Es que no veas como le goza a mi padre.
En el fondo es una historia curiosa como me enganché a esta serie. Su estreno fue previo a la oleada total de series chulas, y yo no andaba muy ducho en ese campo (hablamos básicamente de Friends, Dame un respiro y Ally McBeal como visionados cuasi-únicos de esa época). El tema es que su estreno coincidió con el estreno de un super programa de Telahinco: "HOTEL GLAM". Y yo, que en esa época era un tipo altamente ostiable y subnormal (no como ahora

), pues opté por engancharme a la cosa esa de Jesús Vázquez y Pocholo.
La razón de que 24 no me llamara la atención al principio, fue por culpa de antena 3. Siendo un canal tan jodidamente cutre, yo me esperaba que fuera una especie de "JAG" o similar. Y encima con CERO promoción previa. Si a todo esto le añadimos mi imbecilidad crónica pues ya podemos entender el asunto.
Así que pasaron 4 temporadas de 24 durante las cuales viví la explosión de Lost, conocí a House y algunas otras cosas mas, y entonces me fijé en 24. Era una serie que tenía éxito (en España no, claro

) y que a mi padre le molaba. Tenía pinta de ser una historia de acción bastante entretenida así que empecé a bajarla....
.....y la primera temporada y la segunda cayeron en cuestión de días mientras que las 2 restantes se hicieron esperar un poco mas, y llegué con todo el poder a tiempo para correrme mentalmente con las correrías de Jack Bauer en su quinta temporada. Y al lado de mi viejo, fan total del amiguete Kiefer.
Y así es como se escribe la historia: maldigo a la telebasura por privarme durante años de esta sensacional serie, me maldigo a mí mismo por ser idiota y bendigo a Bauer por ser tan puto amo.
Mas o menos así me enganché a esta serie, la cual me sigue pareciendo la mejor de todas junto con Lost.
Gracias por vuestra atención