30-09-2008, 10:03:18
|
#69 (permalink)
|
Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 56
|
Cita:
Mr. Fister dijo:
Estimado Conde:
Iba a comer con un destacado miembro (no saque estas palabras de contexto, por favor) de este foro y una visión ha traído su nombre a mi retorcida, pero siempre alerta, psique: una gitana rumana pedía "DINERO, POR FAVOR",con su churumbel de pocos meses amorrado a su teta. Como he dudado que la señora (o señorita) dispusiera de una línea ADSL a mano no me atreví a hablarle de este foro y de usted. Por eso le facilito la situación de la rumana: calle Rosselló, entre Balmes i Rambla de Catalunya.
Sé que es una chapuza, pero en el fondo esta mujer comparte la mayoría de las premisas que usted pide unos mensajes más arriba… ¡Y no hay nada que el agua caliente, el jabón y un guante de crin no quiten! Y si lo hay, confíe en la penicilina…
Salu2
|
Mi buen amigo:
Agradecido que piense en los pobres camaradas hambrientos de vicio y alimento por lo que me comenta sobre la rumana. Qué duda cabe que no pierdo nada por acercarme y estudiar mejor el panorama. Probablemente lo haga esta misma semana pues casualmente mi lugar de trabajo no queda lejos. Sin embargo, es posible que lo de la teta en la boca del churumbel no sea más que una puesta en escena para dar más lástima y sacarse otras perras más. Aunque claro está, si el churumbel tenía pocos meses a su juicio... ¿Rumana gitana dice, no? Entonces llevaré el chaleco antibalas y la Veretta bien engrasada por si me cae repentinamente una lluvia de hostias y cuchilladas varias. Aunque a nosotros además de la estaca, nos fastidia bastante la antitetanica. De todos modos, el jabon hace milagros pero hay mierdas que ni la penicilna cura. Veremos como va mi paseo de "reconocimiento". Si puediera decirme el horario aproximado en que se produjo su tentadora obsevación, podria intentar afinar más mi triple salto mortal a no se donde y con caida incierta.
Que los viciosos dioses guarden mucho tiempo su capacidad de observación, alerta y solidaridad con sus hermanos Vampiros.
Con admiración:
El Conde Lactferatu
|