Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2008, 19:24:30   #1036 (permalink)
Tico
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 198
Predeterminado

Cita:
Candela dijo: Ver Mensaje
Rompo una lanza a favor de los irlandeses. Un primo político mío se fue a vivir allí, y dice que nunca se sintió mejor acogido en ningún otro sitio, y eso que ha vivido en muchos. Nos invitó a pasar una semana allí y bueno... a la gente que allí conocí sólo le faltó hacerme reverencias. Curiosidad sana por nuestras costumbres sin menospreciar las propias, paciencia con mi inglés y ayuda cuando no encontraba alguna palabra; el último día nos regalaron un montón de comida típica de allí y nos agradecieron hasta límites avergonzantes el hecho de que les llevaramos un queso y una botella de vino de la Tierra.
¡Vaya una cosa nos cuentas! Lo difícil sería ser mas maleducado de lo que lo son los españoles.
Cita:
Niandra dijo: Ver Mensaje
Ya, ¿cuanto estuvo ese colega en el país? Porque yo voy allí cada año varias veces (Navidad, cenas familiares y demás), y conozco la vida de verdad del país, no la del turisteo.

Siento que te moleste que alguien de fuera te venga a dar lecciones, es el orgullo español que no te deja aceptar que otra persona de un país más pequeño y supuestamente, menos importante que el tuyo tenga más cultura. Es duro, lo sé.

Por otro lado, sí, es cierto que beben. Pero son amables y bonachones como pocos, oiga. Y lo mejor de todo: no desprecian a los turistas que les visitan, como hacemos aquí - y eso que el turismo es una de las mayores fuentes de ingresos de España-. Si ven a un turista semiperdido, enseguida se acercan a preguntar si necesita ayuda. ¿Has visto algo así en España? ¿Has visto a algun español ponerse a hablar alegremente con un turista, como si no tuviera prisa? Aquí queremos sacarles los cuartos y reírnos de sus vestimentas y costumbres.

Puede que sean menos ricos, pero son mucho mejores personas. Despreciar la inteligencia de un hombre por su nivel de riqueza me parece rídiculo, inmaduro y muchos adjetivos más.

Y con mi chico llevo varios años. No necesito cronómetro.
¡Vaya una cosa nos cuentas! Lo difícil sería ser mas maleducado de lo que lo son los españoles.

Por cierto, cuéntanos cosas acerca de como son los españoles como parejas. Cosas como las que cuenta esta mujer: Aquí ya no se liga… « Proyecto Soltero XXI

Imagino lo que nos vas a decir. Pero de todos modos te agradecería que nos lo contaras.
Tico se la estará cascando