Cita:
Lactferatu dijo:
Vamos a ver... es un deporte de riesgo, evidentemente, ser lactofilico. Eso es evidente. Los riesgos ya han sido aquí bien explicados, asi que como dicen, que cada uno asuma el nivel de dicho riesgo. De todos modos, permitidme una reflexion que aunque no es el caso, quería plantearlo:
Mujer casada, fiel con marido fiel, mujer lacta y da el pecho al marido. ¿También puede pillar el VIH?
El riesgo esta en ir con aquellas damas que estan con otros pero si uno tiene la fortuna de dar con una mujer lactante que no se dedica a esto de estar con nadie salvo el marido o compañero... ¿El riesgo es igual? ¿No les hacen analisis exhaustivos cuando el proceso de gestacion y parto son inimentes? Claro esta que otra cosa es que el marido vaya con otras y le haya pasado algo a la esposa y ésta sin saberlo... eso si es una putada.
No se si se me ha ido la pelota pero por si las moscas, mis excusas.
El Conde Lactferatu
|
Sr. Conde Lasferatu,
Da Vd. en el clavo. El riesgo está en si el marido haya podido transmitirle el odiado virus. ¿Putada, dice Vd.? Se queda corto. Logicamente si la ecuación es "mujer fiel" + "marido fiel" no veo de que forma pueda haber riesgo (si excluimos que sean adictos por vena que comparten jeringuillas o algún tipo de accidente si son profesionales sanitarios) Pero en general, es cierto que las embarazadas pasan control VIH. Lo cual no quiere decir que eso automaticamente sea garantía de riesgo cero. Podría darse el caso de VIH + y seguir adelante con el proceso.
Al menos, así creo yo, a falta de alguna rectificación autorizada.
Que Vd. lo succione bien!
Tom