Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2008, 16:56:59   #1825 (permalink)
Col3ra
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 236
Predeterminado

Joder, la lefaré yo mismo si hace falta. Esa perra tiene cara de mosquita muerta, dios como te coja cancerigena te voy a sacar los ojos de tus cuencas y te penetraré con mi rabo hasta correrme en el cerebro. Ya verás como con lefa en la cabeza las cosas se ven de otra manera, jodida hidrocefálica te voy a empalar con una estaca llena de astillas.

Filomino no tengas piedad quiero ver como sufre y llora.

A mi la que me ha dado mucho morbo es la que tenía de nick en el messenger "Da (...)" jaja me ha hehco mucha gracia cuando dice "mira caborn", "me das asco loco de mierda", cerdoooooooo" jajaja se nota que se ha picado la nena.

Debe de sentar mal confiar en alguien y pensar que te quiere ayudar, cuando por fin descubres que es el el que te humilla y te toma por el pito del sereno.

Filomino, yo tenía un juego muy parecido. Por mensseger agregaba a una chica gordita o que yo intuía que no era muy guapa. Pero lo suficientemente fea como para reconocer ella misma su problema y decirmelo. Pues el caso es que comenzaba animándola a que pusiera su cam, pero todo de buen rollo, que si guapa, que si yo lo que quiero no es verte, solo quiero que te muestres tal y como eres sin miedo, te prometo que no te voy a rechazar. Pues normalmente aceptaba la víctima y entonces yo empezaba a decirle que era mona, que no entendía porque se sentía insegura con su físico (realmente era horribles algunas, juro que la cara de una parecía la de un travelo mal operado) le decía que me mandara un besito y mientras ella hacía poses o se chupaba el dedo yo sacaba capturas.

Luego tuneaba las fotos y le decía si quería ver unas fotos mías. Entonces ella sonrreía por la cam. Porque yo tenía de avatar la foto de un modelo. Y cuando veía sus fotos yo sacaba capturas de las muecas que me ponían las chicas.

A una le dió por llorar y todo. A otra se le puso cara en plan esto no me puede estar pasando a mi. A otra pude ver como se le torcía la sonrrisa.

Jaja, mi corazón iba a mil mientras las humillaba, creo que me comprendes. Aún echo de menos esos tiempos de humillar a jovencitas feas y con el paint señalar una foto y poner con una flecha roja "papada de mierda", "ojos hundidos" y en rojo con letras gigantes "ERES LO MAS FEO QUE HE VISTO EN MI VIDA JAJA".
Col3ra se la estará cascando   Responder Con Cita