Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2008, 15:41:10   #27 (permalink)
Denny Crane
Friki Supremo

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.653
Predeterminado

Casio Exilim EX-Z500

Esta es la cámara que me compré hará ya unos 3 años junto con una tarjeta de memoria de 1GB previo pago de 420€. Estaba muy contento y feliz con ella y no tenía intención de jubilarla para nada. Pero un día unos desalmados de este tipo:

Robaron el bolso a mi ex y dentro de él estaba mi cámara.

Ahora, después de un tiempo, me he decidido a comprar otra cámara. Busco alguna de características parecidas a la que tenía: batería de litio, compacta, fácil de manejar, gran TFT...esas cosillas. Pero no entiendo mucho del mundo de la fotografía digital. El uso que la daré será un uso normal y corriente en tío de 22 años: fotos de viajes, de fiesta,...nada profesional. El precio estaría bien que no pasase de los 300 € y que sea una cámara que me dure para un tiempo largo. He estado mirando un poco por encima cámaras compactas, sobre todo Exilim y de Sony y no sé por cuál decidirme aún. Una de las que más me han intersado ha sido esta:
Sony DSC-W150

También me ha llamado la atención otra Exilim:
Casio Exilim EX-S10

Pero no lo tengo decidido aún.
Si alguno podría aconsejarme se lo agradecería.

Cita:
bryan adams dijo: Ver Mensaje
Yo no soy Giorgio Armani pero bajo mi punto de vista puedo dar algunas indicaciones en el arte del vestir
como en mi trabajo no me ensucio, puedo ir guapete por ejemplo con zapatillas, algun chándal de equipos de futbol o unos vaqueritos y una camisetilla molona

EDITADO COBARDEMENTE POR Denny Crane fecha: 20-07-2008 a las 20:48:48.
Denny Crane se la estará cascando   Responder Con Cita