Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2008, 02:55:28   #1609 (permalink)
Putero_Mayor
Clásico

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 669
Predeterminado

Cita:
yuxte dijo: Ver Mensaje
O sea, que el fulano zurra al chaval y como éste le denuncia la parejita se pica y le denuncian por tocarle el culo. Y lo bueno es que la cosa sigue adelante y resulta que es más grave tocar un culo que dar una paliza. Anda, no me joda, al paso que vamos van a colmar el vaso dentro de nada. Mierda de país.
Saludos.

Yo conozco a dos personas que han estado en la carcel por denuncia falsa.

En ambos casos los señores son de dinero y habia animo de desplumarlos.

En el primer caso una tia desconocida presenta una denuncia, diciendo que fulanito fué mi novio hace nosecuantos años y me maltrataba psicologicamente y fisicamente.

El otro caso una señora va y pone la denuncia contra un vecino, diciendo que le ha hecho tocamientos a su hija pequeña.

Por supuesto fueron detenidos y tratados como perros durante 3 días en los calabozos de nuestra amable policia.

A ambos les tocó jueza feminazi y fiscal feminazi. Fueron mandados a la carcel directamente.

Si no llega a ser porque tenian dinero y se pudieron costear un buen abogado todavia estarian en la carcel esperando juicio.

No doy más detalles por respeto a estas personas pero las acusaciones eran falsisimas y llenas de errores garrafales, pero eso les importa un huevo a las juezas y fiscales feminazis.

Una cosa está clara a una tia se le mete entre ceja y ceja joderte y te jode, gracias a las putas leyes que tenemos.