Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2005, 18:07:26   #31 (permalink)
superluv
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 253
Predeterminado

cuidado si te encuentras a un aruguayo q dice vivir en rio, el tipo es joven con pelo rizado rubio y un caradura, me lio una de cojones, no pude salir del hotel en 3 dias y la verdad nisiquiera se si podre volver a rio alguna vez. es un acoplado caradura, de estos q quiere vivir de los turistas, al tipo lo conoci un dia, iba con un par de estos de la fabela, me dio mala espina les invite a unas birras y me las pire, el tipo claro no tenia un duro, los tres putos dias q me quedaban en rio cada vez q salia del hotel me encontraba a los de las fabelas dandome la brasa y yo me preguntaba q cojones querian por q no les entendia un carajo hasta q un dia me empezaron a decir q el uruguayo les dijo q yo me queria llevar grandes cantidades de droga, lo cual era una puta mentira, no se si el tipo queria ir de guays con ellos o q pero me la lio bien, no puede salir de los alrededores del hotel en tres dias a cualquier sitio q iba estaban los cabrones, cuidado con el uruguayo ese si lo veis, siempre esta por copacabana.
superluv se la estará cascando   Responder Con Cita