Cita:
Main man dijo:
Tres euros son 150 bath. Muy barato me parece a mí incluso para Tailandia, pero bueno, imagino que serán tugurios sin aire acondicionado ni cerradura en al puerta (lo del aire sí que para mí era irrenunciable).
|
Culebreando y preguntando. Eso si habitacion sin ventana pero con ventilador en el techo. A veces tienen aire acondicionado e Internet. Todo depende de lo que encuentres. Llevate un candado para reforzar la puerta de la habitacion dependiendo del hostal.
Por cierto ni se os ocurra ir a Tailandia en temporada alta (diciembre-abril) sin reservar habitacion. Los dias de ir en persona y alojarse en el hotel directamente pasaron a la historia.
Cita:
Main man dijo:
...Sin embargo, la Full Moon me queda pendiente. Quiero saber si es sólo una marca.
|
Yo no he estado pero por lo que oido la autenticidad y el idealismo con el que nacio se ha perdido en favor del desmadre total y drojaina a tutiplen. Nah! Muy comercial como bien dices. Hoy en dia no solo es luna llena, menguante, media y todas las fases que os gusten; vamos, que cualquier luna es una excusa para acabar en coma etilico.
De todos modos, esa fiesta seria el Eden para muchos de los que pululan en este foro incluidos miembros de la cupula administrativa.