Cita:
Koto dijo:
Leyendo a Toquemada tengo la sensacion de estar leyendo a un madridista a ultranza. De esos que les jode tantisimo que el equipo haga a,b,c que se dedica a despotricar por sistema. ¿Alguien mas tiene esa sensacion al leerle?
|
Cita:
KojiKabuto dijo:
A mi me costó un tiempo averiguar que era antimadridista. Con eso te lo digo todo... 
|
Yo ya se lo dije hace unas semanas, es de los nuestros.
Cita:
escoces dijo:
1 champions, 2 ligas, 1 intecontinental
Jugando juntos Zidane, figo, Ronaldo.......
Aprendio de sus errores, tarde, pero aprendio.
Seguro que viene con mas fuerza.
Por cierto, Laporta tiene mas o menos los mismos titulos (MENOS) y le chupas la polla en cada post.
A si que calladito...
|
Ya te has olvidado de cuando era él el que fichaba y no el entrenador o director, de lo descompensado que estaba el equipo y de los años de sequía.
Si viene el primer año será la hostia y todo guay y luego verá que todo es fácil y que de los fichajes se encarga él y volveremos a las mismas, a tener 2 jugadores en el mismo puesto, etc...
El problema es que las otras posibilidades seguro que son iguales o peor, como Villalonga.
Y de Juntelar dicen que es introvertido, justo la peor cualidad que puede tener un fichaje de invierno, aquí solo funcionan tipos con mucho futbol a sus espaldas y muy trotados o jovenes muy echados pa´lante.