Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2008, 04:12:02   #466 (permalink)
gerun
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 110
Predeterminado

Yo tengo un LG ku990. buena cobertura (yo vivo en un pueblo mas bien apartado y no tengo queja) bien de volumen y de calidad a la hora de hablar. Videollamadas ni las he probado. no se cómo irá. Para inet tampoco.
SMS como todos salvo que aparece un telcado Querty que es mas rápido y cómodo que las teclas normales. Y si no te gusta tiene reconocimiento de caracteres y puedes escribir con el dedo. Hay que acostumbrase pero funciona bien.

La pantalla táctil no es que sea mala pero como la de un iphone no es. Algo mas "basta" pero una vez que se el coge el tranquillo en un par de dias te manejas bien. De calidad e imagen a mi me parece particularmente muy buena.

La interface es sencilla pero muy practica y para mi gusto tiene poco que mejorar. Si no convence estéticamente he visto en algunos foros temas ya hechos y explicaciones de cómo cambiarla. Además el teléfono viene con un par mas pero del mismo estilo.

La cámara es muy buena para un móvil pero cualquier cámara de 75-80 euros saca mejores fotos. Cuesta pillarle el tranquillo pero se logra y salen fotos buenas. Son 5 megapixels con varias pijerias tipo autofocus, flash de xenon, optica de buena marca,... si tuviera zoom optico sería muy buena pero no lo tiene. Con el vídeo se porta muy bien A 640x480 y resoluciones menores y a 25-30 frames. Una cosa que causa risión es el tomar videos a 120 frames por segundo y ver luego el resultado con la papa.

Para ver vídeos y escuchar mp3 bien. Sólo soporta tarjetas micro sd de 2 gigas ojo con eso.

Tambien lee documentos de Word, Excell, pdf y algunas cosillas mas pero que no sean muy grandes. Con los de 500k ya se pone tonto.

Lo juegos java van muy bien. Aparece un tecladillo en la pantalla y se juegan igual que en un teléfono de teclas.

Yo estoy muy contento con él. De todas formas en yotube hay mucho vídeos del aparato en funcionamiento.
gerun se la estará cascando   Responder Con Cita