Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008, 18:08:24   #1658 (permalink)
Dr. Quatermass
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
Predeterminado

Cita:
patterson12ref dijo: Ver Mensaje
Estoy llorando en mi habitación.

Spoiler ...
Pues sí, de hecho me las descargué gracias a tus recomendaciones de FA.
Es un peso que siempre tendrás que llevar contigo.

Bueno, por si te sirve de consuelo, a mí también me ha gustado cuando la zorrita se queda en pelotas.

Cita:
Una Bellísima Persona dijo: Ver Mensaje
Joder, qué cuadriculado eres, coño. La peli está para dejarse llevar por el ambiente de desengaño precisamente, no va de superguión y tal. No sé qué interpretaciones no te han gustado.
Pero coño ya he dicho que no es una mala película. Lo de dejarse llevar por el ambiente moribundo del pueblo y tal pues muy bien, sólo que acaba pareciendo redundante. El retrato de ese desencanto colectivo me gusta, sí, pero ahí termina la película.

Cita:
yeimsmelocotongigante dijo: Ver Mensaje
Lo curioso es que una de las condiciones para hacer los cortos de Lumiere y cia es que debian ser grabados sin ningun tipo de montaje, todo de una tacada. De ahi que en el de lynch haya tanto espacio en negro entre plano y plano, y es que lo que hizo fue tapar el objetivo mientras movia la camara hacia el siguiente encuadre.
Pues entonces por eso meten esa secuencia de cómo lo están rodando justo antes de que pongan el corto. La verdad es que es impresionante, tanto el rodaje como el resultado final. Qué puto genio. Creo que me he quedado corto con lo de amo.
Dr. Quatermass se la estará cascando   Responder Con Cita