Cita:
Main man dijo:
No he estado en el Caribe, pero sé que hace la misma temperatura todo el año, aun cambiando las circunstancias por ser o no, época de ciclones. En Tailandia acabo de estar y en diciembre es época seca: más sol y menos humedad y tormentas que en agosto pero también mucho más caro. Es la temporada super alta.
|
Hombre hay de todo. Yo duermo en Tailandia por 3 euros la noche en habitacion doble. Eso si no te esperes comfort estilo Hilton.
Cita:
Main man dijo:
Recomendable tratar de asistir a la Full Moon Party (rave de la luna llena) en la isla de Koh Phangan, a lado de Koh Samui.
|
Si mucho vicio hay en esa fiesta. Lo que he oido es que los undercover tratan de engatusar a los incautos vendiendoles drogaina. No se si esto es una leyenda urbana ya que yo paso de fiestas, pero si es verdad no mola nada pasar unos cuantos anyos en Bangkok Hilton.
Nos podrias confirmar este dato tu que has estado alli mas que nada para los foreros a los que les guste la marcha.
Cita:
Main man dijo:
Olvídate de bañarte en bolas. Bueno, que no es una cosa común que te vayas a encontrar, vamos. De hecho, aún hoy, muchas tailandesas se bañan vestidas: con pantaloncito bermuda y blusita. No ven bien que la mujer se ponga en bikini, aunque haya putas de 12 años.
Ver para creer.
|
Hahahaha. La doble moralidad asiatica. Como molan los orientales.