Cita:
Kokillo dijo:
Porque tanto tú como Koto sois dos impúberes que no habeis vivido nada.
Yo he visto naves arder más allá de Orión, que me pilla cerca de la charca muahaha
|
Tan impresionado como usted me he quedado al leer esas afirmaciones.
Estos niñatos no saben como se las gastaban los árbitros en el Bernabeú, no saben de la "leyenda" de Goyo Benito, un defensa del Madrid, que hizo llorar a un delantero del Sevilla, pidiendo este que por favor no le pegara más, mientras el árbitro no le sacaba ni amarilla.
Me acuerdo de los partidos con el Barça, donde Hierro más que un defensa era un primera línea que placaba, daba empujones, codazos, patadas, puñetazos y encima le protestaba al árbitro porque pitaba falta. Eso sin nombrar cuando a los delanteros madridistas les daba un vaído y se caían en el aérea rival, penalty sí o sí. En fin tantas cosas, que cuatro mocosos ni han visto, ni han sufrido, que se creen las cuatro tonterias del Villarato, y no saben ni conocen de donde viene " Así, así, así gana el Madrid" que se ha cantado durante décadas y décadas, en todos los estadios de la península ibérica.
En el Bernabeú se han visto arbitrajes que estos rapaces ni se pueden imaginar, que nos quedaríamos cortos si los tildasemos de atraco.