Una duda que me surge Jart, supongo que aplee os dara dos años de garantia, quiza alguno mas, no se como esta el tema, pero si tu abres el ordenador para cambiarle el disco pierdes la garantia no, vamos como los pcs de marca HP y demas.
Ojo que HP tambien combra lo suyo si quieres cambiar una pieza. Pues eso que si te tienes que esperar a no tener garantia o si abres te despides de ella es mi duda.
Ubuntu tampoco es que sea lo mejor, bueno linux en general, ya que algunos drivers dan mucho por culo, en mi caso no consigo tener 5.1, como mucho tengo 4.0 y sin el subwofer pues le van dando al linux y ademas tengo ATI y eso me da un dolor de cabeza y para jugar estamos como en MAC en el sistema linux, pero vamos una persona que use MAC le deberia valer perfectamente una distro de linux estilo ubuntu.
Yo linux lo tengo para aprender y trastear y cuando me toca romper wi-fis o meterme en webs que se seguro que pillo algo chungo seguro. Por lo demas no me gusta para mi PC, como dije no tenog graves asi que la musica la escucho peor y la aceleracion 3d una mierda con las ATI.
Yo soy del XP, tiene mas cosas buenas que malas, y si lo sabes cuidar te dura un año y sigue como el primer dia, pero sabiendo claro. Reconozco que Xp sufre el sindrome que se va pudriendo con el tiempo.
EDITADO COBARDEMENTE POR sabran fecha: 12-01-2009 a las 13:56:41.
|