Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2008, 01:57:52   #17 (permalink)
memamominabo
Baneados
Baneado
Primeros posts

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 13
Predeterminado

De mis años de estudiante, uno de ellos viví en un piso en el que había muerto un chico por sobredosis unos tres años antes. Sí sé este relevante dato es porque los dueños del piso eran mis suegros. Viví solo todo el año.

Sólo hubo una noche en la que oí cosas raras. Sí, oí cosas raras... y también oí pasos en el tejado, oí golpes en las puertas, sentí presencias y, sobre todo, pasé el mayor frio que haya podido pasar en mi puta vida.

Fue en mitad de toda la orgía de demostraciones metafísicas. De repente sentí cómo la temperatura bajaba varios grados, fue en cuestión de un par de segundos. Llevaba pijama y dos mantas, los cuales no evitaron que me quedase tieso como el palo de un magnum blanco.

Eran las cinco de la madrugada y si no me levanté y salí echando ostias de aquel maléfico lugar era simplemente porque tenía tanto miedo que no podía mover ni un solo músculo. Me limité a taparme con la manta y hacerme una bola para coger calor.

Por fortuna un rato después todo terminó, me dormí, y sigo vivo.

Al dia siguiente hice una especie de búsqueda cutre de psicofonías. Sin resultados.

Recientemente en casa de mis padres he oido un par de cosas (entre ellas , lo que parece ser una variante de las putas canicas, lo juro), pero al lado de lo que ocurrió y sentí aquel dia, esto es de risa.
memamominabo se la estará cascando   Responder Con Cita