupaba sin. De todas formas perfecta para empezar la tarde. Termine antes de tiempo y bajo a pedir una cervecilla para pasar los 10 minutos que qeudaban charlando tranquilamente en la habitacion. Uma delicinha.
Las segunda me fui a por una bestia, una tia alta de 30 anhos, mulata tirando a blanca, admitia oral sin condon, con corrida en boca y anal, vamos, que le pegaba a todo. Nada destacable pero me apetecia un completo-completo.
La tercera fue una rubia pequenhita, de unos 22 anhos, muy loca. Estaba un poco borrachilla (y yo tambien), estabamos sentados delante del cantante, le pedi una de Raul Seixas y estuvimos un buen rato comiendonos la boca como buenos namorados. Luego subimos y fue una salvajada, habia momentos que era como follarse un charco de lo humeda que estaba. Una pena que nos habiamos pasado de tiempo y estaban cerrando el local, tuvo que salir corriendo y no me dio tiempo a pedirle el telefono.
En total pase alli unas 7 horas, follando, bebiendo, comiendo, tomando saunas y viendo como funciona el local. Es increible ver a estas tias trabajar, como estan todo el rato pendientes de los clientes.
|