Como esto está muy parado, bueno, comentar simplemente lo que me pasó el otro día, que fui al Dalila y me marché.
Animado por las trans del Dalila que aparecían en la web y el servicio de 90 euros la hora me decidí a probar suerte. Efectivamente las trans están bastante bastante bien, pero a la hora de hablar de precios ya llegó el tio Paco con pero no con las rebajas. Me dicen 100 y 120 euros. Comento que habia leido en la web 90 pero me dicen que bueno, es q es una habitación muy pequeña, que si no se que...
A ver, no es por los 10 o 30 euros de diferencia, pero me sentí engañado y me fui de la manera mas educada posible.
Luego me di cuenta de que debía haber llamado primero y concretar , pero es que nunca había ido a un local y pequé de inexperto. Las pocas veces q he quedado con trans siempre ha sido en piso particular y acordando previamente el servicio por teléfono pero es que confié en lo que ponía en la web. En resumiendo, que el que quiera ir a Dalila, que si, que las trans están bien pero que llame primero y concrete todo el tema