Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2008, 22:31:05   #9 (permalink)
El Margrave
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 313
Predeterminado

Martin Lawrence

Quizá no es su culpa. De hecho quiero pensar que no es su culpa. He aquí a un actor que cuyo nombre ha adornado las carátulas de incontables monstruosidades fílmicas. ¿Será su manager? No me lo explico, pero cada vez que veo su jeto en pantalla me dan ganas de estrangularle para evitar que diga una sola broma sin gracia más. Ponerle a dormir como si de un caballo inútil se tratase. Un actor que incluso emparejado con Will Smith sigue siendo el negro gracioso de la película. Eso no tiene perdón de dios. Chris Rock al menos tiene la decencia de no dejarse ver tanto en las carteleras de los cines.

Tom Cruise

He aquí el nuevo Mesías de la Cienciología, una criatura abominable, protagonista de películas aún más abominables y que me sorprende que nadie haya puesto en la lista todavía. Hay un montón de actores como él. Robert de Niro es básicamente Robert de Niro en la pantalla, pero lo ves. ¿Jack Nickolson? Otro que tal baila. Tom Cruise también sigue siendo Cruise en todas y cada una de las películas en las que aparece, la diferencia es que, al contrario que los dos actores antes mentados, Tommy no tiene ni un ápice de talento en su diminuto cuerpo. Quizá en un triste intento de ganarse algún Globo de Oro se puso de villano en Collateral, pero aún con el papel más jugoso de la película, Jaime Foxx se lo merendó básicamente no haciendo nada en especial.

Tim Allen

He aquí a alguien al que quiero ver muerto. Su nombre es sinónimo de terrible película para todos los públicos firmada por Disney y eso no puede ser bueno. Lo cierto es que esa serie que tenía con el barbas aquel en plan Bricomanía pero en cutre ya era suficientemente mala, pero nunca nos preparó para lo que serían las tres peores películas navideñas que he tenido el dolor de visionar: Menudo Santa Claus 1, 2 y 3 (ignoremos Elf y aquella de Danny DeVito con el Matthew Broderick por un momento). Hoguera para él y para el que deja que siga apareciendo en la tele.

Muerte a todos.

A todos.