Cita:
ipillo dijo:
Hola a todo el mundo:
Estoy pensando en marcharme a Salou la semana del 26 de Julio al 2 de Agosto con un grupete de amigos, pero antes de lanzarme a ello me gustaria recoger cierta informacion "básica" para ello. En plan es pillarnos un apartamento para unas 6 personas, y que a poder ser este cerca de la zona de marcha de Salou o de la playa. Como me imagino que alguno de vosotros habreis visitado esta zona agradeceria que me dierais todo tipo de informacion sobre algun apartamento en el que hayais estado, asi como zonas de marcha, discotecas interesantes, como esta el ambiente por alli (si hay muchas broncas o la gente esta de buen rollito), tema folleteo....En fin, todo lo que veais imprescindible para una semana de fiesta basicamente.
|
A pesar de que no es que vaya mucho por ahi como soy de cerca lo conozco un poco. Guiris a reventar (en invierno es un lugar tranquilo y agradable pero en verano no hay quien viva), y a raiz de eso pues hay muchos bares de marcha discotecas etc. (si me dijeras el rollo que te va podria ser mas especifico), la playa al lado, y lo del buen rollo y las broncas... pues bueno, como hay gente de todos lados vete tu a saber, pero yo he podido prescindir de la llave de pugilato y tal para ir por ahi. Ah! Y el Port Aventura al lao por si te interesa.