Tema: Expes Tranx
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2008, 17:29:31   #1386 (permalink)
toroxxx
Iniciado

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 187
Predeterminado ROSALINDA

Tuve un dia malo, trabajo, casa,etc,etc. por lo que decidi ir a travestis brasileiras a alegrarme el dia, llegue al local me hacen pasar al recibidor y paseo de chic@s, pasaron como 6 chic@s, estaba palote, aunque ninguna me deslumbro como pasaba hace algunos meses-años, y fue rosalinda que capto mi atencion,

Nombre "artístico": Rosalinda
Nacionalidad: BRASIL
Dirección: travestis brasileñas (c/ Ecuador 2, Barcelona)
Web: Lays Molina Presenta: TRAVESTIS BRASILEIRAS
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas: 70 € ½ hora
Descripción física: es como en las fotos, un miembro tirando pa grande
Fuma?: no lo se
Ambientación: la del travestis brasileñas
Tatuajes : alguno por alli
Da besos/morreos?: si,
Francés: si,
Implicación: 8
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia: Entramos a la habitación, empezamos a morrearnos, le empiezo a besar eso preciosos pechos bronceados con la marca del bikini, y ella me empieza a acariciar suavemente el amiguito, deslizando cada vez sus manos por el tronquito, huevitos, y sobandome el culete,
Hubo un feeling, como si nos conocieramos de toda la vida, y era la primera vez que la veia, se quita el tanga, y aperece su amiguito , enorme el, le empiezo a tocar, ya que me daba mucho morbo, mientras ella me chupaba, le empiezo a pajear mientras le metia el dedo por su ojito ciego, ella me dice que me la quiere meter, con eso no ! le digo, y me empieza a sobar el amiguito por el culo, como si me follase, coge algo de lubricante en sus manos y me lo unta en la polla y me empieza a pajear, queria que me corra en sus tetas, le digo que quiero reventarle ese culito, me pone la gomita, me la come un poquito y le empiezo a dar poco a poco, en posicion de costado con pierna levantada le empiezo a bombear cada vez con mas fuerza, le cojo su amiguito y se lo empiezo a hacer una paja, casi sincronizamos en la corrida, ella se corrio unos segundos despues que yo, hacia varios dias que no lo hacia, fue lo que ella me dijo, charlamos un poco, me duche y me fui a casita.

Valoracion.
muy buena , chic@ implicada al cien por cien,

Vs