Cita:
Dr. Quatermass dijo:
A mí lo de la Sevigny también me había extrañado. El caso es que un poco de repelús si da a veces, pero no me parece odiosa ni mucho menos.
Es probable que lo sepas ya, pero la peli a la que haces referencia con lo de la mamada es The Brown Bunny y chana bastante. Eso sí, no es para todo el mundo, hay que cogerla con cierta paciencia. Ah, y la otra de Gallo -Bufalo '66- también mola very much.
No es que me quiera ir de niño listo de la clase, pero ante la gran afluencia de la que goza el hilo -los odios siempre son bien acogidos en este nuestro hogar- aprovecho para hacer una sugerencia.
|
Gracias caballero por el título de la película. Por cierto, recuerdo una peli en la que aparecía la Sevigny que era una auténtica rallada. Trataba de una empresa que se dedicaba a secuestrar chicas, disfrazarlas de personajes de ficción y hacerles mil perrerías para que los adolescentes las vieran en páginas web de pago. Recuerdo que la pillé en el vídeo-club más que nada porque me imaginé que habría folleteo y puterío, pero desgraciadamente no se veía mucha chicha que digamos. Eso sí, la peli no te dejaba indiferente.
Edito para decir que me he molestado en mirar por google y la peli en cuestión era "Demonlover".
EDITADO COBARDEMENTE POR Capitan_Spaulding fecha: 18-07-2008 a las 00:51:01.
|