Tema: Dexter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2008, 03:27:29   #160 (permalink)
PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.068
Predeterminado

Cita:
Oxido dijo: Ver Mensaje
A mi la primera temporada me encanto y me engancho de principio a fin pero la segunda los primeros capitulos para mi gusto son una mierda, estube apunto de dejar de verla menos mal que a la mitad de la temporada se pone emocionante espero que no la cagen con la tercera temporada y se dejen de rollos sentimentales
Cita:
ElHombreQueViola dijo: Ver Mensaje
He terminado de ver la segunda temporada y puedo advertir a la gente que pueden pasar de los 6 primero capítulos directamente, no valen nada, son más propios de una novela rosa.
Pero qué cojones estáis diciendo, yo llevo vistos hasta el 2x04 y si la primera temporada me pareció muy buena, la segunda me está pareciendo sublime.

En particular este momentazo del 2x03 es ULTRA-AMAZORD

“I’m not sure what I am…
I just know there’s something dark in me, and I hide it.
I certainly don’t talk about it but its there. Always. This dark passenger.
And when he’s driving, I feel alive—half sick with the thrill…complete wrongness.
I don’t fight him. I don’t want to. He’s all I’ve got.
Nothing else could love me. Not even, especially not me.
Or is that just a lie the dark passenger tells me?
Because lately, there are these moments where I feel connected to something else, someone.
It’s like the mask is slipping and things, people that never mattered before…are starting to matter.
It scares the hell out of me."

Cita:
Costra el Payaso dijo: Ver Mensaje
Cuento esto para que la peña se mofe de mi, por que menuda cagada con la puta serie esta de los cojones, al final sera verdad lo de que los porros atrapan, por que lo me ha pasado con esta serie no es normal.

Me puse a bajar un buen dia, del 1 al 7 capitulos de la primera temporada, y no se por que cojones pense que ya no habia mas capitulos, total que el otro dia me pongo a ver el primero de la 2 y pienso: ya es gilipollas el de marketing que ha decidido hacer un previo destripando todas las movidas de su hermano y el connato de asesinato de su hermana jajajaja pero claro, jajaja lo que ocurre es que me he comido y pico de capitulos de la 1.

es una puta gorda mas que nada por que la serie me parecia potable, un momento tragico que al menos hizo que una mujer me agrediera tanto fisica como verbalmente.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA PRINGUI

EDITADO COBARDEMENTE POR PERVERTMAN fecha: 17-07-2008 a las 03:43:03.
Está efecinqueando   Responder Con Cita