Tema: Dexter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2008, 04:06:52   #157 (permalink)
ElHombreQueViola
Friki Supremo

Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.814
Predeterminado

Bueno ya he liquidado la primera temporada y he empezado la segunda. ¿dónde verlo online sin tener que descargársela? pues en el siguiente enlace.

Dexter online @ Serie

Problema, la mayoría son en ingles subtituladas en castellano. Personalmente yo lo prefiero así, utilizan mucho "spanghlis" que debe ser dificil de traducir en castellano. El mayor problema que veo a los foreros es que no sepan leer o lo hagan demasiado lento y no se enteren. Para esos catetos que se jodan y la vean por cuatro con sus anuncios.

La primera temporada (a pesar de que los hijos de puta de este foro me la destriparan) es sublime. Se nota que está basada en el libro. Es como una peli de 10 horas.

En cuanto a la segunda temporada sólo puedo decir que han dejado de basarse en el libro y se nota porque llevo 5 capítulos y es una puta mierda. Parece más una seríe sentimentaloide con sus trios de parejas y dexter está perdiendo mucho. Ya que la he comenzado y viendo que muchos dicen que el final es bueno la voy a terminar de ver, pero a quien le interese le hago un resumen de 10 líneas contando lo que pasa en esos capítulos y se ahorra unas cinco horas de rollo impresionante. Desde luego si tuviera malas referencias no la terminaría de ver seguro.
ElHombreQueViola se la estará cascando   Responder Con Cita