Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2008, 19:26:25   #68 (permalink)
Lactferatu
Disperso

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 56
Cool

Cita:
Mr. Fister dijo: Ver Mensaje
Conde:

Dudo que esté (según sus propias palabras) "zumbado". Tampoco acabará en el cuartelillo, pues entre otras cosas, creo que ya no existen…

Muy bonita la fantasía de encontrar una madre soltera, enrollada, lactante y ávida por llenar la boca de un conde con el néctar de sus pechos… pero puestos a fantasear, por qué no mejor algo tan banal como que le toque el bote de la Euromillones y así comprarse –o alquilar, si es hombre futil, baladí e inconstante– una lactante.

Yo le aconsejo que vaya ahorrando para darse una vuelta por Tokyo. Allí encontrará lactantes y embarazadas REALES a muy buen precio (sobre unos 100€ el servicio de lactancia), practicará idiomas y verá mundo, que nunca está de más… Y entre el Parc de la Ciutadella y el barrio de Ginza, amigo conde… no hay más color que el del sol naciente.

Salu2

ìèƒfƒŠƒwƒ‹@Roots ƒ‹[ƒc

pd: Descifrar el japonés no es imposible. Yo he utilizado este servicio en dos ocasiones y le garantizo la máxima satisfacción.
Ya bastante lio tengo entender algo inglés que como se trate de japones... pero que envidia me das.

Un saludo.

Conde Lactferatu