Cita:
MayonesaenBote dijo:
y cuando te llaman de aduanas las risas que te pegas eh??
|
Risas ninguna, pero no estaría de más hablar de cómo están las aduanas para comprar por internet.
En mi caso he comprado por deal extreme unas piezas muiy baratas que me han venido de lujo. El precio total del envío era sobre 10 euros (portes incluidos). No me los han cogido en las aduanas, para variar.
En las aduanas normalmente te cogen los paquetes que o bien son caros o bien son muy voluminosos y a veces, si tinees suerte, ni eso.
Además de esas cosas de deal extreme he comprado muchas más en EE.UU. o Canada (alguna vez) que por aquí no se encuentran. El caso es que después de unas quince compras sólo me pararon en aduana una. Esta que me pararon era algo previsible ya que cuando me la compré estaba sobre 200 euros y era tan grande como una persona enana.
Resumiendo, aquella vez me cobraron en la aduana el IVA + otro tanto por ciento que depende del articulo + una especie de tasa que iba para que un operario moviese 10 mts. la caja de donde estaba y te la diese en la mano. El sobrecoste total cuando recoges de la aduana viene a ser, aproximadamente, un 20% del coste total del articulo (incluyendo portes).
Ah! Otra cosa, si comprais a alguien que os lo manda como regalo, en la aduana no pagais nada de nada.
Y si hay alguien que sepa las tarifas de sobrecargos según los productos, lo podrías incluir en el primer post que no vendría nada mal.
Cita:
|
Tengo una duda con el uso de paypal. El martes realicé un compra usando paypal pero sin registrarme. Parece que fue todo bien, recibí dos correos, uno de paypal confirmando que he pagado y otra de la tienda aceptando el pago realizado, sin embargo todavía no me han descontado el dinero de la compra. ¿Es habitual?¿Hasta que no me cobren no llega el dinero a la tienda, y por tanto no me envían el pedido?
|
Suelen tardar unos 3-4 días laborables en hacerte el cargo