Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2008, 12:46:22   #118 (permalink)
Mencey
Disperso

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 68
Predeterminado

Cita:
Frikatxu dijo: Ver Mensaje

Total, para que al final sean cuatro microbios y una bacteria, que encima sean restos que hayan viajado con los robocs de la NASA.
Bueno,yo apuesto a algo asi, mi humilde opinión(no soy para nada experto ni estoy a la altura de la gente de este foro) es que vida tiene que haber en muchos planetas, pero la pregunta es ¿hay vida INTELIGENTE?, quizas la hubo, o la habrá, pero las probabilidades de que dos civilizaciones inteligentes se encuentren el el espacio en UNA MISMA ÉPOCA DEL TIEMPO son muy pequeñas, teniendo en cuenta lo pequeña que es la duración de una civilización inteligente en lo que a la vida media del universo se refiere, quizas ya la hubo y se extinguió , o a lo mejor estan en edad de piedra, recordemos que lo que hizo al hombre evolucionar fueron sus habilidades manuales, que estas hicieron que el cerebro evolucionara debido al constante desarrollo.

Aun asi sigo también opinando que aunque la Nasa y demas agencias aunque encontraran "algo", lo que sea , la opinión pública no esta preparada de momento, sería un caos social.
Está efecinqueando   Responder Con Cita